Compañeros de Viaje Abril / Mayo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 105632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo voy desde Madrid a Londres en Semana Santa del 17 al 23 de Abril. Si alguien va o quiere compartir viaje de ida o de vuelta, o traslado a Londres desde Stansted o a la vuelta que me mande privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 33 años de Madrid y me gustaria ir en abril/mayo en Punta Cana, Riviera maya o cualquier otro sitio con playa y calor. Siestamasfiesta@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

gkelly8000 Escribió:
Hola, soy una chica de 33 años de Madrid y me gustaria ir en abril/mayo en Punta Cana, Riviera maya o cualquier otro sitio con playa y calor. Siestamasfiesta@gmail.com
Yo también voto por la opción playa!! Mi correo es acarreterot@gmail.com podeis agregarme y hablarme un abrazo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Tengo pensado ir a Perú este mes de mayo, alrededor de 25 días... Tengo un amigo viviendo en Lima, pero me gustaría encontrar a alguien para las excursiones y recorrer el país. Se apunta alguien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

Me llamo Veronica y estare el mes de abril en Indonesia, alguien se anima a compartir viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

SariG Escribió:
¡Hola! Me gustaría encontrar gente de Barcelona, que ronde los 30, para hacer un viaje ésta Semana Santa.

Saludos!

Tengo 22 si te vale!! jiji 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sari, yo 31. En qué fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo 26 y soy de Huesca y tengo libres del 17 al 21, me gustaria cualquier destino europeo y comprar billetes cuanto antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo 25 años y vacaciones del 12 al 21 de abril. No tengo problema con el destino me encanta viajar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también tengo libre del 12 al 22 de Abril. De hecho estamos pensando con unos amigos en viajar en grupo a Marruecos desde España.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jengibre Escribió:
Hola Sari, yo 31. En qué fechas?

Hola! Perdona por tardar en contestar... Somos 2 chicas ya y tenemos del 12 al 21... Si quieres dime tu email o móvil y hablamos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kalesy9 Escribió:
Yo también tengo libre del 12 al 22 de Abril. De hecho estamos pensando con unos amigos en viajar en grupo a Marruecos desde España.

Hola! Lo mismo digo! Si quieres dime tu email o tu móvil y hablamos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

De momento somos 2 chicas de Barcelona (28-32) que nos hemos conocido en éste foro y tenemos libres del 12 al 21 de ABRIL...

Estamos abiertas a propuestas pero nos gustaría mucho hacer un todo incluido a Riviera Maya haciendo excursiones, etc..

¿cómo lo veis? ¿alguna chica más se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Silan

Mi nombre es juan carlos, supe que te encanta viajar, que lugares ya conoces me gustaria conocer tus experiencias de tus viajes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tengo el mes de Abril libre para viajar, tengo pensado unas 2 o 3 semanas a algun destino fuera de Europa en plan mochilero. Tengo experiencia como mochilero y también con viajeros de esta web.

¿Teneis algun plan para Abril?.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero hacer viaje por Norte de Tailandia...del 19 Abril hasta 4 mayo aprox.

No conocía esta web..pero pinta muy bien...

Saludos de un Novato de esta pagina !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 31 años que le encanta viajar y busca compañeros o/y compañeras de viaje, tengo vacaciones del 3 al 12 de mayo, alguien tiene esas fechas para poder viajar?,me gustaria poder ir a eeuu o algun pais sudmericano, pero me adapto a cualquier propuesta de viaje que me puedan hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril Mayo  Publicado:

New Traveller

Buenas:

Ronda una idea que consiste en juntarse unas 16 personas majas, e ir a pasar un finde a una casa rural, por Llanes, Asturias. Sería hacia mayo-junio de este año. Si tienes entre 34 y 45 años, eres de mente sana y con ganas de ir a pasar un finde con otra gente maja, pide acceso a este grupo abierto de facebook. Si conseguimos juntarnos unos 16, me encargo de pillar casa, y gestionar el asunto.

El grupo de facebook es el siguiente:

www.facebook.com/ ...354599894/

Gracias de antemano!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: India, nepal en mayo junio  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Tengo laneado irme por segunda vez a India y por primera vez a Nepal. Busco gente simpatica para compartir viaje y gastos y por tema de seguridad también.
Vivo en Emiratos y viajaré con mi pareja. ¿Quién se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente...concretasteis algo al final???qe nos pilla el toroooo jajajaja
Soy una gallega de 30 años y tengo vacas desde el 11 de abril hasta el 4 de mayo...estaba mirando para hacer una rutilla desde budapest hacia arriba hasta Berlin o algo así...pero me es indiferente xqe a estas alturas y no tengo nada planeado aún...cualquier cosa: rocio_gaiteira@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - Europa - USA - Canada - Indonesia - Vietnam - America ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes