Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
¿Alguien se anima a pensar en Filipinas? ¿Acaso Filipinas no es también sudeste asiático? ¿Existen compañer@s de viaje para ir a Filipinas?
He estado buscando por los diferentes hilos de este estupendo sitio, y me sorprende mucho que, pese a ser tan variado, tan completo, con tanto ímpetu, con tantas aportaciones y tanta sabiduría viajera, sólo se le dedique a Filipinas una atención a todas luces insuficiente.
Y no me refiero por parte de los administradores (ya que efectivamente existe un foro sobre Filipinas) sino que mi sorpresa es, concretamente, que por parte de la inmensa mayoría de los viajeros se tiene muy en cuenta el destino Sudeste Asiático, pero cuando enumeran la lista de paises que para ellos conforman esa región, zasca! siempre se olvidan de mencionar Filipinas.
Y lo mismo ocurre si la intención del viajero se concentra en un recorrido por la zona de Indonesia, Australia, Oceanía, Malasia, Polinesias, Micronesias y Melanesias: decir Filipinas tampoco sale de sus labios. ¿Qué pasa?
¿Me estoy perdiendo algo? ¿Hay algo que no capto? No entiendo este casi inexistente interés en visitar Filipinas y, aún menos, el inexistente (sin casi) interés por recórrer esas maravillosas islas con la calma del viajero independiente.
Me gustaría que alguien me sacase de mi asombro con alguna explicación de por qué tanto Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya y, en cambio, nada de Filipinas. De verdad que agradeceré cualquier comentario.
Saludos
A mi no me importaria ir a Filipinas, de hecho hace un par de años que pienso en esa posibilidad, pero el estar sola y no hablar inglés me frena, así que hagamos grupo y nos vamos a Filipinas y a la vuelta llo contamos
Hola! Soy una chica de Almería aunque actualmente vivo en Murcia, me encanta viajar, pero no me gusta hacerlo sola. Mis amigos no suelen tener la misma disponibilidad que tengo yo, así que me gustaría conocer gente nueva de mi edad o similar, tengo 25 años. Estoy pensando viajar a Islandia en verano, por si a alguien le interesa, y tengo el fin de semana del 14 de febrero libre, coincidiendo con el final de exámenes. ¿Alguien se apunta a Oporto o Marruecos? Accepto sugerencias. Besillo
Hola Zippi,
A mi me interesa el plan de Islandia para este verano, envíame un mp y comentamos si podemos coincidir fechas,
Hola! Vamos desde la ultima semana de enero, 3-4 semanas al caribe, estamos 3 confirmados, nos gustaría que se uniera mas gente para compartir parte del viaje. La idea es conocer lugares con la mochila, y tb algo de relax.
Vietnam,......good bye Vietnam....... Ese es el destino de mi próximo viaje aún por determinar las fechas, pero me adapto a cualquiera, si alguien desea unirse, bienvenido. Decir que es por libre, así lo hice el año pasado en Tailandia y me fue de órdago.
Sexo masculino,raza blanca y mediana edad,mi perfil y viviendo en el SUR
Saludos a todos los viajeros....
Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje distinto, se trata del transmongoliano, desde Moscú a Pekín.
El viaje sería a partir de mediados de agosto, y de duración entre 3 y 4 semanas. Estaríamos 2 días en Moscú (yo ya he estado), e iniciariamos viaje, y al llegar a Pekín también pasaríamos algún día allí, aunque nosotros ya hemos estado.
Viajamos en plan económico y nos gustaría ampliar el grupo a 4 personas.
Si os apetece esta aventura, esperamos vuestros mensajes
Última edición por Osnolab el Mie, 05-02-2014 23:50, editado 1 vez
Hola!
Me llamo Ana y tengo 25 años.
Busco compañeros (entre 20 - 30 años) para viajar este verano entre mediados de julio y mediados de agosto, de 2 a 3 semanas aprox.
Me gustaría viajar a EE.UU, aunque si proponeis otro destino mejor, estoy abierta a ideas.
Si estais interesados, decidme algo a ver si podamos formar un grupo
Hola! Me llamo Ana, soy de Valencia y tengo 33 años.
Estoy cansada de quedarme sin viajar en vacaciones, o de repetir los mismos destinos (tirando de familiares o amigos) simplemente porque no coincido en fechas con "mi gente", y por no atreverme a viajar sola...
Este año me han tocado las vacaciones en septiembre, así que el viaje tiene que ser durante esas fechas, del 8 al 28...
Estoy abierta a diferentes destinos, pero estoy muy interesada en viajar por Europa Central, aunque también me llama mucho la atención los EE.UU...
A ver si es posible formar un grupo con gente maja, sana, con ganas de vivir aventuras... De buen rollo, vamos!!
Hola! Me llamo Jose, vivo en Málaga y tengo 25 años.
Otro chico y yo nos vamos a Guatemala en marzo... La idea es visitar Antigua, Xela, Atitlán, Tikal... Y también pasar a Belice para hacer ese azul cristalino del Caribe! quién se anima? la idea sería ir con vuelo directo de Iberia desde Madrid (sábado o domingo)!
Mi mail es: merayo.jose.manuel@gmail.com
Hola soy jose vivo en burgos tengo 43 años .
Estoy buscando gente para viajar a Peru el 12o el 13 de abril .la idea 12 o 13
Días por libre
A ver si se puede organizar algún grupo....
Hola a todxs, soy un chico de 32 años y vivo en barcelona, quiero viajar a sudamérica entre los meses de marzo y junio y aunque no me importaría ir sólo tampoco descarto hacerlo acompañado de otras personas. Es mi primer viaje de este tipo y tengo un millón de dudas. Tampoco tendría ningún problema en cambiar de plan y tirar por áfrica o asia pero en principio optó por chile, argentina, perú, ecuador, bolivia...o Guatemala, méxico, costarica, pánama. Vamos...que no tengo ni idea de lo que voy a hacer Un saludo.
Hola! Voy a estar del 10 al 20 de febrero en mexico, riviera maya, en plan mochilero, si alguien se anima a venir o ya están por allí puede contar conmigo. Me gustaría también ir México DF.
Del 1 al 10 estaré en el oeste de cuba con otros 2 compañeros del foro.
Saludos!
Hola gente!! soy un chico de 26 años de Huesca y para semana santa me gustaria irme, aunque solo pueda 3-4 días, a algun destino europeo..el que sea..ya sea Paris,Irlanda,Italia..el que sea y no me gustaria hacerlo solo así que si alguien se anima y compartimos gastos, etc
Dejo aquí mi correo para quien se anime me lo diga y miramos algo..
Jotanator@hotmail.com
Un abrazo!! espero que se anime alguienn
Hola muy buenas soy un chico de 31 de barcelona, quiero viajar entre los días 11 a 20 de abril por algun lugar de europa. Quiza podria coincidir contigo jor26. Tu solo tienes 3 o 4 días? Podemos hablarlo si quieres
pues es que por trabajo, solo podria del 17 o 18 al 21 de abril..ya digo 3-4 días.....y el destino me da igual
Vale pues podemos pensar algo. Yo el día 2 sabre bien q días tengo disponibles, estamos en contacto. Ves pensando si hay algun destino que te atraiga y si podemos nos vamos de viaje.
Si alguien mas quiere unirse....
Vale me parece biennn!! si alguien mas se quiere unir, vuelvo a dejar mi correo por si acaso jotanator@hotmail.com
A ver si nos juntamos gente y hacemos un viajezico, aunque corto, que cunda