Buscar compañeros para viajar en Junio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 66789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busqueda de compañeros en Junio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estoy buscando personas interesadas en salir unos días en la tercera semana de junio, preferentemente dentro de la Península. Estoy abierto a propuestas en cuanto a destinos, tipo de viaje, fechas concretas, etc. Si te interesa, ponte en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !!

Me encantaría hacer un viaje a Indonesia del 21 de Junio al 10 de Julio... Ya tengo los pasajes mirados, y más o menos saldrían en unos 700 euros con escala en Malasia...
Me gusta la aventura, bucear, trekking, etc... Disfrutar y pasarlo bien... Conocer sus gentes...

Si te apetece, ponte en contacto conmigo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

mialex03 Escribió:
Hola a todos !!

Me encantaría hacer un viaje a Indonesia del 21 de Junio al 10 de Julio... Ya tengo los pasajes mirados, y más o menos saldrían en unos 700 euros con escala en Malasia...
Me gusta la aventura, bucear, trekking, etc... Disfrutar y pasarlo bien... Conocer sus gentes...

Hola mialex03!
Yo estoy intentado hacer un viaje muy parecido al que propones mi destino original es Tailandia pero Indonesia es un destino perfecto también y el plan que propones suena genial.
Te mando un mensaje y hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

majobak Escribió:
mialex03 Escribió:
Hola a todos !!

Hola mialex03!
Yo estoy intentado hacer un viaje muy parecido al que propones mi destino original es Tailandia pero Indonesia es un destino perfecto también y el plan que propones suena genial.

Hola!!! tengo otro chico también interesado,a ver si tenemos suerte y hacemos un grupete... Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo!!! fluidtrans03 @ msn.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y a nadie le apetece ir mas cerquita??? A mi me encanta Portugal, lo conozco muy bien y me interesa practicar el idioma para examinarme en mayo.....si a alguien le apetece????
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a Portugal el 6 de junio. Podemos hablar por privado

Voy a Madeira. Si a alguien le interesa que me escriba.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy del 28 d mayo al 4 d Junio a Canarias alguien va? enviarme privado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje autoeditado (abandono del foro)

Última edición por GonzaloViajero el Mie, 25-06-2014 12:14, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje autoeditado (abandono del foro)

Última edición por GonzaloViajero el Mie, 25-06-2014 12:14, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje suprimido por mí mismo, al haber caducado la propuesta y no aportar nada.

Última edición por GonzaloViajero el Lun, 09-06-2014 12:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

Somos dos chicas de Barcelona de 29 y 40 años, que tenemos previsto un viaje a Estambul. Tenemos vuelos reservados (directos) de ida y vuelta del Prat a Sabiha del 04/06 a las 23:59h al 10/06 a las 10:30h.

Nos gustaría poder formar un grupillo para compartir el viaje. Si os apetece poneros en contacto con nosotras.

Marina y Yolanda

Marina6211@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tenía planificado una escapadita corta para junio,dentro de las dos primeras semanas,pero caí en el hilo de los Castillos Cátaros,sur de Francia,y cambié el rumbo en el acto,pues me puse a ver fotografías y a leer la historia y me quedé atrapada totalmente,y ahora deambula mi alma por todos esos castillos y paisajes maravillosos.....pero....como nos pasa a todos ,es caro ir solo y además no puedo conducir y es necesario mínimamente para llegar a algunos lugares ir con coche o por lo menos alquilarlo por un día.Si alguien está sin rumbo fijo,o le interesa la idea,el lugar es hermoso,los canales del Midi,Carcassonne,Toulouse,también hay una reserva africana con jirafas,todo tipo de animales muy cerquita,bueno,una maravilla,por lo menos para mi gusto,y playas muy cerquita.Saludos para todos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Tengo unos días disponibles del 13 al 22 de Junio...alguien tiene algún plan o escapada que coincida con estas fechas???
Mi idea es algo bueno-bonito y barato....
Ya me contais por privado
Bsss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Editado

..

Última edición por Gynger el Dom, 11-05-2014 10:34, editado 3 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañer@ de viaje para el mes de junio, tengo vacaciones del 5 al 20, en principio no importa destino siempre dentro de mis limitaciones económicas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuba junio 2014. Conozco bien toda la isla y viajo dos veces al año si formo un grupo de 5 o 9 pues el viaje sale muy barato, sin el vuelo. Yo soy chico de islas canarias de 30 años busco personas que sean sociable y resolutivo este viaje seria para conocer viñales, habana, matanzas, santa clara con su cayo santa maría y trinidad. Personas interesada en conocer la verdadera cuba la de su gente. Aguarían@yahoo.es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje suprimido por mí mismo, al haber caducado y no aportar nada.

Última edición por GonzaloViajero el Lun, 09-06-2014 12:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! soy chico de Madrid de 27 años y tengo toda la segunda quincena de junio para viajar, mi idea es la de viajar rollo mochilero, transporte y alojamiento barato.

Me apetece mucho salir de España... Noruega, Croacia, Marruecos (este puede ser apasionante ademas de muy barato) aunque estoy abierto a otros destinos incluso tipos de viaje.

Si alguien se anima podemos charlar e intentar organizar algo, un saludo!

Última edición por PiAs el Mie, 07-05-2014 8:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

majobak Escribió:
mialex03 Escribió:
Hola a todos !!

Hola mialex03!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje suprimido por mí mismo, al haber caducado y no aportar nada.

Última edición por GonzaloViajero el Lun, 09-06-2014 12:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - Europa - USA - Canada - Indonesia - Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes