Buscar compañeros para viajar en Junio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 66770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busqueda de compañeros en Junio  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Unifico en este hilo, varios hilos de búsqueda de compañeros en Junio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Soy un chico de 35 años. Ando mirando para recorrer parte de los Balcanes en Junio en furgoneta. Serían unas 3 semanas, aunque tal vez podría sacar más días.
La idea es dormir en la furgo en campings (aunque tal vez se podría hacer algún día freecamping), o en terrenos particulares como creo que se puede hacer en Croacia.
Se pueden llevar bicicletas para desplazarnos. Me gustaría recorrer Eslovenia, Croacia, Bosnia y si da tiempo Montenegro. Me gusta el monte, así que también me gustaría si es posible hacer alguna ruta andando, pero bueno, todo eso es hablarlo.
Últimamente he viajado sólo bastante, y me gusta, pero la verdad, me apetece también hacer viajes con más personas.
La furgo es de cuatro plazas para viajar y para dormir, aunque solo tengo para llevar 3 bicis. Salgo de San Sebastián. Si alguien está interesado que me mande un privado y lo vamos hablando.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola si por casualidad alguien va a Turquía en Junio que me lo diga... Salgo de Barcelona,...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal! Me llamo Alex y soy un chico de Madrid de 29 años que busca gente para formar un grupito a ser posible y poder ir de viaje en Junio(tambien busco en Agosto y/o Septiembre) a un destino por decidir, pero a ser posible que no sea demasiado caro y que sea interesante.
Espero vuestras respuestas, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

TurboCT29 Escribió:
Hola que tal! Me llamo Alex y soy un chico de Madrid de 29 años que busca gente para formar un grupito a ser posible y poder ir de viaje en Junio(tambien busco en Agosto y/o Septiembre) a un destino por decidir, pero a ser posible que no sea demasiado caro y que sea interesante.

Yo voy a Turquía en Junio!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy Jorge, 26 años y voy a hacer el transiberiano con mi amiga Irene, de 27 años en junio y estamos buscando compañeros de viaje!
Estamos abiertos a gente de cualquier edad y sexo, sólo queremos gente simpática, que le guste viajar y vivir experiencias increíbles!
1 Domingo Viaje a San Petersburgo
2 Lunes San Petersburgo
3 Martes San Petersburgo
4 Miercoles Moscu
5 Jueves Moscu
6 Viernes Viaje a Yekaterimburg
7 Sabado Yekaterimburg
8 Domingo Viaje a Tomsk
9 Lunes Tomsk
10 Martes Viaje a Irkutsk
11 Miercoles Viaje a Irkutsk
12 Jueves Lago Baikal
13 Viernes Lago Baikal
14 Sabado Lago Baikal
15 Domingo Viaje a Ulan Batoor
16 Lunes Viaje
17 Martes Llegada a Ulan Batoor
18 Miercoles viaje por la estepa
19 Jueves viaje por la estepa
20 Viernes viaje por la estepa
21 Sabado viaje por la estepa
22 Domingo Viaje a las 8 de la noche para ir a Beijing
23 Lunes Se llega a las 15:00 a Beijing
24 Martes Pekin
25 Miercoles Pekin
26 Jueves Pekin

Ese es el recorrido teórico, del que se pueden cambiar cosillas y no es 100% definitivo. El precio serían unos 2500 tirando algo por lo alto, a lo mejor conseguimos que se acerque más a los 2000.
Hacen falta los visados de Rusia, Mongolia y China.

Cualquier duda lo comentamos.

Podéis escribirme a mi email: jorge13es@hotmail.com.

Los dos vivimos en Madrid osea que si alguno estais interesados y os viene bien, se puede quedar para conocernos y hablar sobre el viaje!

