Compañeros de viaje para el puente de mayo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 28426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA PUENTE DE MAYO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
caucaa Escribió:
Hola , ¿cuando hablan de puente de Mayo, se refieren al 1 ro de Mayo? o ustedes tienen alguna otra fecha que es Feriado por esas latitudes??

Gracias

Jc...

Si Cauca, es feriado, es el día del trabajador
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy abierto a cualquier oportunidad de viaje que surja para el puente de mayo! Y si es alguna ciudad europea estupendo! Así que contad conmigo principalmente los que seais de Madrid

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

A mí también me gustaría viajar en el puente de mayo a alguna ciudad europea, o quizás también a Marruecos.

Mi problema es que solo puedo ir del 1 al 4 e imagino que los precios en esos días ya estarán por las nubes.

Voy a mirar a ver qué veo, y también estaré pendiente de vosotros, por si surgiera alguna oportunidad interesante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo un hilo abierto para viajar a Belgica y Holanda...si os animaís...

www.losviajeros.com/ ...77#4212677
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Ha salido algún viaje en firme del 1 al 4 de mayo?? si es así avisadme que estoy interesada!!
Gracias
Bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eleine78. Yo voy el 25 de abril y vuelvo el día 2 de mayo. Si te interesa...
⬆️ Arriba

New Traveller

IHola!
Soy chica, 37 años, y me gustaría hacer un viaje en la semana del puente de mayo, tengo vacaciones, así que podría ampliar a toda la semana... Me apetecen muchos sitios, como a todos aquí supongo pero le tengo ganas sobre todo a Berlín, Marruecos, Norte de Europa y capitales centroeuropeas... ¿hay alguien que esté planeando algo por esas zonas?
En cuanto a viajes más largos, mis preferencias son Cuba e Israel.
Saludos y hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien para ir a Turquia??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy un chico de 30 años, de Barcelona, y me gustaría un compañer@ de viaje para el puente de Mayo (días 1, 2, 3 y 4).

No tengo nada pensado, pero me llama mucho ir a Granada... De todas maneras, estoy abierto a cualquier destino!

Alguien interesado?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo soy de Valencia

M voy a París volviendo el 5 mayo, por el precio de avión, y tengo reservado un hotel muy barato en París. Alguien se anima?
Saludos
Miguel
⬆️ Arriba

New Traveller

Turina Escribió:
iHola!
Soy chica, 37 años, y me gustaría hacer un viaje en la semana del puente de mayo, tengo vacaciones, así que podría ampliar a toda la semana... Me apetecen muchos sitios, como a todos aquí supongo pero le tengo ganas sobre todo a Berlín, Marruecos, Norte de Europa y capitales centroeuropeas... ¿hay alguien que esté planeando algo por esas zonas?
Saludos y hasta pronto!!
A mi me interesa centroeuropa, soy espanol pero vivo en Bucarest. Me interesa HUngria, Chequia, etc... También me gustaria un viaje por los Balcanes, Macedonia, Seervia, Bosnia. tengo vacaciones la semana del 1 de mayo. Par septiembre me guataria algo por Asia Central, Iran, Kazastan, etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas:

Ronda una idea que consiste en juntarse unas 16 personas majas, e ir a pasar un finde a una casa rural, por Llanes, Asturias. Sería hacia mayo-junio de este año. Si tienes entre 34 y 45 años, eres de mente sana y con ganas de ir a pasar un finde con otra gente maja, pide acceso a este grupo abierto de facebook. Si conseguimos juntarnos unos 16, me encargo de pillar casa, y gestionar el asunto.
El grupo de facebook es el siguiente:

www.facebook.com/ ...354599894/

Gracias de antemano!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
A mí también me gustaría hacer una escapada en el puente de mayo a alguna ciudad europea o algún otro destino. Me apetece ver Budapest, Viena, Berlín...Venga, a ver si sale algo entre todos!
Mi correo es: atenea981n@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Turina Escribió:
iHola!
Saludos y hasta pronto!!

Me interesan todos esos destinos excepto Israel.

Yo soy de Pontevedra. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola.

Chico de Pontevedra busca compañer@ para viajar en Puente de Mayo ( tengo fechas flexibles - puedo viajar en Abril... ). Hay alguien de Galicia?.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lastimosamente...tengo que trabajar los 3 ultimos días de abril y el primero de mayo, lo cual me impide ir. Por suerte Ryanair cambió la hora del vuelo y pude recuperar el importe. Lo siento. En verano recorreré europa mochila en mano!!! Espero compañeros!!! Turquía también me interesa !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien va a ciudades centroeuropeas que me avise, que yo me apunto. Sino me tocara ir solo y es mas aburrido
⬆️ Arriba

New Traveller

sayonara1977 Escribió:
Si alguien va a ciudades centroeuropeas que me avise, que yo me apunto. Sino me tocara ir solo y es mas aburrido
voy al Estocolmo desde Bcn el día 01/05, luego bajo a Copenhague y vuelvo a Bcn el día 04/05, si a alguien interesa escibirme aquí. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy Pilar, tengo 50 años, del 1 al 4 de Mayo libre y me encantaría hacer algún viaje. Hay alguien interesado en formar un pequeño grupo y buscar algo interesante dentro o fuera de España?
⬆️ Arriba

New Traveller

No puedo enviar mp, por favor enviame tu correo yy quedamos. Me interesa ese viaje estocolmo -Copenhagen. Yo chico de 36a, y vendria desde Bucarest
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Nueva Zelanda - America - USA - Canada - Indonesia - Búsqueda De Compañeros - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes