Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p26 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 80784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bones /Buenas a tots /todos /todas,

De nuevo propongo organizar un grupo de máximo 6/7 personas para ir en temporada "seca" a áfrica oriental Kenya/Tanzania, a finales de julio y agosto 2014, por libre y alquilando y conduciendo nuestro propio 4x4.
Una duración de entre 25 y 29 días. El resumen del sentido del viaje sería: safaris fotográficos por los parques, paisajes, antropología y la costa/playas del índico.

Este vez me adelanto un poquito con mucha antelación, dado que el año pasado a primeros de febrero subieron los precios de avión de forma espectacular para volar a Tanzania, e incluso había algunos vuelos ya llenos desde Barcelona.

En el año 2011 ya nos organizamos con un grupo por libre y coche alquilado que nos conocimos en este foro, y fue un éxito rotundo. Mi mejor viaje.
Este verano he viajado a Camerun por libre, y para mi como Kenya y Tanzania aún no he visto nada mejor.

Pues, si queréis empezar a hablar del tema y ver que tal, escribidme,
Una abrazo! Una abraçada!
⬆️ Arriba

Experto

De nuevo propongo organizar un grupo de máximo 6/7 personas para ir en temporada "seca" a áfrica oriental Kenya/Tanzania, a finales de julio y agosto 2014, por libre y alquilando y conduciendo nuestro propio 4x4.
Una duración de entre 25 y 29 días. El resumen del sentido del viaje sería: safaris fotográficos por los parques, paisajes, antropología y la costa/playas del índico.

Este vez me adelanto un poquito con mucha antelación, dado que el año pasado a primeros de febrero subieron los precios de avión de forma espectacular para volar a Tanzania, e incluso había algunos vuelos ya llenos desde Barcelona.

En el año 2011 ya nos organizamos con un grupo por libre y coche alquilado que nos conocimos en este foro, y fue un éxito rotundo. Mi mejor viaje.
Este verano he viajado a Camerun por libre, y para mi como Kenya y Tanzania aún no he visto nada mejor.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s ,vivo en Asturias estoy buscando compañeras y compañeros de viaje para ir Holanda el próximo mes de noviembre , aunque se flexibilizar las fechas , en especial Utrecht , y de ahí ir a Bélgica y Alemania , recorrer un poco todo esto .
Soy una mujer de Tengo 45 años y ya he realizado viajes de este modo .
Se trataría de ir para conocer de forma económica .
El viaje , en principio partiría desde ahí pero siempre se puede ir a otros países próximos .
Me podeis escribir al correo , maramyvilanova@hotmail.com .
Interés es encontrar a compañeras y compañeros de viaje para viajar y conocer con buen ambiente y buen ánimo . Nada más y nada menos .
. También agradezco cualquier información sobre precios ,transporte , cómo llegar desde el aeropuerto hasta Utrecht , en fin , todo eso .
Gracias y saludos .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Soy de A Coruña, me llamo Mónica y tengo 41 años....Todavía tengo dos semanas de vacaciones por disfrutar y las cogeré en breve (finales de octubre o principios de noviembre). Lo que pasa es que me gustaría viajar a alguna ciudad de Europa (Roma o Amsterdam o Praga,...) pero no tengo con quien ir. Mi novio tiene que trabajar y mis amigas, ya han disfrutado de sus vacaciones con su pareja o familia.
Con anterioridad, en alguna ocasión he viajado sola, como por ejemplo, a Barcelona o Granada. Pero en esta ocasión no me apetece disfrutar de un viaje sin compañía, sino compartir experiencias....
Por favor, me gustaría saber si alguien se encuentra en una situación similar a la mía. No quiero quedarme en mi ciudad, porque realmente "tengo hambre" de una visita cultural a una ciudad extranjera, para retornar al trabajo con más energías.

Un saludo!!! y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mónica :
Yo vivo en Asturias , tengo 47 años y siempre me encuentro con que los amigos están ocupados , más en estas fechas ,en mi caso sería viajar en noviembre hasta Holanda y países cercanos , no tengo un itinerario fijo . He viajado sola en numerosas ocasiones , aparte de en grupo , y mi situación creo es como la tuya .
Yo también tengo hambre de viajar .
Puedes escribirme si quieres a : maramyvilanova@hotmail.com
Un saludo desde Oviedo ,
Marvi
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mónica¡¡ Soy Merce de Santander y tengo 50 años. Aún dispongo de días, he visto tu anuncio y no sé si ya has encontrado companeros de viaje o si ya te has decidido por alguna ciudad. Te dejo mi correo por si te interesa contactar conmigo: mercecortina@yahoo.es

Un saludo,
Merce
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , yo ya me voy a Holanda . El 6 de noviembre llego a Utrecht , donde estaré casi dos semana en un hostel . Ya he reservado billete y lugar donde dormir .
De ahí , me iré a ciudades cercanas , Bélgica y Alemania .
Mi salida es fija , lo digo , por si alguien de España anda por ahí y quiere contactar conmigo , aunque estoy acostumbrada a moverme por mí misma .

También , de este modo , he conocido a gente de distintos lugares , mucha gente distinta y encantandora .
Mi correo consta arriba ,
Saludos ,
Marvi
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a vietnam  Publicado:

New Traveller

Hola chic@s me voy a vietnam la segunda quincena de nobiembre y me voy solo...si alguien va en esas fechas y le apetece que organicemos alguna excursion juntos o quedar para tomar algo...estare 5 días en hanoi 5 en ho chin min y luego camboya...salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Soy Noemí y tengo 31 años. Me gustaría hacer un viaje en diciembre a Islandía entre otras cosas para ver las auroras boreales...cinco a seis días en plan economico. Si os interesa os dejo mi nombre para facebook: Noemí Villalba y mi mail: noe_posible@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a vietnam  Publicado:

Moderador de Zona

harry-ap1983 Escribió:
hola chic@s me voy a vietnam la segunda quincena de nobiembre y me voy solo...si alguien va en esas fechas y le apetece que organicemos alguna excursion juntos o quedar para tomar algo...estare 5 días en hanoi 5 en ho chin min y luego camboya...salu2

Harry, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy Jose, tengo 29 años, de Marbella y me apasiona viajar!! He viajado por varias zonas de Europa, especialmente por el este.
El último viaje que hice fué el primero que también hice solo y la experiencia me encantó!

El caso es que estaré por Bélgica entre el 17 y el 21 de Noviembre. Si alguien se anima o está por ahí, que avise!! Suelo hacer viajes de mucho pateo y madrugones...rollo cultural, aunque siempre hay que hacer paraditas jeje.

Bueno, eso es todo, muy buen foro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos dos chicos que vamos a Río de Janeiro 10 días a principios de diciembre, nos hemos conocido por este foro y estamos buscando más gente para formar un grupito y echar buenos ratos en Brasil, interesados escribid a valdi96@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy un chico de granada de 32 años ,me voy en diciembre unos 6 meses a Asía.
No tengo una ruta establecida ni preferencia,en principio me gustaría empezar por la zona de Vietnam,Laos,Camboya,Malasia,Indonesia y seguir hasta Australia para estar un mes y luego continuar hasta Japón por Filipinas intentando pasar por Taiwan
Para sobre el mes de abril estar por Japón y si aun me quedan ganas bajar por China un ultimo mes mas.
Bueno en principio esa es la idea,pero siempre se puede modificar ,si alguien se anima a viajar juntos todo el viaje o una parte de el no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo a todos los viajeros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!, posibilidad de viajar entre el 6 diciembre y el 19 diciembre, a CUALQUIER SITIO . Me adapto a todo, solo que en función del destino ( por si ya lo he visitado,claro).Como falta no demasiado, pregunto primero por lo que ya tengáis visto y hecho algún grupillo (no muchos que luego es un lio). He estado dando un vistazo en vuelos y aunque pille salida el 6 no son muy caros ( por ej un ida y vuelta a New Uork por 476 €), en fin, contadme que me una.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vijo el 21 a serbia si hay alguien en esta fecha por serbia por favor que me escriba ya que soy de cuba y boy sola me gustaria tener alguien para conocer serbia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@ass!! Soy una chica murciana, tengo disponibles del 18 de octubre al 14 de noviembre y me gustaria hacer un viaje en interrail.
Si alguien está pensando en hacer un viaje en esas fechas y le gusta disfrutar de la experiencia de viajar tanto como a mi, puede escribirme al siguiente correo:
Vickymg_87@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de 30 anos q viaja solo en bali y bankog en enero 2014 busco a alguien mas a compartir el viaje y a ir de marcha chico o chica ,mi mail es dangy26sp@yahoo.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy interesado en encontrar gente para realizar viajes, no importa destino, tengo ganas de ir a menorca y Mallorca, para empezar no está mal.

Este año he ido al país vasco, mañana me voy a Malta.
He estado en Amsterdam, Londres, bestion, brest, Asturias, cantabria, Galicia, Huesca, Barcelona, Madrid, canarias, Colombia, punta Cana, Santo domingo.

Lugares que quiero ir:
+ menorca
+ Marruecos
+ roma
+ Paris
+ sant Michel
+ peru
+ Brasil
+ cuba
+China
+ Rusia
+ ....
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A INDIA  Publicado:

Travel Addict

HOLA MARÍA, ME HAN DIC HO EN EL FORO QUE ESTAS BUSCANDO COMPAÑER@ PARA INDIA DEL SUR... YO QUIERO VIAJAR EN DICIEMBRE HASTA MEDIADOS DE ENERO... Y TAMBIEN BUSCO COMPA. SOY DE MADRID, SI QUIERES COMEN TAMOS SALUDO
MAIL: madm3364@gmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Tailandia - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Turquía - America ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes