Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Bueno, ya sabéis que vivo en Madrid, por si alguien no se ha enterado......lo digo por enésima vez.....sí salís la mayoría de Valencia, voy para allá.
Es verdad Elruca.....vamos a tener que alquilar un autobus.
Ja,ja,ja, Elruca...Yo siempre he envidiado a los que viven en Madrid o Barcelona , pero ahora...si,ya sé , soy malvada e iré al infierno...pero ahora...¡me encanta que me envidien!...ju,ju,ju (risa reprimida)...
Vale, ahora en serio , antes desde Valencia la comunicación directa era a Mallorca, y desde allí se cogia el ferry para Menorca...pero no sé si esto ha cambiado ; en cuanto pueda lo averigüo.
Un saludo.
Un poco sorprendida de que nadie diga nada sobre el proyectado viajecito a Menorca, voy a contar yo el resultado de mis "pesquisas": he mirado el desplazamiento en ferry Valencia- Mahón, y tal como decía Elruca aún no han salido los precios para mayo; no obstante en la Transmeditarránea barajando fechas amplias si que he encontrado precios, que me parecen muy caros : 121 euros /pers. Sin vehículo...pero me ha quedado la duda de hasta que punto era una información fiable. Luego he entrado en Ryanair (mi san Rianair del alma), y en ella vuelos Valencia- Mahón, a `partir del 5 de mayo, precios muy similares: sobre los 39 euros y pico, exactamente, 39´79 euros. Creo que no hay color si la información es fidedigna.
En fin, viajeros que con tanto entusiasmo os sumasteis a la propuesta de Menorca (por cierto, ¿dónde estais?) esto es lo que hay. Ya decís lo que opineis.
Un saludo.
Viaje a Menorca
Sienti no poder ir. Me surgio la posibilidad de irme a NY.
Seguro q lo pasáis genial.n
En otra ocasión q las habrá compartiré viaje
Saludos
Ah ya había comentado en otro post q era de Asturias
Viaje a Menorca
Sienti no poder ir. Me surgio la posibilidad de irme a NY.
Seguro q lo pasáis genial.n
En otra ocasión q las habrá compartiré viaje
Saludos
Ah ya había comentado en otro post q era de Asturias
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
Christa Escribió:
Hola viajeros... Me llamo Christa, Soy jubilada, vivo en Frankfurt y me gusta viajar, y busco companieras de viaje. Estoy planeando un viaje en setiempbre u octubre por distintas ciudades de Espania. Si alguien esta interesado en acompaniarme puede escribirme a mi correo privado... C.zindel@hotmail.de
Saludos Amigos Viajeros.
Hola Christa, perdona que no te respondiera antes, hasta hoy no he entrado en el foro y no pude verlo.
Yo de momento no sé si en esas fechas podré viajar por compromisos familiares. Pero si me fuera posible estaría encantada de mostrarte mi país. El tuyo (o en el que vives, al menos) me encanta, lo conozco bastante y me gusta ir en verano.
Lo que sí podemos hacer es ayudarte a preparar un viaje inolvidable por España.
Esperamos que sigas entrando en el foro y poderte ayudar y acompañar algunos de nosotros.
Hola Elruca. Ya he recibido tu privado, pero la verdad es que no entiendo lo que pasa : un montón de gente interesada en el viaje a Menorca,y salvo Temodal, los demás desaparecidos, incluida la "organizadora"...Vamos a ver, si por lo que sea ya no se puede hacer el viaje, o simplemente no apetece, ¿no sería mejor decirlo y no tener a algunas personas pendientes de este tema?...
Lo siento,pero en este momento estoy un poco "mosqueada".
Saludos a todos y en especial a Elruca.
Hola masarileb01, tranquila, ayer envié los privados y todas han respondido menos AlquimiaMara y tú, ja, ja...Anita escribió el día 25, quizá no les ha venido bien conectarse. Mándame tu móvil en privado que vamos a montar un grupo en whatsapp.
Concretando, AlquimiaMara está por definirse, ha preguntado si podía unirse pero no ha dicho que sí, por tanto somos seguras Anita, Joser, tú y yo.
Ayer envié en privado mis teléfonos y he hablado con Anita, a ella le viene mejor ir desde Madrid, así que voy a ver que días sale más barato desde Valencia para proponer ya el día concreto para comprar los billetes.
Joser tienes que mirar si tienes algún vuelo barato a Valencia que es desde donde (al parecer) salen más baratos los vuelos.
En un ratito volveré a escribir dando datos de fechas y precios.
Perdona TEMODAL que no te he dicho nada. El cambio por NY no está mal. Seguramente que tendremos otra ocasión. Que lo pases muy bien.
En cuanto a Menorca, podemos salir de Valencia el lunes 5 o el miércoles 7 de mayo y volver el 12 o el 14. El precio es 39.79 € o 40,79 €, dependiendo el tipo de tarjeta.
Conviene que nos decidamos lo antes posible pues ya sabéis que los vuelos se agotan o suben los precios.
¡Vaya!... ¡Glups!...Esto me pasa por bocazas...así que, tanto hablar,y yo era una de las que no había contestado...¡increible!...creo que la edad ya está haciendo estragos...Prometo, en castigo, darme 10 latigazos antes de acostarme...(si me acuerdo,claro).
Saludos.
Por cierto, a mí me vendría muy bien que cogieramos el vuelo para el miércoles día 7, así regresaría el lunes día 12 ; ya recordareis que comenté que más días no me venía bien.Si fuera posible :gracias mil...
Un saludo.
He estado viendo los vuelos y el lunes 5 sale a las 11.45 y el miércoles 7 a las 10:45 ¡una hora antes! a mí no me da tiempo a enlazar, así que necesito que sea el lunes.
masarileb01 no te preocupes, tu vas dos días después, ya dijiste que sólo estarías 5 días.(confío que funcione tu mala cabeza y te olvides del autocastigo )
Anita, espero que no te venga muy mal el lunes cinco, al fín y al cabo son dos días de diferencia.
Joser ¿cómo lo ves tu?¿que combinación tienes?.
Ya sólo nos queda centrar el día y comprar. Saluditos
Hola Elruca. No tengo ningún problema en ir el miércoles, día 7 ; la vuelta ya veré que día la hago :tengo que mirarlo con calma.
En cuanto esté claro todo compramos los billetes.
Y lo del autocastigo...ya veremos...lo malo es que me tengo cariño.
Un saludo.
Hola a todos,recién me inscribo,y como buena novata no veo más q los primeros mensajes y el ultimo.Me ha encantado encontrar un grupo para mayores de 50, a mi me gusta viajar,no tengo problema si lo debo hacer sola,pero No es lo q más me gusta.Ahora planifico una escapadita a Tanger, para fines de marzo,por 4 días.,y por el momento voy sola,si alguien por ahí se pliega......encantada.Quiero hacer Tanger,Tetouan y Chaouem.