Viaje en enero a Estambul ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p70 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 11000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje en enero a Estambul  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo animarme me animo haber si se ponen fechas mas concretas y puedo entrar ya que yo tengo poca flexibilidad con ellas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy un chico de 38 años y me gustaria mucho ir a Estambul a principios de febrero ya que tengo unos días libres y no me gusta viajar solo.Espero que nos lo pasemos muy bien en esta fascinante ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, para concretar un poquito mas, yo me ire entre el catorce y el veintisiete. No busco formar un grupo ni ninguna historia imposible que acabe en nada. Solo busco una persona, tranquila y de mochila, que este en mi misma situación. el viajar dos , abarata el viaje. saludos

Jomaher35@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA YO TENGO HASTA EL 13 0 14 DE ENERO DE VACACIONES SI VAIS OSEA ESTE FINDE SEMANA ME APUNTO. SOY DE DE MALAGA Y NUEVO EN ESTE FORO ASI QUE DEJO MI DIRECCION PORQUE NO SE SI SABRE VOLVER A ESTA PAGINA A BUSCAR SI HABEIS CONTESTADO. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS. LUPI2828@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

SubForos: Sudamérica - Marruecos - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Vietnam ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes