Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola viajer@s.
Tengo unos días disponibles concretamente del 7 al 13 de Enero`14
El plan es visitar alguna capital europea, que el vuelo no sea muy caro, como Porto, London, ó ... ( estoy abierto a otras opciones)
Hola buenas!! Soy un chico de 33 que vive en Madrid. Me encanta viajar y parece que este año me va a costar encontrar gente con la que hacer algún viaje por ahí, así que estaba buscando gente dispuesta a lanzarse un poco a la aventura y hacer algun viaje por Latinoamerica, Asia, Africa, Europa... En plan mochila y con un presupuesto ajustado... A lo largo del año 2014... Y si esta gente vive en Madrid ya mucho mejor... Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto conmigo al mail diivhndez1980@hotmail.com Soy flexible tanto con el destino como con las fechas
Hola a todos, hola Acme33. Estoy planeando para abril un viaje a Marruecos (Marrakech, Fez, Essaouira, desierto, trekking por el atlas) de unos 10 días (con presupuesto ajustado, sin derroches, pero disfrutando). Inicialmente somos 2 chicas (de Madrid y en la treintena), y otras 2 más que dicen estar interesadas, pero no se pronuncian...me temo que me están poniendo los dientes largos y al final me deja to'quiski en la estacada...
Encantada de conocer gente viajera, abierta, curiosa...que quiera compartir esta y otras experiencias
Mi correo personal es: miriam9fernandez@hotmail.com
Hola a todxs, soy un chico de 32 años y vivo en barcelona, quiero viajar a sudamérica entre los meses de marzo y junio y aunque no me importaría ir sólo tampoco descarto hacerlo acompañado de otras personas. Es mi primer viaje de este tipo y tengo un millón de dudas. Tampoco tendría ningún problema en cambiar de plan y tirar por áfrica o asia pero en principio optó por chile, argentina, perú, ecuador, bolivia...o Guatemala, méxico, costarica, pánama. Vamos...que no tengo ni idea de lo que voy a hacer Un saludo.
Somos dos personas y quieremos ir a marruecos en febero y nos gustaría realizar una excursión al desierto de 3 o 4 días por dormir en carpa
Si alguien le interesa hacer esta excursión que se ponga en contacto con nosotros crispujul @ gmail.com
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95468
Votos: 0 👍
Jon_cris Escribió:
Somos dos personas y quieremos ir a marruecos en febero y nos gustaría realizar una excursión al desierto de 3 o 4 días por dormir en carpa
Si alguien le interesa hacer esta excursión que se ponga en contacto con nosotros crispujul @ gmail.com
Suspendido por mensaje fraudulento.
Tienes Ip marroqui.