Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo también estoy abierto a cualquier oportunidad de viaje que surja para el puente de mayo! Y si es alguna ciudad europea estupendo! Así que contad conmigo principalmente los que seais de Madrid
IHola!
Soy chica, 37 años, y me gustaría hacer un viaje en la semana del puente de mayo, tengo vacaciones, así que podría ampliar a toda la semana... Me apetecen muchos sitios, como a todos aquí supongo pero le tengo ganas sobre todo a Berlín, Marruecos, Norte de Europa y capitales centroeuropeas... ¿hay alguien que esté planeando algo por esas zonas?
En cuanto a viajes más largos, mis preferencias son Cuba e Israel.
Saludos y hasta pronto!!
iHola!
Soy chica, 37 años, y me gustaría hacer un viaje en la semana del puente de mayo, tengo vacaciones, así que podría ampliar a toda la semana... Me apetecen muchos sitios, como a todos aquí supongo pero le tengo ganas sobre todo a Berlín, Marruecos, Norte de Europa y capitales centroeuropeas... ¿hay alguien que esté planeando algo por esas zonas?
Saludos y hasta pronto!!
A mi me interesa centroeuropa, soy espanol pero vivo en Bucarest. Me interesa HUngria, Chequia, etc... También me gustaria un viaje por los Balcanes, Macedonia, Seervia, Bosnia. tengo vacaciones la semana del 1 de mayo. Par septiembre me guataria algo por Asia Central, Iran, Kazastan, etc
Ronda una idea que consiste en juntarse unas 16 personas majas, e ir a pasar un finde a una casa rural, por Llanes, Asturias. Sería hacia mayo-junio de este año. Si tienes entre 34 y 45 años, eres de mente sana y con ganas de ir a pasar un finde con otra gente maja, pide acceso a este grupo abierto de facebook. Si conseguimos juntarnos unos 16, me encargo de pillar casa, y gestionar el asunto.
El grupo de facebook es el siguiente:
Hola a tod@s!
A mí también me gustaría hacer una escapada en el puente de mayo a alguna ciudad europea o algún otro destino. Me apetece ver Budapest, Viena, Berlín...Venga, a ver si sale algo entre todos!
Mi correo es: atenea981n@hotmail.com.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
Turina Escribió:
iHola!
Saludos y hasta pronto!!
Lastimosamente...tengo que trabajar los 3 ultimos días de abril y el primero de mayo, lo cual me impide ir. Por suerte Ryanair cambió la hora del vuelo y pude recuperar el importe. Lo siento. En verano recorreré europa mochila en mano!!! Espero compañeros!!! Turquía también me interesa !!
Soy Pilar, tengo 50 años, del 1 al 4 de Mayo libre y me encantaría hacer algún viaje. Hay alguien interesado en formar un pequeño grupo y buscar algo interesante dentro o fuera de España?