Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p51 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 81406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Voy a estar del 10 al 20 de febrero en mexico, riviera maya, en plan mochilero, si alguien se anima a venir o ya están por allí puede contar conmigo. Me gustaría también ir México DF.
Del 1 al 10 estaré en el oeste de cuba con otros 2 compañeros del foro.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!! soy un chico de 26 años de Huesca y para semana santa me gustaria irme, aunque solo pueda 3-4 días, a algun destino europeo..el que sea..ya sea Paris,Irlanda,Italia..el que sea y no me gustaria hacerlo solo así que si alguien se anima y compartimos gastos, etc
Dejo aquí mi correo para quien se anime me lo diga y miramos algo..
Jotanator@hotmail.com
Un abrazo!! espero que se anime alguienn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas soy un chico de 31 de barcelona, quiero viajar entre los días 11 a 20 de abril por algun lugar de europa. Quiza podria coincidir contigo jor26. Tu solo tienes 3 o 4 días? Podemos hablarlo si quieres
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues es que por trabajo, solo podria del 17 o 18 al 21 de abril..ya digo 3-4 días.....y el destino me da igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

jor26 Escribió:
pues es que por trabajo, solo podria del 17 o 18 al 21 de abril..ya digo 3-4 días.....y el destino me da igual

Vale pues podemos pensar algo. Yo el día 2 sabre bien q días tengo disponibles, estamos en contacto. Ves pensando si hay algun destino que te atraiga y si podemos nos vamos de viaje.
Si alguien mas quiere unirse....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale me parece biennn!! si alguien mas se quiere unir, vuelvo a dejar mi correo por si acaso jotanator@hotmail.com
A ver si nos juntamos gente y hacemos un viajezico, aunque corto, que cunda
⬆️ Arriba

Travel Addict

jor26 Escribió:
pues es que por trabajo, solo podria del 17 o 18 al 21 de abril..ya digo 3-4 días.....y el destino me da igual

Vale pues podemos pensar algo. Yo el día 2 sabre bien q días tengo disponibles, estamos en contacto. Ves pensando si hay algun destino que te atraiga y si podemos nos vamos de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jor26 Escribió:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! A alguien le interesa ir a Thailandia en marzo??? Soy de Barcelona y me llamo Samanta.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien interesado en pasar unos días en Tenerife, Gran Canaria o similar en marzo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Samsha Escribió:
Hola!!! A alguien le interesa ir a Thailandia en marzo??? Soy de Barcelona y me llamo Samanta.

Un saludo!!

Hola! Lo siento pero no me deja mandar mensajes privados. Yo voy a viajar en marzo a Thailandia sola. Soy de Bilbao y tengo 33 años.

Mi avión sale el 19 de marzo y estaré 10 días, quizá podríamos engancharnos en alguna fase de tu viaje si es mas largo. ¿En qué fechas vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

hayden69 Escribió:
Buenos días, este año en mis vacaciones de verano en agosto no coincido con ninguno de mis amigos, cada año nos vamos de viaje, pero este año me toca viajar sola. No tengo ningún destino en mente, me adapto a todos los sitios. Me gustaría encontrar algún compañero o compañera de viaje si se puede coincidir unos días, todos los días no tengo problema sino viajare sola.

A ver si hay suerte!!! Saludos Muy feliz

Hola!

Yo tengo en mente ir a Madagascar todo agosto por libre. Te animas? Me gustaría hacer un grupillo de 3-4 personas con ganas de descubrir esta isla
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me llamo Vanessa, tengo 27 años y me gustaria encontrar gente para viajar a China en abril-mayo, alguien se apunta???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Utnaixo creo que Madagascar puede ser buen destino.Tienes algo planeado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

siria2005 Escribió:
Hola Utnaixo creo que Madagascar puede ser buen destino.Tienes algo planeado?

Hola!

Pues por ahora solo he buscado info sobre el precio de los vuelos y rutas para hacer allí. Mi idea es hacerlo por libre, con un presupuesto más bajo que alto (aunque el precio del vuelo lo pone difícil), y aprovechar agosto entero. Siempre he viajado por libre, sin reservar nada y por lo que veo en Madagascar también es fácil hacerlo así.

Así que lo dicho, si se anima alguien vamos hablando!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queremos hacer un tour por cuba recorriendo toda la isla. Las fechas serian entre abril y mayo con una duración de 15 - 18 días. Pensamos utilizar transporte publico y si es necesario coche de alquiler, nuestra idea es tener un contacto estrecho con la isla y su gente alojandonos en casas de alquiler no descartando otras opciones. Buscamos compañeros de viaje para compartir experiencias y gastos. No tenemos el viaje completamente planificado y estamos abiertos a aportes o sugerencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Me gustaría viajar en la primavera (mes de abril o mayo, unos cinco días más o menos). Lo que pasa es que me gustaría viajar a alguna ciudad de Europa (Roma, Amsterdam, Praga, Escocia, Irlanda...) y no me apetece ir sóla.

Por favor, me gustaría unirme a algun grupo de viajeros o alguna persona que se encuentre en la misma situación que yo, no sé.... No quiero quedarme en mi ciudad, porque realmente "tengo hambre" de una visita cultural a una ciudad extranjera, para retornar al trabajo con más energías.

Un saludo!!! y gracias de antemano.

Última edición por Constanza40 el Mar, 18-02-2014 2:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! estoy mirando ya vuelos para un viaje del 18 al 21 de abril en semana santa k tngo vacaciones y me gustaria compartir viaje con gente que le apetezca!!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje distinto, se trata del transmongoliano, desde Moscú a Pekín.
El viaje sería a partir de mediados de agosto, y de duración entre 3 y 4 semanas. Estaríamos 2 días en Moscú (yo ya he estado), e iniciariamos viaje, y al llegar a Pekín también pasaríamos algún día allí, aunque nosotros ya hemos estado.
Viajamos en plan económico y nos gustaría ampliar el grupo a 4 personas.
Si os apetece esta aventura, esperamos vuestros mensajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajerxs !!!!!

Tengo 2 semanas libres para irme de vaciones en Mayo y/o Junio. Busco compañerxs de viaje para cualquier destino (prefibeblemente América).

Os dejo mi email sperea86 @ hotmail.com

Animaoooooooooos

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - America - Asia - USA - Canada - Indonesia - Brasil - China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes