Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p61 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 82398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Vamos desde la ultima semana de enero, 3-4 semanas al caribe, estamos 3 confirmados, nos gustaría que se uniera mas gente para compartir parte del viaje. La idea es conocer lugares con la mochila, y tb algo de relax.

quien quiera saber mas, que me envie un email.

saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vietnam,......good bye Vietnam....... Ese es el destino de mi próximo viaje aún por determinar las fechas, pero me adapto a cualquiera, si alguien desea unirse, bienvenido. Decir que es por libre, así lo hice el año pasado en Tailandia y me fue de órdago.
Sexo masculino,raza blanca y mediana edad,mi perfil y viviendo en el SUR
Saludos a todos los viajeros....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien se anima uno dos meses a Uruguay y Sur de Brasil? Venga! Que se acaba el verano!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje distinto, se trata del transmongoliano, desde Moscú a Pekín.
El viaje sería a partir de mediados de agosto, y de duración entre 3 y 4 semanas. Estaríamos 2 días en Moscú (yo ya he estado), e iniciariamos viaje, y al llegar a Pekín también pasaríamos algún día allí, aunque nosotros ya hemos estado.
Viajamos en plan económico y nos gustaría ampliar el grupo a 4 personas.
Si os apetece esta aventura, esperamos vuestros mensajes

Última edición por Osnolab el Mie, 05-02-2014 23:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me llamo Ana y tengo 25 años.
Busco compañeros (entre 20 - 30 años) para viajar este verano entre mediados de julio y mediados de agosto, de 2 a 3 semanas aprox.
Me gustaría viajar a EE.UU, aunque si proponeis otro destino mejor, estoy abierta a ideas.
Si estais interesados, decidme algo a ver si podamos formar un grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me llamo Ana, soy de Valencia y tengo 33 años.

Estoy cansada de quedarme sin viajar en vacaciones, o de repetir los mismos destinos (tirando de familiares o amigos) simplemente porque no coincido en fechas con "mi gente", y por no atreverme a viajar sola...

Este año me han tocado las vacaciones en septiembre, así que el viaje tiene que ser durante esas fechas, del 8 al 28...

Estoy abierta a diferentes destinos, pero estoy muy interesada en viajar por Europa Central, aunque también me llama mucho la atención los EE.UU...

A ver si es posible formar un grupo con gente maja, sana, con ganas de vivir aventuras... De buen rollo, vamos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me llamo Jose, vivo en Málaga y tengo 25 años.
Otro chico y yo nos vamos a Guatemala en marzo... La idea es visitar Antigua, Xela, Atitlán, Tikal... Y también pasar a Belice para hacer ese azul cristalino del Caribe! quién se anima? la idea sería ir con vuelo directo de Iberia desde Madrid (sábado o domingo)!
Mi mail es: merayo.jose.manuel@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy jose vivo en burgos tengo 43 años .
Estoy buscando gente para viajar a Peru el 12o el 13 de abril .la idea 12 o 13
Días por libre
A ver si se puede organizar algún grupo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Falcar Escribió:
Hola a todxs, soy un chico de 32 años y vivo en barcelona, quiero viajar a sudamérica entre los meses de marzo y junio y aunque no me importaría ir sólo tampoco descarto hacerlo acompañado de otras personas. Es mi primer viaje de este tipo y tengo un millón de dudas. Tampoco tendría ningún problema en cambiar de plan y tirar por áfrica o asia pero en principio optó por chile, argentina, perú, ecuador, bolivia...o Guatemala, méxico, costarica, pánama. Vamos...que no tengo ni idea de lo que voy a hacer Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy a estar del 10 al 20 de febrero en mexico, riviera maya, en plan mochilero, si alguien se anima a venir o ya están por allí puede contar conmigo. Me gustaría también ir México DF.
Del 1 al 10 estaré en el oeste de cuba con otros 2 compañeros del foro.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!! soy un chico de 26 años de Huesca y para semana santa me gustaria irme, aunque solo pueda 3-4 días, a algun destino europeo..el que sea..ya sea Paris,Irlanda,Italia..el que sea y no me gustaria hacerlo solo así que si alguien se anima y compartimos gastos, etc
Dejo aquí mi correo para quien se anime me lo diga y miramos algo..
Jotanator@hotmail.com
Un abrazo!! espero que se anime alguienn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas soy un chico de 31 de barcelona, quiero viajar entre los días 11 a 20 de abril por algun lugar de europa. Quiza podria coincidir contigo jor26. Tu solo tienes 3 o 4 días? Podemos hablarlo si quieres
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues es que por trabajo, solo podria del 17 o 18 al 21 de abril..ya digo 3-4 días.....y el destino me da igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

jor26 Escribió:
pues es que por trabajo, solo podria del 17 o 18 al 21 de abril..ya digo 3-4 días.....y el destino me da igual

Vale pues podemos pensar algo. Yo el día 2 sabre bien q días tengo disponibles, estamos en contacto. Ves pensando si hay algun destino que te atraiga y si podemos nos vamos de viaje.
Si alguien mas quiere unirse....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale me parece biennn!! si alguien mas se quiere unir, vuelvo a dejar mi correo por si acaso jotanator@hotmail.com
A ver si nos juntamos gente y hacemos un viajezico, aunque corto, que cunda
⬆️ Arriba

Travel Addict

jor26 Escribió:
pues es que por trabajo, solo podria del 17 o 18 al 21 de abril..ya digo 3-4 días.....y el destino me da igual

Vale pues podemos pensar algo. Yo el día 2 sabre bien q días tengo disponibles, estamos en contacto. Ves pensando si hay algun destino que te atraiga y si podemos nos vamos de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jor26 Escribió:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! A alguien le interesa ir a Thailandia en marzo??? Soy de Barcelona y me llamo Samanta.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien interesado en pasar unos días en Tenerife, Gran Canaria o similar en marzo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Samsha Escribió:
Hola!!! A alguien le interesa ir a Thailandia en marzo??? Soy de Barcelona y me llamo Samanta.

Un saludo!!

Hola! Lo siento pero no me deja mandar mensajes privados. Yo voy a viajar en marzo a Thailandia sola. Soy de Bilbao y tengo 33 años.

Mi avión sale el 19 de marzo y estaré 10 días, quizá podríamos engancharnos en alguna fase de tu viaje si es mas largo. ¿En qué fechas vas?
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Navidad - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes