Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p51 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 81490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 40 años de San Sebastián, y siempre he solido viajar acompañado, pero cada vez es más difícil encontrar compañer@s para realizar viajes.
Me encanta la zona del sudeste de Asia, aunque también la zona del Caribe u otro lugar interesante.
Me gusta el buceo (como complemento del viaje si es posible) y disfrutar de los países como viajero no como turista.
Tengo posibilidad de ir (2 semanas, 16 días) en distintas fechas: semana santa, segunda quincena de Julio o primera de septiembre, aunque por mi trabajo incluso puedo tener la posibilidad de salirme de esas fechas.
Si alguien se anima podeis escribirme!
Viajeromakili @ gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: BURKINA FASO: COMPAÑEROS DE VIAJE, VERANO 2014, JULIO  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Somos dos compañeras de viaje, que nos hemos conocido en estos foros, y hemos organizado un viaje a Burkina Faso para este verano.
Buscamos más compañeros/as para alquilar un coche por allí y recorrer el país por libre, a nuestro ritmo y parando y visitando los lugares que nos apetezca.
Sería para las tres últimas semanas de Julio, del 11 al 31.
El billete a la capital no es muy caro, unos 500 €.
Si os queréis apuntar, podéis contactar conmigo, mi correo electrónico es: rioquipar1975@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Soy una chica de 43 años y busco chicas para ir la segunda quincena de junio durante una semana a Berlin, Amsterdam o Londres.
Si estais interesadas animaos
Un saludo!!
Kirsa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para las interesadas en estos viajes, mi dirección de mail es:
Anagiradier@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Soy una chica de 32 años de barcelona y busco alguna compañera que quiera ir a New York en Mayo. He tenido la experiencia de viajar con mas gente y al final pienso que es mejor viajar con una o dos personas más. Cada uno piensa y tiene gustos diferentes. Si viajas con otra persona es más facil adaptarse al otro y que el otro se adapte a ti. Por otra parte busco una chica porque tengo pareja y pienso que así evito tener algun conflicto con mi novio, a parte que para ir algun rato de compras prefiero una mujer jejeje.
Seria para mayo ya que los billetes estan bien de precio y los días son mas largos con más luz, unos 10 días más o menos. Todavia nose los días exactos porque espero conocer a alguien con quien ir. Tampoco he mirado alojamiento ni ruta pero eso es menos dificil porque hay mucha información por internet.
Soy una chica simpatica y extrovertida. Venga y animate¡¡
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!! soy un chico de 26 años de Huesca, y en semana santa tengo vacaciones del 17 al 21 y me gustaria encontrar gente para irnos a algun destino europeo ya sea francia,inglaterra,italia..me da igual el sitio, y así compartir el viaje y experiencias. A ver si alguien se apunta y vamos buscando vuelo ya que estaran mas baratos. Animarosss.
Un saludo
Mi email es jotanator@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

vaita Escribió:
Buenas ...

Soy gallega (Lugo) de 33 años que busca compañer@/s de viaje. Tengo disponibles la 1ª quincena de Mayo y la 2ª de Agosto, con preferencia hacia centro/sur américa por eso del idioma , pero vamos ... Que si hay que cambiar de destino, pues se cambia.

Hola, soy un chica de 33 años de Madrid y podria viajar en primeros de mayo...me gustaria ir en Punta cana/riviera maya o cualquier otro sitio con playa y calor y que no sea demasiado caro;) Te dejo mi correo: siestamasfiesta@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras somos dos chicas y para mayo o junio queremos viajar partiendo de Puno, por todo bolivia durante un mès. Si alguien se apunta que escriba al privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me interesa,Nueva York, mis fechas son a partir del 18 de agosto 21 días.

Acepto otras propuestas en esas fechas, pero me interesa Ny

Soy aficionado a la Fotografía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy una chica de 32 años y en mayo voy a viajar a Perú. Tengo un amigo trabajando en Lima y me gustaría encontrar un compañer@ para recorrer el país. Aún no tengo el circuito cerrado por lo que lo podríamos acordar... Lo que si tengo claro es que no estaré allí menos de 25 días. Se anima alguien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="rachellebcn"]Hola,
Soy una chica de 32 años de barcelona y busco alguna compañera que quiera ir a New York en Mayo. He tenido la experiencia de viajar con mas gente y al final pienso que es mejor viajar con una o dos personas más. Cada uno piensa y tiene gustos diferentes. Si viajas con otra persona es más facil adaptarse al otro y que el otro se adapte a ti. Por otra parte busco una chica porque tengo pareja y pienso que así evito tener algun conflicto con mi novio, a parte que para ir algun rato de compras prefiero una mujer jejeje.
Seria para mayo ya que los billetes estan bien de precio y los días son mas largos con más luz, unos 10 días más o menos. Todavia nose los días exactos porque espero conocer a alguien con quien ir. Tampoco he mirado alojamiento ni ruta pero eso es menos dificil porque hay mucha información por internet.
Soy una chica simpatica y extrovertida. Venga y animate¡¡

Hola. Me parece buena idea. Podríamos hablar.

Mi correo:gxa5791@hotmail.com
Chica de 38 años residente en León.
Si queires mandame un correo.
Sld2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, soy una chica euskaldun de 31 años que esta pensando en hacer un viaje sola este verano. (menos el mes completo de agosto que solo me podría coger 15 días el resto me puedo arreglar) por un lado me apetece mucho vivir la experiencia de ir sola, pero por otro me da vertigo, por eso estoy buscando gente de mi zona que tenga el mismo plan, para conocernos y ver si nos cuadran las cosas para organizar algo así. La idea sería unos 20 días, en plan mochilero, con poco presupuesto y empaparnos de la gente que vive allí. Los destinos que me llaman son: thailandia, vietnam, camboya, la africa negra. Si te puede interesar, escribeme y así empezamos a mirar vuelos., que ir organinzando el viaje tb tiene su punto guay.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy una chica de 30 años de Barcelona y busco gente que quiera viajar a Chile el mes de noviembre (que es cuando tengo pensado hacer vacaciones). Mi intención es bajar a la Patagonia.
Si alguien se anima para no ir sola....

Saluditos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BURKINA FASO: COMPAÑEROS DE VIAJE, VERANO 2014, JULIO  Publicado:

Silver Traveller

africasi Escribió:
Hola,
Somos dos compañeras de viaje, que nos hemos conocido en estos foros, y hemos organizado un viaje a Burkina Faso para este verano.
Buscamos más compañeros/as para alquilar un coche por allí y recorrer el país por libre, a nuestro ritmo y parando y visitando los lugares que nos apetezca.
Sería para las tres últimas semanas de Julio, del 11 al 31.
El billete a la capital no es muy caro, unos 500 €.
Si os queréis apuntar, podéis contactar conmigo, mi correo electrónico es: rioquipar1975@gmail.com
Una posible ruta sería la siguiente que voy a poner, aunque se puede cambiar sobre la marcha, o bien si a los compañeros les apetece o prefieren otra cosa:

Día 11 Viaje
Día 12 Ouagadougou
Mercado, centro de artesania y noche en los maquis con musica en directo.
13 Ouagadougou-Tenkodogo-Aldeas Mossi
185 km asfalto.
Visita mercado de Tenkodogo (Capital etnia Mossi), Zigla y Garango
14 Tenkodogo-Pais Yana-Fada N'Gourma
95 km asfalto y 50 km pista.
Poblados de las etnias yana, gourmantche y mossi
Visita aldea gourmantche de Kuare. Aldea Peul de Gagare. Aldea Yana de Komin-Yanga, Kamdiokin,
Boussougu y Tensobili.
15 Fada N'Gourma-Bilanga
Fada N'Gourma, capital etnia Gourmantche. Vista mercado central.
90 km pista. Visita aldeas Gourmantche.
16 Bilanga-Bogande-Dori
De camino a Dori, mercado de Kaya, muy colorido.
De camino a Dori, se puede visitar el Mercado Bétail, donde se vende artesanía de cuero.
Este es un lugar interesante sobre todo porque aquí se dan cita algunas de las etnias del país, peul,
tuareg, shoghai, etc.
17 Dori-Mercado de Gorom-Gorom-Menegou (son los jueves)
75 km pista.
El mercado semanal de Gorom Gorom, en pleno sahel se dan cita distintas etnias (peul, tuareg, bella, marka)
Menegou zona de dunas-poblado Peul-Se podría acampar. Megegou se puede hacer paseo en dromedario.
18 Gorom-Gorom -Oursi
Contraste entre el llamado “mar de Oursi” y las dunas del desierto.
Oursi-Mercado de animales, donde se venden y se comprar camellos, cebues, cabras…
Visita de aldeas Peul (fulani), tuareg, etc en los alrededores.
19 Gorom-Gorom-Bani-Ouahigouya
Bani ciudad de las 7 mezquitas.
En Bani dicen que está el mejor mercado de Burkina, se encuentran los mejores tapices africanos
y abalorios típicos, artículos de cuero como sandalias, bolsos y cuchillería.
Ouahigouya zona de Baobabs
20 Ouahigouya-Bobo-Diulaso
Si pilla de camino visita de Bassule el lago sagrado de los cocodrilos y el palacio real
de Kokologho. Mercado muy colorido en Kokologho.
21 Bobo-Diulaso: Capital cultural y musical de Burkina
Mercado, museo de la musica, mezquita, palacio Konsa, barrio antiguo, rio de los peces sagrados, etc.
Visita pueblo cercano de Koro, con sus fetiches, ceramicas y tintes de telas.
22 Bobo-Diulaso Banfora-Pais Senufo
85 km por asfalto. Visa aldea de los Senufos
23 Banfora-Cascada Kanguela/komoe y Cascada Karfiguela-Lago Tangrela
Visita de aldeas por la zona. Se pueden hacer trekking a Sindou.
24 Banfora-Gaoua-Pais Lobi
210 km por pista. Visita de sus singulares viviendas, las "sukalas".
25 Gaoua-Pais Lobi Visita aldeas Lobi.
26 Goua-Parque Nacional Nazinga.
230 km por asfalto y 60 por pista.
27 P. N Nazinga: Se pueden ver elefantes, antilopes, oribis, facoqueros, etc.
28 Parque Nacional Nazinga-Tiebele-Pais Gourountsi
60 km pista y 190 asfalto. Visita aldeas Gurunsi.
29 Tiebele-Pais Gourountsi
Visita de los Gurunsi, viviendas de barro y formas redondeadas y decoración con formas geometricas.
30 Tiebele-Ouagadougou
Se puede parar en Sabu donde hay una reserva de cocodrilos.
31 Ouagadougou
⬆️ Arriba

New Traveller

naroa82 Escribió:
Buenos días, soy una chica euskaldun de 31 años que esta pensando en hacer un viaje sola este verano. (menos el mes completo de agosto que solo me podría coger 15 días el resto me puedo arreglar) por un lado me apetece mucho vivir la experiencia de ir sola, pero por otro me da vertigo, por eso estoy buscando gente de mi zona que tenga el mismo plan, para conocernos y ver si nos cuadran las cosas para organizar algo así. La idea sería unos 20 días, en plan mochilero, con poco presupuesto y empaparnos de la gente que vive allí. Los destinos que me llaman son: thailandia, vietnam, camboya, la africa negra. Si te puede interesar, escribeme y así empezamos a mirar vuelos., que ir organinzando el viaje tb tiene su punto guay.
Buenas! Soy un chico de Las Palmas de 26 años que está interesado en un viaje por el sudeste asiático (Indonesia o Tailandia) las 3 primeras semanas de Julio!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo dispongo del 17 de agosto al 31 de agosto, igual podemos mirar algo, aparte de nueva york me gustaría visitar washington, new jersey, niagara,boston, filadephia, no se un par de ciudades.

Si te interesa podemos hablar igual llegamos algún acuerdo que nos interesa. Te dejo mi mail ulises_sandiego@hotmail.com

Saludos

Dixo Escribió:
Me interesa,Nueva York, mis fechas son a partir del 18 de agosto 21 días.

Acepto otras propuestas en esas fechas, pero me interesa Ny

Soy aficionado a la Fotografía.
⬆️ Arriba

New Traveller

....

Última edición por Lluna76 el Jue, 05-06-2014 7:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me gustaría encontrar gente que quiera ir a visitar Brasil, y otros países de sudamerica en Abril.
Yo tengo disponibilidad para estar 1 mes allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo me uno a la idea de pasar el mes de agosto en Nueva York, ya estuve pero volvería encantado. Y poder pasar unos días en ciudades en los alrededores sería genial también.
OS dejo mi correo:
Raulviaja@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Uuuu
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Kenia - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes