Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola tengo 18 años y me gustaría viajar sola este verano pero es la primera vez que lo voy a hacer y no se cual podría ser un buen destino para mí...
Además al ser la primera vez tengo un poco de miedo
la Patricia! Pues si quieres para empezar puedes probar con alguna ciudad europea, algún sitio donde tengas cosas que ver y hacer, y seguro que no te aburrirás! Aunque si lo que quieres es un viaje para meditar o encontrate a ti misma, entonces quizás necesites un destino más tranquilo...
Hola, estoy pensando viajar a Goa (India) este mes de enero maximo principios de febrero...Recorrer la region de Goa, sin prisas, sin agobios...y bueno, sin saber bien, bien que hacer, mirar...visitar...mochila al hombro y a ir disfrutando e improvisando día a día...Alguien se anima?? Saludos desde Barcelona!
Hola,
Hace un tiempo que estoy pensando en hacer un viaje pero no encuentro acompañante, y lo de ir sola no me convence, aunq me gustaria q me dierais vuestra opinión.
Me gustaria ir a Asia una o dos semanas, aunq un viaje corto por alguna ciudad de Europa también estaria bien.
¿Algun consejo sobre pasar el fin de año fuera de España?
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola, por mi manera de ser, para viajar sola elegiría cruceros, o capitales europeas. Si quisiera realizar algún viaje más complicado contrataría un tour... No me gustaría pienso, viajar sola, sola... Necesitaría compañeros. Soy poco aventurera yo...
Pues yo me voy a pasar el fin de año a londres porque me han dicho que mola mucho y que es muy bonito yo me voy sola pero e cogido habitación para dos por si alguien se apunta...asi que si te interesa ya sabes! Planeamos
Holaaa soy nueva en el tema de viajar sola, alguna chica que se anime a planificar viaje para agosto del 2016? Podriamos formar algun grupo...la verdad es que me da igual España o fuera siempre que ajustemos presupuesto ji jii..soy de la zona de Donosti..