Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todxs, soy un chico de 32 años y vivo en barcelona, quiero viajar a sudamérica entre los meses de marzo y junio y aunque no me importaría ir sólo tampoco descarto hacerlo acompañado de otras personas. Es mi primer viaje de este tipo y tengo un millón de dudas. Tampoco tendría ningún problema en cambiar de plan y tirar por áfrica o asia pero en principio optó por chile, argentina, perú, ecuador, bolivia...o Guatemala, méxico, costarica, pánama. Vamos...que no tengo ni idea de lo que voy a hacer Un saludo.
Somos dos personas y quieremos ir a marruecos en febero y nos gustaría realizar una excursión al desierto de 3 o 4 días por dormir en carpa
Si alguien le interesa hacer esta excursión que se ponga en contacto con nosotros crispujul @ gmail.com
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95437
Votos: 0 👍
Jon_cris Escribió:
Somos dos personas y quieremos ir a marruecos en febero y nos gustaría realizar una excursión al desierto de 3 o 4 días por dormir en carpa
Si alguien le interesa hacer esta excursión que se ponga en contacto con nosotros crispujul @ gmail.com
Suspendido por mensaje fraudulento.
Tienes Ip marroqui.
Hola! Soy una chica de Almería aunque actualmente vivo en Murcia, me encanta viajar, pero no me gusta hacerlo sola. Mis amigos no suelen tener la misma disponibilidad que tengo yo, así que me gustaría conocer gente nueva de mi edad o similar, tengo 25 años. Estoy pensando viajar a Islandia en verano, por si a alguien le interesa, y tengo el fin de semana del 14 de febrero libre, coincidiendo con el final de exámenes. ¿Alguien se apunta a Oporto o Marruecos? Accepto sugerencias. Besillo
Buenos días!!!
Soy una chica de 31 años de Barcelona, estoy pensando en viajar este marzo por segunda vez a camerun, busco gente que este interesada en acompañarme hay poco tiempo y las fechas no las puedo modificar serian 15 días! saludos;
Merce
Soy un chico de 31 años, del norte, que este verano quiere ir a Kirguistán, para hacer algún trekking o caminata, y conocer un poco el país. El viaje sería de unos 15 días.
Busco gente que se apunte!!