Language:

Compañeros de Viaje Abril / Mayo ✈️ Forum for Travellers ✈️ p56 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Next
Page 4 of 17 - Topic with 340 messages and 105793 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola soy javier1961, del viaje a Marruecos este es un mensaje para
GX5791 Chica de León y para jimeelias, no puedo mandaros privados porque soy novato en la pagina, poneros en contacto en mi e-mail javierguzon @ gmail.com y os paso el tfn de contacto
Back to ⬆️
Post subject: COSTA DEL SOL en Mayo  Posted:

Silver Traveller

Hola Viajeros, gusto saludarlo, por aquí mi plan de Viaje desde 15MAYO al 24MAYO Desde TARIFA hasta MÓNACO. quien se anima ??!!!!!

Hola, soy Juan Carlos, De Caracas, Venezuela, tengo 45 años, estoy llegando a Madrid el 4 de Mayo, y a partir del 15 de Mayo quiero comenzar el viaje por la Costa del Sol, Costa Azul y llegar a Mónaco antes del 24.

La verdad tenia pensado hacer el viaje entre bus, tren y autostop, pero leyendo blog, recomendaciones, website, lugares imperdibles, etc, definitivamente es mejor en carro alquilado, motivo por el cual estoy buscando una o dos personas para hacer el viaje en carro de aquiler, y reducir costos de combustible, peajes, etc. Igualmente escucho opiniones, ofertas, soy todo oidos.

Juan Carlos...

______-
2011: España, Italia, Francia
2010: USA
2009: Ecuador, USA
2008: Argentina, Colombia
2007: China, Hong Kong, Macao
2006: España, Alemania, Francia, Italia
Back to ⬆️

Silver Traveller

¡Hola! Me gustaría encontrar gente de Barcelona, que ronde los 30, para hacer un viaje ésta Semana Santa.

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo voy desde Madrid a Londres en Semana Santa del 17 al 23 de Abril. Si alguien va o quiere compartir viaje de ida o de vuelta, o traslado a Londres desde Stansted o a la vuelta que me mande privado.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy una chica de 33 años de Madrid y me gustaria ir en abril/mayo en Punta Cana, Riviera maya o cualquier otro sitio con playa y calor. Siestamasfiesta@gmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

gkelly8000 wrote:
Hola, soy una chica de 33 años de Madrid y me gustaria ir en abril/mayo en Punta Cana, Riviera maya o cualquier otro sitio con playa y calor. Siestamasfiesta@gmail.com
Yo también voto por la opción playa!! Mi correo es acarreterot@gmail.com podeis agregarme y hablarme un abrazo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! Tengo pensado ir a Perú este mes de mayo, alrededor de 25 días... Tengo un amigo viviendo en Lima, pero me gustaría encontrar a alguien para las excursiones y recorrer el país. Se apunta alguien?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros!

Me llamo Veronica y estare el mes de abril en Indonesia, alguien se anima a compartir viaje?
Back to ⬆️

Super Expert

SariG wrote:
¡Hola! Me gustaría encontrar gente de Barcelona, que ronde los 30, para hacer un viaje ésta Semana Santa.

Saludos!

Tengo 22 si te vale!! jiji 8)
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Sari, yo 31. En qué fechas?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo 26 y soy de Huesca y tengo libres del 17 al 21, me gustaria cualquier destino europeo y comprar billetes cuanto antes
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo tengo 25 años y vacaciones del 12 al 21 de abril. No tengo problema con el destino me encanta viajar.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo también tengo libre del 12 al 22 de Abril. De hecho estamos pensando con unos amigos en viajar en grupo a Marruecos desde España.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jengibre wrote:
Hola Sari, yo 31. En qué fechas?

Hola! Perdona por tardar en contestar... Somos 2 chicas ya y tenemos del 12 al 21... Si quieres dime tu email o móvil y hablamos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

kalesy9 wrote:
Yo también tengo libre del 12 al 22 de Abril. De hecho estamos pensando con unos amigos en viajar en grupo a Marruecos desde España.

Hola! Lo mismo digo! Si quieres dime tu email o tu móvil y hablamos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!

De momento somos 2 chicas de Barcelona (28-32) que nos hemos conocido en éste foro y tenemos libres del 12 al 21 de ABRIL...

Estamos abiertas a propuestas pero nos gustaría mucho hacer un todo incluido a Riviera Maya haciendo excursiones, etc..

¿cómo lo veis? ¿alguna chica más se apunta?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Silan

Mi nombre es juan carlos, supe que te encanta viajar, que lugares ya conoces me gustaria conocer tus experiencias de tus viajes.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Tengo el mes de Abril libre para viajar, tengo pensado unas 2 o 3 semanas a algun destino fuera de Europa en plan mochilero. Tengo experiencia como mochilero y también con viajeros de esta web.

¿Teneis algun plan para Abril?.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, quiero hacer viaje por Norte de Tailandia...del 19 Abril hasta 4 mayo aprox.

No conocía esta web..pero pinta muy bien...

Saludos de un Novato de esta pagina !
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy un chico de 31 años que le encanta viajar y busca compañeros o/y compañeras de viaje, tengo vacaciones del 3 al 12 de mayo, alguien tiene esas fechas para poder viajar?,me gustaria poder ir a eeuu o algun pais sudmericano, pero me adapto a cualquier propuesta de viaje que me puedan hacer
Back to ⬆️

SubForums: Sudamérica - Oceania - Egipto - USA - Canada - Indonesia - Búsqueda De Compañeros - China ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages