Archivo 22/04/2017 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ p65 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 8 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 78929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
anita55 Escribió:
HOOOLAAA.

Si, no me equivoco, otra vez, los viajer@s a Menorca somos cinco: TEMODAL, JOSER, ELRUCA, MASARILEB y yo. Alguien sale de Madrid?. Saludos.

Hola, me acabo de registrar, vuestro destino es Menorca, ¿se admite más gente?

Espero vuestra contestación, gracias

Ana (Málaga)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alquimia. Este es un grupo que se está formando ahora, así que no creo que exista ningún problema para que se apunte más gente. Por lo que a mí se refiere, encantada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

sira61 Escribió:
Tengo un gan problema, jubilada con muchas ganas de viajar y sin gente en mi entorno con tanto interés por ver mundo....
He entrado en este foro y mi desilusión es que sólo encuentro gente muy joven con mi misma inquietud.
Pero estoy segura que tiene que haber personas de mi edad dispuestas a aprovechar al máxsimos gran parte del tiempo que aun nos queda por disfrutar recorriendo aquellos lugares sobre los que hemos leido o estudiado....
¿Álguien dispuesta a compartir aventuras viajeras?
⬆️ Arriba

New Traveller

sira61 Escribió:
Tengo un gan problema, jubilada con muchas ganas de viajar y sin gente en mi entorno con tanto interés por ver mundo....
He entrado en este foro y mi desilusión es que sólo encuentro gente muy joven con mi misma inquietud.
Pero estoy segura que tiene que haber personas de mi edad dispuestas a aprovechar al máxsimos gran parte del tiempo que aun nos queda por disfrutar recorriendo aquellos lugares sobre los que hemos leido o estudiado....
¿Álguien dispuesta a compartir aventuras viajeras?

Hola... Me llamo Christa, vivo en Frankfurt y soy jubilada, me gusta viajar y estoy planeando viaje por Espania, y busco gente para compartir el viaje en setiembre o en octubre. Si estas interesada todavia puedes hablar conmigo. C.zindel@hotmail.de
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado:

New Traveller

sira61 Escribió:
Seria bueno que comentemos cada uno el lugar en el que residimos, así como los diferentes tipos de viajes que nos gustaría hacer
Yo vivo en Madrid y me gustaría tanto hacer salidas "cortas" tanto a sitios de interés artístico como de naturaleza. Por ejemplo el otoño es maravilloso especialmente en algunos parajes, seguro que muchos sabéis de sitios espectaculares poco explotados turisticamente.

Otro tipo de visita sería puntual a un sitio concreto, una ciudad ejemplo Estambul o Córdoba, o un parque natural especialmente impactante en cualquier parte deEspaña o del mundo.

También pueden ser viajes muy largos, por ejemplo tengo mucha ilusión por conocer el Perito Moreno, en la Patagonia.

Si todos ponemos nuestros sitios ideales podemos sembrar nuevas inquietudes de unos en otros...

Hola... Me llamo Christa, Te he escrito en el otro mensaje, y te vuelvo a escribir en este por si no lo has visto.
Vivo en Frankfurt, soy jubilada y tengo mucho tiempo libre, y estoy planeando viajar a Espania. Me gustaria hablar contigo para intercambiar ideas para viajar. Mi correo privado es, c.zindel@hotmail.de espero tu respuesta, saludos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! pues al parecer somos cinco.

Jo, masarileb01, los hay que nacen con estrella

AlquimiaMara, estamos formando el grupo, así que si quieres unirte estás a tiempo, en ese caso seríamos seis.

He estado viendo los ferrys desde Denia, pero no tienen información. Dicen que quizá sea sólo estacional. Es posible que haya ferry desde Valencia, así que según los que os desplacéis/mos desde Valencia quizá se pueda sacar un precio interesante incluso pasando coche.

¿hay algún hombre entre los cinco o somos todas mujeres? ¿de que zonas salimos?, es conveniente saber esto para organizarnos.

Yo vivo en Murcia, así que me conviene más salir de la zona levantina.

¿alguién ha visto precios de apartamentos y/o hoteles?

¡vaya éxito que ha tenido tu propuesta Anita! enhorabuena ):;
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros... Me llamo Christa, Soy jubilada, vivo en Frankfurt y me gusta viajar, y busco companieras de viaje. Estoy planeando un viaje en setiempbre u octubre por distintas ciudades de Espania. Si alguien esta interesado en acompaniarme puede escribirme a mi correo privado... C.zindel@hotmail.de
Saludos Amigos Viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Elruca...Me alegro-y mucho-de saber que he nacido con estrella,je,je,je...aunque en realidad no sé muy bien porque lo dices(sí, no soy muy lista...) aunque supongo que será por mi "cercanía" a las islas... Veamos : en principio yo prefiero el avión, pero si hay que ir en ferry, pues se va...Ahora bien , creo que es importante que nos decidamos pronto, por aquello de los precios.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja, ja, ja masarileb01: p'o sí, eres mu lista y me fastidia que yo siempre tenga que tener que trasladarme a .......para coger el avión/ferry a.............
¡No me lo digas!....¡es verdad! la envidia me corroe pero no lo puedo evitar.......grrrrrr

No te preocupes, se me pasa enseguida
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida Christa, seguro que encontrarás compañer@s para viajar por España. Ten paciencia, entra con frecuencia y comunícate con los foreros, verás que poco a poco vas encontrando puntos en común con algun@s y te surgiran opciones de viaje ¡suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Bueno, ya sabéis que vivo en Madrid, por si alguien no se ha enterado......lo digo por enésima vez.....sí salís la mayoría de Valencia, voy para allá.
Es verdad Elruca.....vamos a tener que alquilar un autobus.

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja,ja,ja, Elruca...Yo siempre he envidiado a los que viven en Madrid o Barcelona , pero ahora...si,ya sé , soy malvada e iré al infierno...pero ahora...¡me encanta que me envidien!...ju,ju,ju (risa reprimida)...
Vale, ahora en serio , antes desde Valencia la comunicación directa era a Mallorca, y desde allí se cogia el ferry para Menorca...pero no sé si esto ha cambiado ; en cuanto pueda lo averigüo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un poco sorprendida de que nadie diga nada sobre el proyectado viajecito a Menorca, voy a contar yo el resultado de mis "pesquisas": he mirado el desplazamiento en ferry Valencia- Mahón, y tal como decía Elruca aún no han salido los precios para mayo; no obstante en la Transmeditarránea barajando fechas amplias si que he encontrado precios, que me parecen muy caros : 121 euros /pers. Sin vehículo...pero me ha quedado la duda de hasta que punto era una información fiable. Luego he entrado en Ryanair (mi san Rianair del alma), y en ella vuelos Valencia- Mahón, a `partir del 5 de mayo, precios muy similares: sobre los 39 euros y pico, exactamente, 39´79 euros. Creo que no hay color si la información es fidedigna.
En fin, viajeros que con tanto entusiasmo os sumasteis a la propuesta de Menorca (por cierto, ¿dónde estais?) esto es lo que hay. Ya decís lo que opineis.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los ferrys suelen ser caros. Creo que ha llegado el momento de intentar pillar un vuelo barato y cada cual desde la ciudad que le venga más cómodo.

Joser es de Asturias y temodal no lo sé, también queda por confirmar AlquimiaMara.

Propongo que nos enviémos un privado con el número de teléfono para poder concretar fechas del vuelo.

Cuando tengamos el vuelo comprado buscamos apartamento (por si alguien se descuelga a última hora).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viaje a Menorca
Sienti no poder ir. Me surgio la posibilidad de irme a NY.
Seguro q lo pasáis genial.n
En otra ocasión q las habrá compartiré viaje
Saludos
Ah ya había comentado en otro post q era de Asturias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viaje a Menorca
Sienti no poder ir. Me surgio la posibilidad de irme a NY.
Seguro q lo pasáis genial.n
En otra ocasión q las habrá compartiré viaje
Saludos
Ah ya había comentado en otro post q era de Asturias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Christa Escribió:
Hola viajeros... Me llamo Christa, Soy jubilada, vivo en Frankfurt y me gusta viajar, y busco companieras de viaje. Estoy planeando un viaje en setiempbre u octubre por distintas ciudades de Espania. Si alguien esta interesado en acompaniarme puede escribirme a mi correo privado... C.zindel@hotmail.de
Saludos Amigos Viajeros.

Hola Christa, perdona que no te respondiera antes, hasta hoy no he entrado en el foro y no pude verlo.

Yo de momento no sé si en esas fechas podré viajar por compromisos familiares. Pero si me fuera posible estaría encantada de mostrarte mi país. El tuyo (o en el que vives, al menos) me encanta, lo conozco bastante y me gusta ir en verano.

Lo que sí podemos hacer es ayudarte a preparar un viaje inolvidable por España.

Esperamos que sigas entrando en el foro y poderte ayudar y acompañar algunos de nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Elruca. Ya he recibido tu privado, pero la verdad es que no entiendo lo que pasa : un montón de gente interesada en el viaje a Menorca,y salvo Temodal, los demás desaparecidos, incluida la "organizadora"...Vamos a ver, si por lo que sea ya no se puede hacer el viaje, o simplemente no apetece, ¿no sería mejor decirlo y no tener a algunas personas pendientes de este tema?...
Lo siento,pero en este momento estoy un poco "mosqueada".
Saludos a todos y en especial a Elruca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola masarileb01, tranquila, ayer envié los privados y todas han respondido menos AlquimiaMara y tú, ja, ja...Anita escribió el día 25, quizá no les ha venido bien conectarse. Mándame tu móvil en privado que vamos a montar un grupo en whatsapp.

Concretando, AlquimiaMara está por definirse, ha preguntado si podía unirse pero no ha dicho que sí, por tanto somos seguras Anita, Joser, tú y yo.

Ayer envié en privado mis teléfonos y he hablado con Anita, a ella le viene mejor ir desde Madrid, así que voy a ver que días sale más barato desde Valencia para proponer ya el día concreto para comprar los billetes.

Joser tienes que mirar si tienes algún vuelo barato a Valencia que es desde donde (al parecer) salen más baratos los vuelos.

En un ratito volveré a escribir dando datos de fechas y precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOOOLAAA.

En cuanto defináis las fechas, compro el billete........bien, esto va. Lo siento no tengo whatsapp. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes