Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo voy desde Madrid a Londres en Semana Santa del 17 al 23 de Abril. Si alguien va o quiere compartir viaje de ida o de vuelta, o traslado a Londres desde Stansted o a la vuelta que me mande privado.
Hola, soy una chica de 33 años de Madrid y me gustaria ir en abril/mayo en Punta Cana, Riviera maya o cualquier otro sitio con playa y calor. Siestamasfiesta@gmail.com
Hola, soy una chica de 33 años de Madrid y me gustaria ir en abril/mayo en Punta Cana, Riviera maya o cualquier otro sitio con playa y calor. Siestamasfiesta@gmail.com
Yo también voto por la opción playa!! Mi correo es acarreterot@gmail.com podeis agregarme y hablarme un abrazo!
Hola!! Tengo pensado ir a Perú este mes de mayo, alrededor de 25 días... Tengo un amigo viviendo en Lima, pero me gustaría encontrar a alguien para las excursiones y recorrer el país. Se apunta alguien?
Tengo el mes de Abril libre para viajar, tengo pensado unas 2 o 3 semanas a algun destino fuera de Europa en plan mochilero. Tengo experiencia como mochilero y también con viajeros de esta web.
Hola, soy un chico de 31 años que le encanta viajar y busca compañeros o/y compañeras de viaje, tengo vacaciones del 3 al 12 de mayo, alguien tiene esas fechas para poder viajar?,me gustaria poder ir a eeuu o algun pais sudmericano, pero me adapto a cualquier propuesta de viaje que me puedan hacer
Ronda una idea que consiste en juntarse unas 16 personas majas, e ir a pasar un finde a una casa rural, por Llanes, Asturias. Sería hacia mayo-junio de este año. Si tienes entre 34 y 45 años, eres de mente sana y con ganas de ir a pasar un finde con otra gente maja, pide acceso a este grupo abierto de facebook. Si conseguimos juntarnos unos 16, me encargo de pillar casa, y gestionar el asunto.
Hola a todos. Tengo laneado irme por segunda vez a India y por primera vez a Nepal. Busco gente simpatica para compartir viaje y gastos y por tema de seguridad también.
Vivo en Emiratos y viajaré con mi pareja. ¿Quién se apunta?
Hola gente...concretasteis algo al final???qe nos pilla el toroooo jajajaja
Soy una gallega de 30 años y tengo vacas desde el 11 de abril hasta el 4 de mayo...estaba mirando para hacer una rutilla desde budapest hacia arriba hasta Berlin o algo así...pero me es indiferente xqe a estas alturas y no tengo nada planeado aún...cualquier cosa: rocio_gaiteira@hotmail.com