Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p05 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 30 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 82590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola viajer@s.
Tengo unos días disponibles concretamente del 7 al 13 de Enero`14
El plan es visitar alguna capital europea, que el vuelo no sea muy caro, como Porto, London, ó ... ( estoy abierto a otras opciones)

Ya me contareis si alguno le interesa
Salu2
D.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!! Soy un chico de 33 que vive en Madrid. Me encanta viajar y parece que este año me va a costar encontrar gente con la que hacer algún viaje por ahí, así que estaba buscando gente dispuesta a lanzarse un poco a la aventura y hacer algun viaje por Latinoamerica, Asia, Africa, Europa... En plan mochila y con un presupuesto ajustado... A lo largo del año 2014... Y si esta gente vive en Madrid ya mucho mejor... Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto conmigo al mail diivhndez1980@hotmail.com Soy flexible tanto con el destino como con las fechas

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañeros de viaje para zona oeste de africa, mauritania, mali, sierra leona etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, hola Acme33. Estoy planeando para abril un viaje a Marruecos (Marrakech, Fez, Essaouira, desierto, trekking por el atlas) de unos 10 días (con presupuesto ajustado, sin derroches, pero disfrutando). Inicialmente somos 2 chicas (de Madrid y en la treintena), y otras 2 más que dicen estar interesadas, pero no se pronuncian...me temo que me están poniendo los dientes largos y al final me deja to'quiski en la estacada...
Encantada de conocer gente viajera, abierta, curiosa...que quiera compartir esta y otras experiencias
Mi correo personal es: miriam9fernandez@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy planeando viajar has mauritania, sierra leona, mali , ay alguien interesado, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ese hay me dolio
⬆️ Arriba

New Traveller

Me apunto a ka lista pora un viaje del 16 al 31.de enero a tailandia, si alguien se apunta mi mal es almikot@hotmail.con un aludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me apunto a la lista, mandar mensaje a nacasur@hotmail.com , me vale cualquier destino y fecha, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carmen y todos, no descarto Tailandia, aunque había pensado para este invierno un crucero por el Caribe Sur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy un Valenciano de 20 años, me gusta viajar con gente joven a lo bajo coste. Si alguien esta interesado que me contacte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me llamo Iván, soy de Barcelona. A mi también me gusta bajar de bajo coste, durmiendo en carpa. Te dejo mi email y si quieres hablamos.

Ivanjgomez@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

ivanjgomez Escribió:
Buenas, me llamo Iván, soy de Barcelona. A mi también me gusta bajar de bajo coste, durmiendo en carpa. Te dejo mi email y si quieres hablamos.

Ivanjgomez@hotmail.com
Te acabo de enviar un correo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todxs, soy un chico de 32 años y vivo en barcelona, quiero viajar a sudamérica entre los meses de marzo y junio y aunque no me importaría ir sólo tampoco descarto hacerlo acompañado de otras personas. Es mi primer viaje de este tipo y tengo un millón de dudas. Tampoco tendría ningún problema en cambiar de plan y tirar por áfrica o asia pero en principio optó por chile, argentina, perú, ecuador, bolivia...o Guatemala, méxico, costarica, pánama. Vamos...que no tengo ni idea de lo que voy a hacer Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Mirian-1980,te he enviado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirian-1980, HOLA podrias decirme la fecha mas o menos del viaje y otra cosa, el viaje es de tipo trekin, porque eso si me interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indonesia en los proximos meses, 30 días si alguien se anima que me cuenta por privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos personas y quieremos ir a marruecos en febero y nos gustaría realizar una excursión al desierto de 3 o 4 días por dormir en carpa
Si alguien le interesa hacer esta excursión que se ponga en contacto con nosotros crispujul @ gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Me marcho una semana a Madeira a finales de mes.
Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Site Admin

Jon_cris Escribió:
Somos dos personas y quieremos ir a marruecos en febero y nos gustaría realizar una excursión al desierto de 3 o 4 días por dormir en carpa
Si alguien le interesa hacer esta excursión que se ponga en contacto con nosotros crispujul @ gmail.com

Suspendido por mensaje fraudulento.
Tienes Ip marroqui.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en febrero tengo unos días libres y me gustaría realizar un viajes no tengo lugar en particular soy hombre 50 años y soy de Madrid
⬆️ Arriba

SubForos: Navidad - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - America ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes