Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Sicilia, Portugal, Malta me encantaría visitar. Estoy abierta a otros destinos. Tengo flexibilidad de días y horarios.
Si te interesa, coordinamos xa hacer un viaje.
Tienes algún destino en mente, yo también estoy buscando un grupo para hacer un viaje en Semana Santa. Dispongo de bastante flexibilidad de días y destino.
Si te apetece podemos organizar algo divertido.
Tienes algún destino en mente, yo también estoy buscando un grupo para hacer un viaje en Semana Santa. Dispongo de bastante flexibilidad de días y destino.
Si te apetece podemos organizar algo divertido. También soy de Barcelona.
Esto es mas amplio que semana santa en si pero... Del 7 al 21 de abril estare por Tailandia. Aun estoy informandome de la zona pero quiero ampliar en un principio a algun pais vecino. Alguien se apunta?
Hola!
Quiero viajar por semana santa, del 12 al 21. Mis destinos preferidos: Marruecos, Canarias, u otras islas. Pero me adapto a otras destinaciones
Tengo 29 años y soy de Barcelona.
Hola!
Quiero viajar por semana santa, del 12 al 21. Mis destinos preferidos: Marruecos, Canarias, u otras islas. Pero me adapto a otras destinaciones
Hola dinamarca!
Si quieres dime tu correo y os envío un mail a ti y a la otra chica... Saludos!!
Hola!
Hola, yo también tengo ganas de playa y descanso, tenia pensado caribe o canarias, soy de barcelona y tengo 33 años
Hola somos una pareja de 28 y 30 años y queremos ir en semana santa, sobre el 17 hasta el 27 de abril a algun lado pero todavia no sabemos a donde....
Nos gustaria ir a costa Rica, Bali, o algun otro lugar exotico, si alguien se interesa se puede poner en contacto con nosotros o por lo menos darnos ideas de algun lugar a donde ir, que no sea de afluencia masiva.
Mail: javierlosarcos@hotmail.com
Hola a todos!! soy un chico de 26 años de huesca y tengo libres del 17 al 21 de abril y me gustaria ir a algun lao de europa, me da igual el destino y me gustaria encontrar algun compañero/a de viaje y comprar billete cuanto antes.
Un saludoo
Hola! me llamo Lucía, tengo 29 años y estudio ingeniería. Voy a viajar a Bélgica desde el 5 hasta el 10 de abril. Iré sola y me gustaría quedar con viajeros que quieran disfrutar del país en buena compañía!
Bueno, a ver si hay suerte!! un saludo a todos!!
Buenas Annetxu,
¿Que días barajas?
Me apetece Turquia en SS!
Aunque estoy abierta a cualquier destino...no tengo ninguno y días libres así que...
Saludos
Hola chic@s! Me gustaría hacer un viajecito en semana santa, aprox del 12 al 21, Turquia podria estar bien, Israel, se aceptan opciones
Un saludo, mi correo es raulviaja@gmail.com
Hola!
Yo sigo buscando algún viajecito bueno bonito barato... Entre el 11 y el 21.
Destinos preferibles: bélgica, marruecos, islas canarias.
A ver si coincidimos!
Hola, soy chico de Canarias de 37 años y suelo viajar sólo o me uno a algún grupo, me gusta todo tipo de viajes pero preferiblemente los viajes de naturaleza, deportes de riesgo, fauna, me gusta ir al gym, bicicleta, senderismo, etc, mido 1,90 peso 84 kilos y me gusta estar un poco en forma, me gustaría conocer chica afín para amistad y posibles viajes en el futuro, empezando por la próxima semana santa, había pensado en algún lugar cercano fuera de España ya que sólo dispongo de 4 días, en todo caso, conocer gente para más adelante también lo veo viable, si te interesa deja forma de contacto y podemos comunicarnos e intercambiar información y opiniones.