Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p29 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 81144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gente para viajar en diciembre (25-31) a algun sitio un poco mas calido que españa para acortar el invierno??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy intentando formar un grupito para pasar unos días en Río de Janeiro y cercanías, por ahora somos 2 chicos y una chica de diferentes partes de España, las fechas serían del 29 de noviembre al 9 de diciembre, siempre de buen rollo y a pasarlo bien, interesados escribidme a valdi96@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Estamos preparando entre varios del foro un VIAJE ARGENTINA (estamos 3). Las fechas serían del 16-17 de Noviembre al 7-8 de Diciembre, 3 semanas.
Alguien se anima??? La ruta pensada (se puede modificar sería):
ushuai - 3 días
Calafate y torres del paine 4
bariloche 3 días
Salta 3 días
Iguazu 3 días
Buenos Aires 4 días

Venga ..viajeros animaos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lastima!!!!!!!!........... Quiero ir en primavera marzo claro que solo seria Zona de Salta, Cordoba, Mendoza, algo mas y pateara bien, bien........ Buenos Aires, que solo anduve 4 días........

Suerte chicos, lo fundamental es que hagáis las reservas del transporte y lo otro, no hay planificación........ Sale solo.

Beso
⬆️ Arriba

New Traveller

Kirsa, buenas noches, yo quiero viajar a punta caña en estas fechas.
Envíame un privado y vemos sí podemos coincidir.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Customerc!
Contestame aquí en el general porque no puedo mirar los mensajes privados!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Todavía tengo dos semanas de vacaciones por disfrutar y las cogeré en breve (finales de octubre o principios de noviembre). Lo que pasa es que me gustaría viajar a alguna ciudad de Europa (Roma o Amsterdam o Praga,...) pero no tengo con quien ir. Mi novio tiene que trabajar y mis amigas, ya han disfrutado de sus vacaciones con su pareja o familia.

Por favor, me gustaría saber si alguien se encuentra en una situación similar a la mía. No quiero quedarme en mi ciudad, porque realmente "tengo hambre" de una visita cultural a una ciudad extranjera, para retornar al trabajo con más energías.

Un saludo!!! y gracias de antemano

Última edición por Constanza40 el Mar, 18-02-2014 2:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Dispongo de poco más de una semana en noviembre...
Alguien se anima a irse a algún sitio de clima cálido?

Caribe no estaría mal

Podéis mandar privado o correo a pitmn@hotmail.com
Tb face, Alberto Ans

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se apunta a costa rica y panama del 17/10 al 31/10? saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Me gustaría unirme a viajeros jubilados para viajar en grupo. Somos un matrimonio de Madrid. Si alguien tiene previsto viajar, decirme algo, espero vuestras propuestas.

Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Segunda quincena de octubre por España o Portugal? Gente entre 20 - 35 años.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

starlok Escribió:
Hola!!

Segunda quincena de octubre por España o Portugal? Gente entre 20 - 35 años.

Gracias!!
Hola Laura o Nacho!! Si todavian os quedan días y ganas de viajar podíamos organizar algún viaje juntos,en octubre noviembre o diciembre. Tengo 34 años y unas ganas de salir y disfrutar en buena compañia, ya me contareis vuestras sugerencias.

Ámsterdam??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me llamo Jose, tengo 34 años y soy de Galicia, me gustaría encontrar gente para hacer una escapada a una ciudad europea a principios d noviembre
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="homag01"]Hola! me llamo Jose, tengo 34 años y soy de Galicia, me gustaría encontrar gente para hacer una escapada a una ciudad europea a principios d noviembre
Saludos

Hola gallego!! Yo tb kiero viajar y aprovechar el puente de todos los santos , a mi m gustaría ir a Edimburgo, Ámsterdam, Belgrado pero se pueden ir mirando otros destinos, e ir mirando vuelos baratos... Y cm llevas l inglés?? Ta m contarás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos un grupillo a Dublín del 15 al 19 de Noviembre. Si os interesa mandarme un mail

Max.x @ hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy interesado en el viaje a argentina. Aun estoy a tiempo? No puedo enviarte un privado, mi email es ipar.haizea@hotmail.com

__-------_
Envio Publicado: Lun Sep 23, 2013 3:17 pm Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje Responder citando
Hola,
Estamos preparando entre varios del foro un VIAJE ARGENTINA (estamos 3). Las fechas serían del 16-17 de Noviembre al 7-8 de Diciembre, 3 semanas.
Alguien se anima??? La ruta pensada (se puede modificar sería):
Ushuai - 3 días
Calafate y torres del paine 4
Bariloche 3 días
Salta 3 días
Iguazu 3 días
Buenos Aires 4 días

Venga ..viajeros animaos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola laura,.Estoy libre en esas fechas para hacer el interail, te dejo email. Ipar.haizea@hotmail.com

_---_------
Hola Nacho, soy Laura.
Yo estoy buscando un compañer@ para irme de interrail del 15 de noviembre al 15 de Diciembre, a la aventura, sin apenas planear nada.
Tengo pensado visitar Noruega, Suecia, Finlandia, Polonia, Eslovaquia, Turquía, Bosnia y Eslovenia. Como lo ves?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que viajen a Argentina........... En mi modesta opinión. 4 días para Calafate y Torres del Paine. No serian suficientes.

Me explicare: Saldréis de BA en vuelo al Calafate?..(1).. a media mañana mínimo o en la tarde, estaréis en Calafate. La navegación a los Glaciares (2)dura todo un día si queréis ir a todos y hay buena climatología (los témpanos en ocasiones impiden la navegación). Después de Calafate al día siguiente tomáis un bus o van para El Chaltel...(3)... Desde donde comenzáis el tour.. de Firts Roy....(4). Vuelta a punto de interconexión para bus a Torres del Paine (5)y volver (6). Como mínimo serian 5 o 6 días. A no ser que solo queráis tomar la cámara y echar una foto. Y ni así.

También en Ushuaia quedaría corto de 1 día al menos. Hay mucho que ver. glaciares, bosques, haciendas, lobos, pingüinos, islas vírgenes.... Estrecho.... Etc... Etc.. Incluso el penal museo.

BA si vais muy de corrido......... Tal vez en 3 días os podáis llevar una idea, mas o menos. Es una bella ciudad muy extensa e interesante. Por cierto; no llevar ni planos ni cámaras en la mano. No es aconsejable.

En cuanto a Salta?..... pues depende de lo que queráis ver. Las ciudades de Córdoba y Mendoza son otra cosa, otra Argentina y una vez que estáis allí, valdría la pena ir.

Bueno, mirad si es posible estirar algo mas el calendario.......... Jajaja!l

Buen viaje y que lo disfrutéis mucho. Es una buena elección, no os arrepentiréis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Tengo una semana en noviembre, del 18 al 25 y me gustaría ir a algún lugar cálido.
Si aun no os habéis ido y hay posibilidad de cambiar fechas dame un toque...y mejor al correo..aquí entro, cuando me acuerdo. Maparicio9 @ hotmail.com
Saludos
miguel
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje Pekin  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!

Me marcho de viaje a China el mes próximo una semana, visitaré Pekin, la gran muralla y alrededores, como viajo solo estoy buscando compañeros de viaje para compartir excursiones y experiencias.
Si estáis interesados contacten conmigo. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - India - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes