Viajar con mochila por albergues. Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Buscar compañeros de viaje mochileros

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 88138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajar con mochila por albergues. Dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a ir a Polonia este verano, en plan mochileros y por albergues, mi pregunta es para los que han viajado así, ¿es seguro dejar la mochila en la habitación, teniendo en cuenta que son 12 camas y habrá movimiento de gente entrando y saliendo? o hay algún lugar para dejar la mochila? espero que me conteis vuestras experiencias. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con mochila por albergues. Dudas  Publicado:

Super Expert

En general en los albergues no hay ningún problema, ya todos son viajeros como tú y nadie quiere que le roben nada.

De todas maneras, en algunos albergues hay taquillas para dejar las mochilas (preguntadlo).

Nosotros hicimos Polonia en albergues y hoteles baratos y no tuvimos ningún problema: www.relatosviajeros.com/ ...olonia.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Hice varias ciudades de Europa en Albergues, si bien en algunos existen lockers lo ideal es llevar candado para tu mochila. Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas, y el candado para una mochila? dónde la pones? no pillo donde ponerla, ya que la mochila tienen cierres de plastico. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los candados de una mochila se pueden poner cuando hay dos cierres por cada cremallera, de manera que se unen y la mochila no se puede abrir. Pero no sirve de mucho, ya que con una navaja se corta la tela y por ahí pueden quitarte lo que quieran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes es muy dificil que en un albergue no haya taquillas para dejar las cosas o eso o una especie de consigna en recepción, ya veras...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre he viajado por Europa en Hostels, albergues etc... Y muchas veces he estado en habitaciones colectivas de 8, 10, 12 y 16 personas y nunca he tenido ningún problema. La gente mochilera suele ser muy solidaria y de buen rollo....

Muchas veces debajo de las literas hay lockers para guardar lo importante y tú pones tu candado.... Los hostales/albergues suelen tener consignas (una habitación) pero común para todos.

Mi consejo es que dejes la mochila cerrada y lleves contigo siempre tarjetas, dinero y documentación.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: De mochileo en agosto  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Soy Diego de Bilbao (33). ¡¡Que me niego a quedarme sin mi viaje de verano!! Como en otros mil casos que he leído, mis amigos no comulgan con mis intereses así que... ¡a buscar soluciones!

Destinos deseados ->
.- ASIA: Thailandia, India, Vietnam.
.- LATINOAMERICA: Costa Rica

Si alguien está interesad@ en moverse por aquellos lares, que me mande un mp o un mail a demastropiero(a)hot...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De mochileo en agosto  Publicado:

Silver Traveller

¡¡Ahh!! por cierto, que me piro a Amsterdam mañana mismo pero responderé a tod@s a mi vuelta sin excepción.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

DiegoMD Escribió:
Hola,

Soy Diego de Bilbao (33). ¡¡Que me niego a quedarme sin mi viaje de verano!! Como en otros mil casos que he leído, mis amigos no comulgan con mis intereses así que... ¡a buscar soluciones!

Destinos deseados ->
.- ASIA: Thailandia, India, Vietnam.
.- LATINOAMERICA: Costa Rica

Si alguien está interesad@ en moverse por aquellos lares, que me mande un mp o un mail a demastropiero(a)hot...

Un saludo

Me llamo claudio y estoy interesado.
Este es mi email claudio-el-grande@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Argentina, vivo en madrid, tengo 33 anos, soy italiana y yo también estoy buscando uno companeros de viaje para viajar en agosto, estaba pensando sobretodo en Thailandia...has mirado ya algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Olvidaba dejar mi dirección d correo electronico, es concita1@hotmail.com ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Te invito a buscar información en venezuela es un sitio que puede salir muy economico para mochileros busca información del parque nacional mochima, los roques, isla de margarita, y morrocoy
⬆️ Arriba

Experto

Que bien encontrar este hilo, esta era la duda que tenia (el donde dejar la mochila), en mayo me voy a NY de albergue, alguna recomendación ???

Una pregunta, como esta el tema ronquidos??? se apedrea al que ronca o todo el mundo lleva tapones??

Deuu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno lo mas importante son los documentos personales y el pasaporte tarjetas de creditos, cheque y dinero en efectivo te recomiendo te compres un bolsito de viajeros que se lleva pegado al cuello con un cordon y siempre lo cargues contigo es mejor prevenir que lamentar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajeragirlvene Escribió:
te invito a buscar información en venezuela es un sitio que puede salir muy economico para mochileros busca información del parque nacional mochima, los roques, isla de margarita, y morrocoy

Hola, realmente no he mirado nada de Venezuela pero todo se puede estudiar. Gracias por la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viejos y nuevos mochileros  Publicado:

Silver Traveller

Hola, elerrante ha descrito muy bien lo que es viajar solo, con la mochila a cuestas, en la primera página.

Desde luego no es lo mismo viajar solo, o con amig@s. Son dos cosas totalmente diferentes e igual de buenas, por eso os digo que no os echeis atrás cuando os quedeis sin compañeros de viaje, cuando volvais (si volveis) incluso te habrá gustado vivir los malos momentos que puedas haber pasado.

El idioma es un "problema" entre comillas, nosotros los españoles tenemos la suerte de hablar una lengua latina. Este verano, estube dos meses recorriendome parte de Brasil, a las 2 semanas ya comprendia practicamente todo, y al mes hablaba con relativa facilidad el Portuñol.

En cuanto al inglés, me defiendo bastante bien, y ni he ido a clases ni lo practico en España, lo he aprendido viajando.

2 Notas:

En Asia: La cultura es realmente diferente, especialmente en comparación a la española, es un pelin más difícil entablar relaciones con los nativos, debido a la lengua (aunque dependiendo el país muchos hablan el inglés fluidamente) y a que suelen ser algo tímidos y reservados, pero aún así seguimos siendo extrangeros y gente exótica para ellos, lo que les anima a entablar relaciones con los que llegamos. En cuanto a seguridad, asia es totalmente segura, nunca he tenido ningun tipo de problema.

En África: Experiencias únicas, si de verdad quereis saber que pasa en el mundo, ir a África. Pero, dependiendo de que país os recomendaria ir con alguien nativo, algunos paises son bastante racistas con los blancos, y en muchas ocasiones, con razón.

En Sur américa: El mejor continente para viajar solo, no te faltarán amigos, ves a un bar, sientate en la barra y empieza a conversar con el de allado. No es tan seguro viajar en este continente como en Asia, pero es parte del viaje, en cuanto al dinero elerrante se ha expresado perfectamente. Durante mis experiencias en sur america he etiquetado generalmente a la gente en 2 grupos: Los muy muy malos y los muy muy buenos, causado en parte por las grandes diferencias de riqueza a unos les sienta bien y a otros no :/ . Esto provoca cierta desconfianza, porque al principio nunca sabes que te espera, solo hay que estar con los ojos abiertos, estar espavilado y dejarse llevar, yo he conocido a las personas mas buenas y sorprendentes en sur america.

Ni todos los libros que me he leido, ni todas las peliculas que he visto, ni todos los cuadros que he observado, ni toda la música que he escuchado me ha enseñado tanto como uno solo de los viajes que he realizado. No hay nada mejor que vivirlo. Ánimo!

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

argy77 Escribió:
olvidaba dejar mi dirección d correo electronico, es concita1@hotmail.com ciao

Hola te he mandado un mail a hot...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

claus1975 Escribió:

Me llamo claudio y estoy interesado.
Este es mi email claudio-el-grande@hotmail.com

Hola

Te he mandado un mail a hot...

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo soy Ángeles y estoy interesada sobre todo en el norte de la india, igualmente me encantaría que me comentases sobre tu proyecto. Mi e-mail es selegnagilca@live.com
⬆️ Arriba

SubForos: America - USA - Turquía - Canada - Indonesia - Navidad - Nueva Zelanda - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes