Language:

Compañeros de Viaje Abril / Mayo ✈️ Forum for Travellers ✈️ p56 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Next
Page 4 of 17 - Topic with 340 messages and 105793 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola soy javier1961, del viaje a Marruecos este es un mensaje para
GX5791 Chica de León y para jimeelias, no puedo mandaros privados porque soy novato en la pagina, poneros en contacto en mi e-mail javierguzon @ gmail.com y os paso el tfn de contacto
Back to ⬆️
Post subject: COSTA DEL SOL en Mayo  Posted:

Silver Traveller

Hola Viajeros, gusto saludarlo, por aquí mi plan de Viaje desde 15MAYO al 24MAYO Desde TARIFA hasta MÓNACO. quien se anima ??!!!!!

Hola, soy Juan Carlos, De Caracas, Venezuela, tengo 45 años, estoy llegando a Madrid el 4 de Mayo, y a partir del 15 de Mayo quiero comenzar el viaje por la Costa del Sol, Costa Azul y llegar a Mónaco antes del 24.

La verdad tenia pensado hacer el viaje entre bus, tren y autostop, pero leyendo blog, recomendaciones, website, lugares imperdibles, etc, definitivamente es mejor en carro alquilado, motivo por el cual estoy buscando una o dos personas para hacer el viaje en carro de aquiler, y reducir costos de combustible, peajes, etc. Igualmente escucho opiniones, ofertas, soy todo oidos.

Juan Carlos...

______-
2011: España, Italia, Francia
2010: USA
2009: Ecuador, USA
2008: Argentina, Colombia
2007: China, Hong Kong, Macao
2006: España, Alemania, Francia, Italia
Back to ⬆️

Silver Traveller

¡Hola! Me gustaría encontrar gente de Barcelona, que ronde los 30, para hacer un viaje ésta Semana Santa.

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict