Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas!!
Tengo ya reservado y quisiera compartir una plaza de camarote para crucero a Cabo norte. Con Pullmantur del 30 de mayo al 6 de junio.
Sale por 1200€: incluido vuelo, comidas, bebidas, propinas a parte.
Las excursiones las hago con una compañía externa, no de la naviera y salen la tercera parte de precio.
¿Alguien interesado??
Buenas, tenía en mente un par de escapadas para Semana Santa (2 al 5 de Abril) y los puentes de mayo.
En Semana Santa había visto el vuelo Madrid-Niza a 80 €, he ojeado un poco la zona y las rivieras francesa e italiana son una maravilla, sobre todo la parte italiana justo encima de Ventimiglia y Sanremo, los pueblecitos de los Alpes Ligures se salen.
En Mayo había mirado Luxemburgo, el vuelo desde Madrid cuesta 129 €. Sería ir del 30 al 3 o del 14 al 18. Tanto el 30 como el 3 el vuelo sale a las 20,30 de Barajas, así que la mayoría de la gente no tendría que pedirse el día libre. Mi idea sería hacer Luxemburgo-Tréveris.
En este momento se pueden conseguir billetes con Ryanair Madrid-Oporto- Porto- Punta Delgada(Azores) por 120€ i/v los dos trayectos. Para alojamiento una casita con airbn por una semana otro tanto,, y un coche de alquiler sobre la misma cantidad. Si nos juntamos hasta cuatro sale un viaje muy barato He mirado del 14 al 21 de Abril, pero los precios del vuelo cambian por horas. El enlace en Porto tiene margen de tiempo de 5 horas
Hola viajer@s ... Me interesaría un viaje en abril que no sea en fechas de semana santa.Tengo 36 años de Galicia y estoy abierta a multiples destinos, ya me comentais, un saludo !!
Tengo libres los días 23, 24 y 25 de Mayo, y no me importaría hacer una escapadita rápida, no tengo nada en mente y cualquier destino me vale, si hay alguien interesad@ en esas mismas fechas soy todo oídos!!
hola tengo ofertas para Islandia o la India tengo q decidir pero necesito q una compañia quien se apunta¡¡¡????
Yo a Islandia si que me apuntaria, si es entre abril y mayo no se que idea teneis ni cuantos días.
La India lo descarto porque estuve el año pasado, estuve por el Rajasthan y una pasada.
Un saludo
Hola! Yo me apuntaría también a un viaje por Islandia. ¿Cuántos días serían?
¿Cómo está ese viaje a Islandia? Yo estaría interesado...
Hola!
Tengo vacaciones del 23 de mayo al 6 de junio y quiero viajar a Cuba pero no encuentro con quién. He buscado varias alternativas para el viaje pero a grandes rasgos me gustaría pasar 4 noches en La Habana y 6 en Cayo Largo o Cayo Santa Maria. Me gustaría mucho combinar cultura y folklore con relax. Los precios que he encontrado están rondando los 1600€
Si hay alguien interesado, por favor que me contacte. También estoy barajando la posibilidad de pasar el viajes a finales de septiembre-octubre si no hay nadie que pueda en estas fechas
hola tengo ofertas para Islandia o la India tengo q decidir pero necesito q una compañia quien se apunta¡¡¡????
Yo a Islandia si que me apuntaria, si es entre abril y mayo no se que idea teneis ni cuantos días.
La India lo descarto porque estuve el año pasado, estuve por el Rajasthan y una pasada.
Un saludo
Hola! Yo me apuntaría también a un viaje por Islandia. ¿Cuántos días serían?
¿Cómo está ese viaje a Islandia? Yo estaría interesado...
Hola! tenéis viaje organizado? A mi tb me interesa. Tengo 32 y soy de cadiz
Estoy buscando a alguien que esté interesado en viajar unos diitas en Mayo, tengo unos días de vacaciones y nadie me puede acompañar. Estoy abierto a cualquier destino, aunque me gustaría hacer una escapadita por Europa ¿Alquien se apunta?
Tengo vacaciones entre el 9 y el 23 de mayo y estoy buscando unirme a algun grupo . En principio, me apetece cualquier sitio en el que no haya estado, aunque soy una viajera empedernida. Me puedo adaptar a cualquier destino siempre que sea para viajar en esas fechas. Si hay alguien interesad@, por mi encantada. Gracias