Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos!
Isabel, a mí también me apetece viajar en Semana Santa. Tengo vacaciones a partir del 21 de abril, quizás antes. Te he mandado un privado. A ver si alguien más se anima.
Un saludo!!!
Hola a todos!
Isabel, a mí también me apetece viajar en Semana Santa. Tengo vacaciones a partir del 21 de abril, quizás antes. Te he mandado un privado. A ver si alguien más se anima.
Un saludo!!!
Hola, somos una pareja que supera los 50, y viajamos - el 14 de abril sobre las 14 horas - del aeropuerto Berlin Schönefeld a Praga. En principio tenemos intención de ir con los autobuses amarillos de una compañía húngara, pero si alguien hiciera el mismo trayecto y quisiera compartir coche, podríamos hablarlo. Un saludo
Hola! me gustaría viajar en la primavera (mes de abril o mayo, unos cinco días más o menos). Mejor si es en Semana Santa. Lo que pasa es que me gustaría viajar a alguna ciudad de Europa (Roma, Amsterdam, Praga, Escocia, Irlanda...) y no me apetece ir sóla.
Por favor, me gustaría unirme a algun grupo de viajeros o alguna persona que se encuentre en la misma situación que yo, no sé.... No quiero quedarme en mi ciudad, porque realmente "tengo hambre" de una visita cultural a una ciudad extranjera, para retornar al trabajo con más energías.
Un saludo!!! y gracias de antemano.
Última edición por Constanza40 el Mar, 18-02-2014 2:33, editado 1 vez
Hola!!!
Me gustaría viajar en la primavera (mes de abril o mayo, unos cinco días más o menos). Lo que pasa es que me gustaría viajar a alguna ciudad de Europa (Roma, Amsterdam, Praga, Escocia, Irlanda...) y no me apetece ir sóla.
Por favor, me gustaría unirme a algun grupo de viajeros o alguna persona que se encuentre en la misma situación que yo, no sé.... No quiero quedarme en mi ciudad, porque realmente "tengo hambre" de una visita cultural a una ciudad extranjera, para retornar al trabajo con más energías.
Un saludo!!! y gracias de antemano.
Última edición por Constanza40 el Mar, 18-02-2014 2:33, editado 2 veces
Hola a todos!
Un saludo!!!
Hola! Habéis visto algo para semana santa? Yo estaba mirando Tailandia o similar... Tengo 29 años y soy de Valencia.
Saludos!
Hola!
Yo Soy Miguel De Bilbao….(33 años) y podría disponer en abril del 20 al 28 aunque quizás pudiera rascar algún día más. ¿Alguien con disponibilidad y un buen plan?
Hola Soy monica de bilbao. Tengo vacaciones del 14 al 21 de abril. Alguien tiene algun plan? me adapto a todo. Creo que es mas dificil cuadrar fechas que elegir destino. Alquien se anima?
Soy una chica de Bilbao. Tengo 29 años y busco compañeras de viaje para ir al Sur en Semana Santa ( me da igual Cadiz o Malaga)
Soy una chica divertida, animada y me encanta disfrutar de las playas del sur , de su gente y de la noche.
Si alguna estais en la misma situación y os apetece hacer un viaje, escribirme a mi correo: dancing1985@hotmail.com
hola Soy monica de bilbao. Tengo vacaciones del 14 al 21 de abril. Alguien tiene algun plan? me adapto a todo. Creo que es mas dificil cuadrar fechas que elegir destino. Alquien se anima?
Hola Monica!!!
Yo también soy de Bilbao y tengo vacaciones del 16 al 21 de Abril. Me gustaria ir al sur que nos aseguramos buen tiempo, donde tenias pensado ir?? Si quieres ponte en contacto conmigo en mi mail: dancing1985@hotmail.com y hablamos.
Un saludoooo
Buenas, me llamo Alberto y tengo 27 años.
Tengo vacaciones del 11 al 20 y tenía intención de salir a algún lugar de Europa, pero mis amigos no tienen disponibilidad en esas fechas.
Me llaman especialmente Renania o Baviera, pero estoy abierto a otros planes.
Me gusta ir a una zona y verla en profundidad, no pasar de largo de una capital a otra XD
Si alguien está interesado, o tiene algo montado y busca gente, podeis contactarme en el mail albertomm.cas@gmail.com
Se escucha otros destinos, pero las fechas son las que son
Mujer de BARCELONA
sus_38@hotmail.com
A mi también me interesan esas fechas aunque del destino no lo tengo del todo claro me gustaría algo tipo italia o puede que croacia o la república checa pero puedo adaptarme a casi cualquier destino, si te interesa mándame un privado o contesta por el hilo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy un chico de Madrid de 32 años. En semana santa pasaré unos días en París. Si a alguien le apetece apuntarse o va a estar por allí y le apetece quedar para visitar la ciudad solo tiene que decírmelo!!
Estoy preparando algun viaje para semana santa. Las fechas serian del 12 de abril al 20 de abril o del 17 de abril al 26 de abril.
En principio, me esta interesando croacia, pero mo descarto algun otro destino (irlanda, escocia, turquia, grecia.. ) por poner ejemplos
Si alguien se anima a realizar algun viaje, aquí estoy...
Soy Rebeca de 32 años.
Tengo ganas viajar, conocer gente y nuevos lugares, culturas, exoeciencias, etc . Dispongo de bastante flexibilidad para viajar en Semana Santa, también fines de semana, puentes y verano. Ya que me encanta viajar.
El destino puede ser por Europa, Estados Unidos, lugares exóticos como Méjico.