Capadocia y Turquia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p99 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Capadocia y Turquia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola: voy a viajar a capadocia en marzo, me gustaría saber si alguien alquiló un coche en el aeropuerto de nevsehir y si es fácil hacer alguna ruta alrededor de Gorenme, las visitas y en fin cualquier cosa que podáis recomendarme. Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

New Traveller

rick52 Escribió:
hola: voy a viajar a capadocia en marzo, me gustaría saber si alguien alquiló un coche en el aeropuerto de nevsehir y si es fácil hacer alguna ruta alrededor de Gorenme, las visitas y en fin cualquier cosa que podáis recomendarme. Gracias anticipadas
Hola a todos!!
Estuve el año pasado en Turquía e hicimos una buena ruta mochilera. Si tenéis dudas, os ayudo en todo lo que pueda

Un abrazoooo!!! escribidme, chao!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola María,

Me puedes informar de la ruta mochilera que hiciste?cuantos días y presupuesto...lo que se te ocurra a grandes rasgos!! (Lo siento por no mandarte un mp pero todavía no he puesto 5 post en el foro!!)

Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Sudamérica - Sudáfrica - USA - Canada - Indonesia - Asia - Egipto ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes