Buscar compañeros de viaje mochileros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 88144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viejos y nuevos mochileros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Done Escribió:

En todo viaje, si es compartido surgen momentos en que debes tener claro que no todo es a gusto de uno mismo, saber lo que se quiere así como ceder cuando es necesario en una norma basica des mi punto de vista, tal vez algo obvia para muchos pero no para todos, esto mismo se agrava y es mucho mas notable si la gente con la que compartes tu viaje no son tus amigos y la confianza , al menos en un principio, puede ser algo fragil, no pretendia ser ofensivo ni decir anda entre lineas, lo siento.

No ha sonado ofensivo, tranquilo. Era sólo curiosidad.

Estoy de acuerdo en que un viaje como lo describes te tiene que poner a prueba. Yo creo que es mejor sola que ir en un viaje organizado lleno de parejas estresadas por los horarios o padres con niños de esos tan bien educados que hay por ahí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!
He viajado bastante con la mochila, generalmente enredo a algunos amigos y nos vamos unas semanitas por ahí. Viaja mucha gente sola y tengo que decir que hay que echarle mucho valor puesto que hay momentos en los que una se siente agradecida de tener a un compañero de viaje al lado, me refiero algunos momentos más duros en los que estás especialmente cansado, o si te pones malo..etc.. Pero tengo que decir que siempre veo a gente que se conoce en los albergues y hacen tramos juntos, a veces, estos viajeros solitarios también se han unido a nosotras. Pero si yo tuviera que viajar sola son duda lo haría haciendo proyectos de voluntariado en diferentes lugares, de hecho lo solemos hacer: dos semanas de voluntariado para conocer mejor un lugar, sus gentes, participar en el proyecto y dos o tres mas de viajar con la mocchila. Probadlo, es la caña!!! Donde sí vovería sola es al camino de santiago, aunque tengo que decir que con amigos se lleva mucho mejor. VIVA LOS AMIGOS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas TOURleader el tema este de voluntariado me interesa, como te lo montas?que tal es? donde puedo informarme sobre esto?

Muchas gracias, jejej.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si te refieres a esto pero una chica de mi clase va todos los veranos a Alemania a un campo de trabajo donde realizan tareas sencillas de albañilería.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xic@s! generalmente los voluntariados los encuentro mirando por internet. En el centro juvenil de cada ciudad te informan de los que hay por españa, generalmente hasta 30 años máximo, también por europa y otros contientes. Los que hay por españa estan muy bien, los hacía cuando era mas jovencita y se trabajaba por la mañana y por la tarde los monitores organizaban cosas. Están guay, de verdad. Hace dos años estuvimos tres amigas en costa rica, haciendo un programa de protección de tortugas, fue la leche!! Por intenet se pueden buscar los proyectos y de lo que a un@ le interesa pues se pone en contacto via mail. Este año pasaremos dos semanas en mexico con algun proyecto, lo estoy buscando (de tortugas, tambien). Ya he localizado algunas playas donde hacen esto. El resto de semanas las dedicaremos a viajar.
Es una experiencia genial porque estas las semanas que uno quiera en un sitio fijo y eso te permite un contacto más especial con la gente y el ugar. En costa rica teniamos al lado el resort barceló, nosotr@s estabamos en una cabaña cochambrosa, con unas mesas en el exterior para la comida, reuniones, juegos "reunidos"jijij. Os prometo que no nos hubieramos cambiado al resort por nada!! (excepto por el policlin...)jijij
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo queria opinar a cerca de lo que dijo Done.

A mi tampoco me parecio para nada ofensivo tu comentario. Si que es cierto que en la adversidad es donde cada uno saca lo mejor y lo peor de si mismo. Y solo la gente que te conoce de verdad y que te quiere de verdad son capaces de perdonar esos "malos momentos".
Quiero decir, que tus AMIGOS, lo son precisamente, porque te conocen bien y a pesar de todo te quieren.

Y si no, el que no sea un poco rarito en algun sentido, que tire la primera piedra..
Pero por eso es muy chulo viajar con gente nueva.. Porque de todo y de todos se aprende, y esa es precisamente la filosofiA de vida de un autentico viajero:
Extraer el máximo y lo mejor de cada día, cada lugar, cada persona y cada momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar con mochila por albergues. Dudas  Publicado:

Travel Addict

Hola, nos vamos a ir a Polonia este verano, en plan mochileros y por albergues, mi pregunta es para los que han viajado así, ¿es seguro dejar la mochila en la habitación, teniendo en cuenta que son 12 camas y habrá movimiento de gente entrando y saliendo? o hay algún lugar para dejar la mochila? espero que me conteis vuestras experiencias. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con mochila por albergues. Dudas  Publicado:

Super Expert

En general en los albergues no hay ningún problema, ya todos son viajeros como tú y nadie quiere que le roben nada.

De todas maneras, en algunos albergues hay taquillas para dejar las mochilas (preguntadlo).

Nosotros hicimos Polonia en albergues y hoteles baratos y no tuvimos ningún problema: www.relatosviajeros.com/ ...olonia.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Hice varias ciudades de Europa en Albergues, si bien en algunos existen lockers lo ideal es llevar candado para tu mochila. Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas, y el candado para una mochila? dónde la pones? no pillo donde ponerla, ya que la mochila tienen cierres de plastico. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los candados de una mochila se pueden poner cuando hay dos cierres por cada cremallera, de manera que se unen y la mochila no se puede abrir. Pero no sirve de mucho, ya que con una navaja se corta la tela y por ahí pueden quitarte lo que quieran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes es muy dificil que en un albergue no haya taquillas para dejar las cosas o eso o una especie de consigna en recepción, ya veras...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre he viajado por Europa en Hostels, albergues etc... Y muchas veces he estado en habitaciones colectivas de 8, 10, 12 y 16 personas y nunca he tenido ningún problema. La gente mochilera suele ser muy solidaria y de buen rollo....

Muchas veces debajo de las literas hay lockers para guardar lo importante y tú pones tu candado.... Los hostales/albergues suelen tener consignas (una habitación) pero común para todos.

Mi consejo es que dejes la mochila cerrada y lleves contigo siempre tarjetas, dinero y documentación.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: De mochileo en agosto  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Soy Diego de Bilbao (33). ¡¡Que me niego a quedarme sin mi viaje de verano!! Como en otros mil casos que he leído, mis amigos no comulgan con mis intereses así que... ¡a buscar soluciones!

Destinos deseados ->
.- ASIA: Thailandia, India, Vietnam.
.- LATINOAMERICA: Costa Rica

Si alguien está interesad@ en moverse por aquellos lares, que me mande un mp o un mail a demastropiero(a)hot...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De mochileo en agosto  Publicado:

Silver Traveller

¡¡Ahh!! por cierto, que me piro a Amsterdam mañana mismo pero responderé a tod@s a mi vuelta sin excepción.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

DiegoMD Escribió:
Hola,

Soy Diego de Bilbao (33). ¡¡Que me niego a quedarme sin mi viaje de verano!! Como en otros mil casos que he leído, mis amigos no comulgan con mis intereses así que... ¡a buscar soluciones!

Destinos deseados ->
.- ASIA: Thailandia, India, Vietnam.
.- LATINOAMERICA: Costa Rica

Si alguien está interesad@ en moverse por aquellos lares, que me mande un mp o un mail a demastropiero(a)hot...

Un saludo

Me llamo claudio y estoy interesado.
Este es mi email claudio-el-grande@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Argentina, vivo en madrid, tengo 33 anos, soy italiana y yo también estoy buscando uno companeros de viaje para viajar en agosto, estaba pensando sobretodo en Thailandia...has mirado ya algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Olvidaba dejar mi dirección d correo electronico, es concita1@hotmail.com ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Te invito a buscar información en venezuela es un sitio que puede salir muy economico para mochileros busca información del parque nacional mochima, los roques, isla de margarita, y morrocoy
⬆️ Arriba

Experto

Que bien encontrar este hilo, esta era la duda que tenia (el donde dejar la mochila), en mayo me voy a NY de albergue, alguna recomendación ???

Una pregunta, como esta el tema ronquidos??? se apedrea al que ronca o todo el mundo lleva tapones??

Deuu
⬆️ Arriba

SubForos: America - Cicloturismo - Nueva Zelanda - USA - Canada - Indonesia - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes