Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola . Soy Irene de Cordoba . Alguna idea para viajar en estas Navidades? Me gustaría encontrar a un grupo. Yo tengo vacaciones desde el 26 hasta el 15 de Enero . Gracias
Hola, tengo 34 años y me gustaría una escapada de unos días entre navidad y fin de año , o después de navidad y hasta después de fin de año. Algo de 3/5 días.
Hola! soy Cristian, quisiera saber si hay algun grupo serio que vallan a llevar a cabo un viaje para fin de año, si podeis informame, os lo agradeceria, ya que en casa sé que no me quedaré.
Saludos
Hola yo malagueño, 40 años con 2 0 3 días libres al final del año podria hacer una escapada para celebrar año nuevo en algún sitio, tanto España como fuera mas o menos del 29 de diciembre al 2 de enero un saludo
Hola chicos yo voy a estar en amsterdan del 30 al 4,
Este es mi cuarto viaje así que me lo piloto un poco,
Pero tengo que decir que soy de poco museo y mas de voces ya sabéis.
Tengo 33 años y este año voy yo solo,si alguien le apetece ya sabéis.
Saludos a todos
Hola chicos yo voy a estar en amsterdan del 30 al 4,
Este es mi cuarto viaje así que me lo piloto un poco,
Pero tengo que decir que soy de poco museo y mas de voces ya sabéis.
Tengo 33 años y este año voy yo solo,si alguien le apetece ya sabéis.
Saludos a todos
Hola!!
Yo me voy del 31 al 6 de enero a Roma el vuelo sale por 140 euros ida i vuelta desde bcn, tengo 37 años si alguien quiere venir ja lo sabeis...
Saludos a tod@s!!