Espero que os animeis muchos!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
El día 1 de junio 2014 estare en moscu para hacer el transmongoliano,
Me gustaria encontrar compañeros de viaje para compartir tour en mongolia.
Mi email:pedroluiscruz@gmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

TurboCT29 Escribió:

Buenas Alex, me llamo Maria, soy de Sevilla y tengo 30 años, estoy organizando un viaje x la Toscana junto con otro chico de Sevilla, no se si ya tienes planes para Junio, la idea es hacer una ruta en coche de unos 10 días a principios de Junio.
Si te animas puedes contactar conmigo para pasarte información en esta dirección: maria_lappi@yahoo.es

Un abrazo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaa!!! me llamo Susana y soy de Barcelona! el 7 de junio empiezo vacaciones, dispongo de 15 días de vacaciones! Estoy mirando de hacer un voluntariado por Tailandia, alguien se apuntaría?????? estoy expuesta a otros destinos o opiniones,
Un saludooooooo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos/as!!! Me llamo Maria, tengo 30 años y soy de Sevilla. Tal y como ya le he escrito a daaliat, estoy organizando un viaje por la Toscana para principios de Junio de unos 10 días. Dejo el aviso por si hay otras personas con ganas de viajar y pasarlo bien que se quieran apuntar al viaje!!!

Dejo mi correo por si alguna otra persona esta interesada en unirse a este viaje para pasarle información de precios: maria_lappi@yahoo.es

Espero que os animeis, saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo voy a Estambul y entre otras ciudades de Turquía también... Me voy el día 12 alguien que vaya por estas fechas avisame... Soy de Barcelona.... 22 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!Somos dos amigas, que estamos buscando compañeros de viaje, para la 2 quincena de junio, concretamente del 15 al 25... Aun no tenemos el destino, estamos mirando grecia, siciila,,,pero estamos abiertas a propuestas...eso si, viajamos en plan mochileras, no yevamos idea de gastar mucho...por cierto tenemos 32 y 33 años , somos de madrid y zaragoza, nos conocimos por aquiii...animarossss!!!!dejo mi mail susi_enf@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

SUSANA28 Escribió:
Hola a todos!!Somos dos amigas, que estamos buscando compañeros de viaje, para la 2 quincena de junio, concretamente del 15 al 25... Aun no tenemos el destino, estamos mirando grecia, siciila,,,pero estamos abiertas a propuestas...eso si, viajamos en plan mochileras, no yevamos idea de gastar mucho...por cierto tenemos 32 y 33 años , somos de madrid y zaragoza, nos conocimos por aquiii...animarossss!!!!dejo mi mail susi_enf@hotmail.com

Yo voy del 12 al 24 a Turquía...!! si quereis! voy sola por eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy mirando para principios de junio ir a vietnam, si alguien se anima que me lo diga!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola laura!, ya hemos estado en turquia, te va a encantar!!si tienes cualquier duda para preparar el viaje, me dices
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Me voy a TAILANDIA del 3 al 17 de junio y el 17 cojo un avión hacia JAPÓN hasta el 25 de junio. De momento voy sola pero como queda mucho me planteo la posibilidad de conocer alguien con quien viajar.

Si tenéis un viaje planeado entre esas fechas y queréis contactar conmigo yo encantada!

Un saludo!

Olaya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy buscando personas interesadas en salir unos días en la tercera semana de junio, preferentemente dentro de la Península. Estoy abierto a propuestas en cuanto a destinos, tipo de viaje, fechas concretas, etc. Si te interesa, ponte en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !!

Me encantaría hacer un viaje a Indonesia del 21 de Junio al 10 de Julio... Ya tengo los pasajes mirados, y más o menos saldrían en unos 700 euros con escala en Malasia...
Me gusta la aventura, bucear, trekking, etc... Disfrutar y pasarlo bien... Conocer sus gentes...

Si te apetece, ponte en contacto conmigo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

mialex03 Escribió:
Hola a todos !!

Me encantaría hacer un viaje a Indonesia del 21 de Junio al 10 de Julio... Ya tengo los pasajes mirados, y más o menos saldrían en unos 700 euros con escala en Malasia...
Me gusta la aventura, bucear, trekking, etc... Disfrutar y pasarlo bien... Conocer sus gentes...

Hola mialex03!
Yo estoy intentado hacer un viaje muy parecido al que propones mi destino original es Tailandia pero Indonesia es un destino perfecto también y el plan que propones suena genial.
Te mando un mensaje y hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

majobak Escribió:
mialex03 Escribió:
Hola a todos !!

Hola mialex03!
Yo estoy intentado hacer un viaje muy parecido al que propones mi destino original es Tailandia pero Indonesia es un destino perfecto también y el plan que propones suena genial.
Te mando un mensaje y hablamos.

Hola!!! tengo otro chico también interesado,a ver si tenemos suerte y hacemos un grupete... Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo!!! fluidtrans03 @ msn.com
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Nueva Zelanda - USA - Canada - Indonesia - America - Africa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes