Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p18 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 81432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me gustaría viajar en la primavera (mes de abril o mayo, unos cinco días más o menos). Lo que pasa es que me gustaría viajar a alguna ciudad de Europa (Roma, Amsterdam, Praga, Escocia, Irlanda...) y no me apetece ir sóla.

Por favor, me gustaría unirme a algun grupo de viajeros o alguna persona que se encuentre en la misma situación que yo, no sé.... No quiero quedarme en mi ciudad, porque realmente "tengo hambre" de una visita cultural a una ciudad extranjera, para retornar al trabajo con más energías.

Un saludo!!! y gracias de antemano.

Última edición por Constanza40 el Mar, 18-02-2014 2:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! estoy mirando ya vuelos para un viaje del 18 al 21 de abril en semana santa k tngo vacaciones y me gustaria compartir viaje con gente que le apetezca!!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje distinto, se trata del transmongoliano, desde Moscú a Pekín.
El viaje sería a partir de mediados de agosto, y de duración entre 3 y 4 semanas. Estaríamos 2 días en Moscú (yo ya he estado), e iniciariamos viaje, y al llegar a Pekín también pasaríamos algún día allí, aunque nosotros ya hemos estado.
Viajamos en plan económico y nos gustaría ampliar el grupo a 4 personas.
Si os apetece esta aventura, esperamos vuestros mensajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajerxs !!!!!

Tengo 2 semanas libres para irme de vaciones en Mayo y/o Junio. Busco compañerxs de viaje para cualquier destino (prefibeblemente América).

Os dejo mi email sperea86 @ hotmail.com

Animaoooooooooos

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jor26 Escribió:
Hola a todos!! estoy mirando ya vuelos para un viaje del 18 al 21 de abril en semana santa k tngo vacaciones y me gustaria compartir viaje con gente que le apetezca!!
Un saludo!!

Hola jor 26, nosotros vamos de viaje al Norte de Italia en fechas parecidas a las tuyas (del 17 al 21 Abril).
Si quieres más detalles mándame un privado.

Ciao !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gynger Escribió:
jor26 Escribió:
Un saludo!!

Hola jor 26, nosotros vamos de viaje al Norte de Italia en fechas parecidas a las tuyas (del 17 al 21 Abril).
Si quieres más detalles mándame un privado.

Ciao !!

Hola de nuevo jor26 !!

Como aún no puedo mandarte privados por el foro, te cuento un poco la idea general:

Volamos a Milán y de ahí visitaremos Varenna, Bellagio, Como, Menagio, Terezzo y Bérgamo u otra ciudad que nos apetezca o nos dé tiempo.
Nos alojamos en Varenna (accesible en tren desde Milán o Bérgamo).

Hasta la próxima !!

Última edición por Gynger el Dom, 16-02-2014 13:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, chico de una ciudad de Barcelona de 36 busca compañer@s para viajar,ya que ultimamente lo hecho solo. Mi idea en semana santa (tengo del 16 al 21) es Madeira,Turquia,Italia, estoy abierto a otros destinos. Y en verano, ls 3 primeras semanas de agosto ,mi destino es Africa, en principio Gambia y Senegal,pero también podria ser Etiopia. A ver si alguien coincide en fechas y destino, soy un chico abierto,muy tolerante, y divertido, siempre viajo de mochilero,pero me adapto a condiciones! un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy un chico de 26 años de Huesca y A mi me interesa mucho porque tngo vacaciones del 18 al 21 y me gustaria hacer un viaje a algun destino europeo...me es indiferente donde así k si te parece podemos hablarlo y quien se anime tmb
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas ...

Soy gallega (Lugo) de 33 años que busca compañer@/s de viaje. Tengo disponibles la 1ª quincena de Mayo y la 2ª de Agosto, con preferencia hacia centro/sur américa por eso del idioma , pero vamos ... Que si hay que cambiar de destino, pues se cambia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa! Soy un Chico andaluz residente en Barcelona de 27 años. El 18 de Junio llego a Costa Rica y la vuelta la tengo casi a los dos meses. Todavía no tengo ninguna ruta ni nada pensado, solo el billete de avión para que no haya vuelta atrás jeje. Si a alguien le interesa compartir algo del viajecillo que se ponga en contacto conmigooo!!

Última edición por Fiki el Lun, 03-03-2014 19:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

saulin Escribió:
Hola, chico de una ciudad de Barcelona de 36 busca compañer@s para viajar,ya que ultimamente lo hecho solo. Mi idea en semana santa (tengo del 16 al 21) es Madeira,Turquia,Italia, estoy abierto a otros destinos. Y en verano, ls 3 primeras semanas de agosto ,mi destino es Africa, en principio Gambia y Senegal,pero también podria ser Etiopia. A ver si alguien coincide en fechas y destino, soy un chico abierto,muy tolerante, y divertido, siempre viajo de mochilero,pero me adapto a condiciones! un saludo a tod@s
Hola! Soy una chica de Barcelona, tengo 34 años y también dispongo de 3 semanas en agosto para viajar. El año pasado estuve en Marruecos y Mauritania y me apetecía mucho viajar por Gambia y Senegal (tampoco me importaría Etiopía). He viajado mucho sola de mochilera. Podemos hablarlo si quieres!! Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Soy chica de Madrid, 40 años, viajo a Londres del 7-10 Marzo. Es la primera vez viajo a esta ciudad y aprovechare disfrutarla.
Podemos hablar para compartir algún rato Londres
⬆️ Arriba

New Traveller

bgsanz Escribió:
Buenas,

Soy chica de Madrid, 40 años, viajo a Londres del 7-10 Marzo. Es la primera vez viajo a esta ciudad y aprovechare disfrutarla.
Podemos hablar para compartir algún rato Londres
Holaaa!!
Soy una chica de 29 años de Barcelona. Este verano (agosto o septiembre) tengo pensado ir a la aventura de descubrir Filipinas 2 o 3 semanas... Siempre he disfrutado más de los viajes en buena compañía así que espero encontrarla este año! alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Soy una chica de 33 años asturiana, pero viviendo en Valencia, este año (por falta de tiempo sobre todo) estoy más perdida que nunca con relación a los viajes! Y sé que me quiero ir de vacaciones y me iré, pero no se como, ni cuando, ni donde aún!
Estoy abierta a cualquier idea, sugerencia o organizar cualquier cosa si alguien se anima! Estoy abierta a casi cualquier destino, me apetece mucho Centro o Sudamérica, también Marruecos, Africa en general... Etc etc... Vamos que me gustaría ir a casi cualquier sitio siempre que no haya ido ya, claro!

Así que... Si alguien tiene alguna idea, puedo incorporarme a alguno de los viajes que tengáis medio organizado, o alguien quiere empezar a organizar algún viaje... Soy toda oídos!

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo!
Soy nuevo en el foro y me he enterado de la existencia del mismo hace bastante poco, soy un chico de Madrid de 29 años que debido a diversas circunstancias este verano no tengo ni idea de que haré con mis vacaciones. Se que quiero irme preferiblemente a la playa y preferiblemente al extranjero, pero no tengo ni idea de donde ni tengo con quien ir, así que estoy abierto a compartir viaje o apuntarme a uno organizado en Junio, Agosto o incluso Septiembre, aunque también en el puente de Mayo.
Saludos y gracias por acogerme!
⬆️ Arriba

New Traveller

befere Escribió:
saulin Escribió:
Hola! Soy una chica de Barcelona, tengo 34 años y también dispongo de 3 semanas en agosto para viajar. El año pasado estuve en Marruecos y Mauritania y me apetecía mucho viajar por Gambia y Senegal (tampoco me importaría Etiopía). He viajado mucho sola de mochilera. Podemos hablarlo si quieres!! Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

carhense Escribió:
befere Escribió:
saulin Escribió:
Hola, soy una chica de Madrid, de 36 años que dispone del mes de agosto para viajar. Mi prioridad es África, en principio Etiopía, también me interesa Sudamérica. Me gustar viajar como mochilera porque me gusta estar y sentir el lugar. Dejo mi correo por si alguien coincide carhense@gmail.com
Saludosss!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy un chico de 40 años de San Sebastián, y siempre he solido viajar acompañado, pero cada vez es más difícil encontrar compañer@s para realizar viajes.
Me encanta la zona del sudeste de Asia, aunque también la zona del Caribe u otro lugar interesante.
Me gusta el buceo (como complemento del viaje si es posible) y disfrutar de los países como viajero no como turista.
Tengo posibilidad de ir (2 semanas, 16 días) en distintas fechas: semana santa, segunda quincena de Julio o primera de septiembre, aunque por mi trabajo incluso puedo tener la posibilidad de salirme de esas fechas.
Si alguien se anima podeis escribirme!
Viajeromakili @ gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: BURKINA FASO: COMPAÑEROS DE VIAJE, VERANO 2014, JULIO  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Somos dos compañeras de viaje, que nos hemos conocido en estos foros, y hemos organizado un viaje a Burkina Faso para este verano.
Buscamos más compañeros/as para alquilar un coche por allí y recorrer el país por libre, a nuestro ritmo y parando y visitando los lugares que nos apetezca.
Sería para las tres últimas semanas de Julio, del 11 al 31.
El billete a la capital no es muy caro, unos 500 €.
Si os queréis apuntar, podéis contactar conmigo, mi correo electrónico es: rioquipar1975@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Soy una chica de 43 años y busco chicas para ir la segunda quincena de junio durante una semana a Berlin, Amsterdam o Londres.
Si estais interesadas animaos
Un saludo!!
Kirsa
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - America - Asia - USA - Canada - Indonesia - Oceania - Cicloturismo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes