Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola,me gustaría viajar del 17 al 22 d abril ciudad europea o escapada en España,salidas desde Santander que es donde vivo o Bilbao, a ver si alguien se anima, me llamo Maria y tengo 30 años,Saludos
Soy una chica de 28 años y vivo, de momento, en Huelva.
Tengo una semana de vacaciones para Semana Santa, desde el 11 de abril de 2014 hasta el 20/04, y me gustaria hacer un recorrido por Andalucia.
Quisiera visitar Cordoba, Granada y Malaga (si alguien quiere ver algo mas, se puede hablar tambien).
Me gustaria también ir a Lisboa para el Puente de Mayo (desde el 1 hasta el 4/05/2014).
Encontré unos billetes de avion muy baratos y para mi es una oportunidad unica ya que no conozco Portugal (tampoco hablo portugués) y dentro de poco me voy de España.
No soy mucho de playa ni me gusta ir de borrachera (no bebo). Prefiero pasear por la ciudad, descubrir la vida local, conocer gente, bailar, comer y disfrutar del viaje sin prisa (no soy deportista para nada).
Hola! alguien para un viaje barato en semana santa? en principio yo solo tengo del 17 al 20, y me gustaria hacer algo en plan andalucia: sevilla, cordoba...sierra de cazorla o puede que surf en portugal cerca de oporto.
Me he encontrado por sorpresa con toda la Semana Santa de vacaciones y me apetece hacer algo. Ahora mismo tengo más ganas de compartirlo que de viajar solo.
Si hay por ahí algún plan en ciernes y me contáis, genial.
Yo me llamo Yago, tengo 35 años y vivo en Madrid.
Me apetece, por ejemplo, un plan de naturaleza, ecoturismo o como le queráis llamar, en la Península.
Fuera de ella, tengo muchas ganas de conocer la isla de La Palma o El Hierro, aunque no sé cómo estarán los billetes.
También tengo muchas ganas de conocer Nápoles y Oporto, y también Escocia.
Pero igual, me motiva viajar hasta al pueblo de al lado, así que estoy abierto a otras opciones.
Yo aún no sé seguro si podré apuntarme a algo, aunque me apetece mucho. También prefiero algo cerca. Si me podéis ir dando opciones por si puedo unirme, os lo agradezco. Soy chica de 33 años. Rmm8025@hotmail.com
Última edición por Rmr80 el Sab, 05-04-2014 12:05, editado 2 veces
Me he encontrado por sorpresa con toda la Semana Santa de vacaciones y me apetece hacer algo. Ahora mismo tengo más ganas de compartirlo que de viajar solo.
Si hay por ahí algún plan en ciernes y me contáis, genial.
Yo me llamo Yago, tengo 35 años y vivo en Madrid.
Me apetece, por ejemplo, un plan de naturaleza, ecoturismo o como le queráis llamar, en la Península.
Fuera de ella, tengo muchas ganas de conocer la isla de La Palma o El Hierro, aunque no sé cómo estarán los billetes.
También tengo muchas ganas de conocer Nápoles y Oporto, y también Escocia.
Pero igual, me motiva viajar hasta al pueblo de al lado, así que estoy abierto a otras opciones.
Hola! alguien para un viaje barato en semana santa? en principio yo solo tengo del 17 al 20, y me gustaria hacer algo en plan andalucia: sevilla, cordoba...sierra de cazorla o puede que surf en portugal cerca de oporto.
Hola a todos!
Somos un grupito de 6 de Barcelona, de edades entre 34 y 40 aproximadamente. Hemos montado un viaje para semana santa desde el 17 por la tarde hasta el 21, para ir en coche a la Rioja. Ruta del vino y ruta gastronómica. Dormimos en hostal de habitación privada de 8 en literas con baño privado, en el centro de Logroño. El hostal son unos 85€ las 4 noches.
Nos gustaría encontrar a 2 personas más y así cerrar definitavamente el grupo.
Si alguien está interesado, que me mande un mp o una email. Os dejo mi correo otneta@gmail.com
Saludos!
Última edición por Otneta el Dom, 06-04-2014 12:30, editado 1 vez
Hola, coincido contigo en fechas, has pensado y/o contactado con algun otro viajer@, para concretar el lugar?. Yo estoy en Murcia y según donde podría desplazarme. En principio habia pensado ir a Malaga, por eso de que tiene semana santa y playita, pero mi compi se fue atrás a ultima hora por cuestiones monetarias y estoy buscando opciones. En Malaga lo que he visto es que los alojamientos están ya bastante completos. Contadme ruta y vemos. Soy Lola y mi email, merapi.merapi@hotmail.com
No os pasa a vosotr@s que os perdeis entre tanta propuesta/sugerencia/planes?
A mi si
Bueno, uno mas con la semana santa (de jueves a domingo) libre, compuesto y sin viaje.
Buenas,
Pues yo tengo los mismos días, desde León. Tengo 33 años y conozco zona de Cádiz, Tarifa, Torremolinos, Granda y Málaga... Y estaba pensado en hacer una escapada. Si habéis pensado ya lugar, decidme. En Tarifa conozco monitor de Kite surf.
A lo mejor, estaré por Malaga desde el 16 hasta el 20.
Primero, me gustaria ver la ciudad y después, sabado/domingo, ver algun pueblo alrededor o otra ciudad (Marbella, por ejemplo).
Es una idea, de momento, no tengo nada reservado.
Si te apetece, escribeme lo ante posible (tengo que reservar algo ya: los precios no paran de subir!).