Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ronda una idea que consiste en juntarse unas 16 personas majas, e ir a pasar un finde a una casa rural, por Llanes, Asturias. Sería hacia mayo-junio de este año. Si tienes entre 34 y 45 años, eres de mente sana y con ganas de ir a pasar un finde con otra gente maja, pide acceso a este grupo abierto de facebook. Si conseguimos juntarnos unos 16, me encargo de pillar casa, y gestionar el asunto.
Hola a todos. Tengo laneado irme por segunda vez a India y por primera vez a Nepal. Busco gente simpatica para compartir viaje y gastos y por tema de seguridad también.
Vivo en Emiratos y viajaré con mi pareja. ¿Quién se apunta?
Hola gente...concretasteis algo al final???qe nos pilla el toroooo jajajaja
Soy una gallega de 30 años y tengo vacas desde el 11 de abril hasta el 4 de mayo...estaba mirando para hacer una rutilla desde budapest hacia arriba hasta Berlin o algo así...pero me es indiferente xqe a estas alturas y no tengo nada planeado aún...cualquier cosa: rocio_gaiteira@hotmail.com
Hola, Lombard ya llegė hoy desde Alemania en Madrid. Busco compañera para quedarme hasta el 4de mayo y para visitar Madrid y sus alrededores como Segovia, Escorial, Toledo, Aranjuez, Guadalajara. Mi idea es no hacerlo solo sino compartir. Hotel(****) y coche ya reservado. Contacto por email, o mejor por movil (+491724975312)
Buenas noches! Tengo disponible la primera quincena de abril para viajar a cualquier sitio, tengo 28 años y soy de malaga
Mi email es: pako207@hotmail.es
A ver si alguien se anima! Un saludo!
hola tengo ofertas para Islandia o la India tengo q decidir pero necesito q una compañia quien se apunta¡¡¡????
Yo islandia no me importaria, dependiendo de las fechas me parece un sitio muy interes.
En la India estuve el año pasado por el Rajasthan es una pasada
hola tengo ofertas para Islandia o la India tengo q decidir pero necesito q una compañia quien se apunta¡¡¡????
Yo a Islandia si que me apuntaria, si es entre abril y mayo no se que idea teneis ni cuantos días.
La India lo descarto porque estuve el año pasado, estuve por el Rajasthan y una pasada.
Un saludo
Yo a Islandia si que me apuntaria, si es entre abril y mayo no se que idea teneis ni cuantos días.
La India lo descarto porque estuve el año pasado, estuve por el Rajasthan y una pasada.
Un saludo
Hola! Yo me apuntaría también a un viaje por Islandia. ¿Cuántos días serían?
Buenas!!
Tengo ya reservado y quisiera compartir una plaza de camarote para crucero a Cabo norte. Con Pullmantur del 30 de mayo al 6 de junio.
Sale por 1200€: incluido vuelo, comidas, bebidas, propinas a parte.
Las excursiones las hago con una compañía externa, no de la naviera y salen la tercera parte de precio.
¿Alguien interesado??
Buenas, tenía en mente un par de escapadas para Semana Santa (2 al 5 de Abril) y los puentes de mayo.
En Semana Santa había visto el vuelo Madrid-Niza a 80 €, he ojeado un poco la zona y las rivieras francesa e italiana son una maravilla, sobre todo la parte italiana justo encima de Ventimiglia y Sanremo, los pueblecitos de los Alpes Ligures se salen.
En Mayo había mirado Luxemburgo, el vuelo desde Madrid cuesta 129 €. Sería ir del 30 al 3 o del 14 al 18. Tanto el 30 como el 3 el vuelo sale a las 20,30 de Barajas, así que la mayoría de la gente no tendría que pedirse el día libre. Mi idea sería hacer Luxemburgo-Tréveris.
En este momento se pueden conseguir billetes con Ryanair Madrid-Oporto- Porto- Punta Delgada(Azores) por 120€ i/v los dos trayectos. Para alojamiento una casita con airbn por una semana otro tanto,, y un coche de alquiler sobre la misma cantidad. Si nos juntamos hasta cuatro sale un viaje muy barato He mirado del 14 al 21 de Abril, pero los precios del vuelo cambian por horas. El enlace en Porto tiene margen de tiempo de 5 horas
Hola viajer@s ... Me interesaría un viaje en abril que no sea en fechas de semana santa.Tengo 36 años de Galicia y estoy abierta a multiples destinos, ya me comentais, un saludo !!