Compañeros de Viaje para Semana Santa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 138373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE EN SEMANA SANTA - BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! alguien para un viaje barato en semana santa? en principio yo solo tengo del 17 al 20, y me gustaria hacer algo en plan andalucia: sevilla, cordoba...sierra de cazorla o puede que surf en portugal cerca de oporto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!

Me he encontrado por sorpresa con toda la Semana Santa de vacaciones y me apetece hacer algo. Ahora mismo tengo más ganas de compartirlo que de viajar solo.

Si hay por ahí algún plan en ciernes y me contáis, genial.

Yo me llamo Yago, tengo 35 años y vivo en Madrid.

Me apetece, por ejemplo, un plan de naturaleza, ecoturismo o como le queráis llamar, en la Península.

Fuera de ella, tengo muchas ganas de conocer la isla de La Palma o El Hierro, aunque no sé cómo estarán los billetes.

También tengo muchas ganas de conocer Nápoles y Oporto, y también Escocia.

Pero igual, me motiva viajar hasta al pueblo de al lado, así que estoy abierto a otras opciones.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo aún no sé seguro si podré apuntarme a algo, aunque me apetece mucho. También prefiero algo cerca. Si me podéis ir dando opciones por si puedo unirme, os lo agradezco. Soy chica de 33 años. Rmm8025@hotmail.com

Última edición por Rmr80 el Sab, 05-04-2014 12:05, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qalanisi Escribió:
Buenas noches!

Me he encontrado por sorpresa con toda la Semana Santa de vacaciones y me apetece hacer algo. Ahora mismo tengo más ganas de compartirlo que de viajar solo.

Si hay por ahí algún plan en ciernes y me contáis, genial.

Yo me llamo Yago, tengo 35 años y vivo en Madrid.

Me apetece, por ejemplo, un plan de naturaleza, ecoturismo o como le queráis llamar, en la Península.

Fuera de ella, tengo muchas ganas de conocer la isla de La Palma o El Hierro, aunque no sé cómo estarán los billetes.

También tengo muchas ganas de conocer Nápoles y Oporto, y también Escocia.

Pero igual, me motiva viajar hasta al pueblo de al lado, así que estoy abierto a otras opciones.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bmartin29 Escribió:
Hola! alguien para un viaje barato en semana santa? en principio yo solo tengo del 17 al 20, y me gustaria hacer algo en plan andalucia: sevilla, cordoba...sierra de cazorla o puede que surf en portugal cerca de oporto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Somos un grupito de 6 de Barcelona, de edades entre 34 y 40 aproximadamente. Hemos montado un viaje para semana santa desde el 17 por la tarde hasta el 21, para ir en coche a la Rioja. Ruta del vino y ruta gastronómica. Dormimos en hostal de habitación privada de 8 en literas con baño privado, en el centro de Logroño. El hostal son unos 85€ las 4 noches.
Nos gustaría encontrar a 2 personas más y así cerrar definitavamente el grupo.
Si alguien está interesado, que me mande un mp o una email. Os dejo mi correo otneta@gmail.com

Saludos!

Última edición por Otneta el Dom, 06-04-2014 12:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

merapi Escribió:
bmartin29 Escribió:

Hola, coincido contigo en fechas, has pensado y/o contactado con algun otro viajer@, para concretar el lugar?. Yo estoy en Murcia y según donde podría desplazarme. En principio habia pensado ir a Malaga, por eso de que tiene semana santa y playita, pero mi compi se fue atrás a ultima hora por cuestiones monetarias y estoy buscando opciones. En Malaga lo que he visto es que los alojamientos están ya bastante completos. Contadme ruta y vemos. Soy Lola y mi email, merapi.merapi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s

Soy Chico de 30 años de Almeria ,por ahora no tengo ningun plan en semana santa

¿ alguien de los alrededores para una escapada fuera de España en semana santa ? se aceptan todo tipo de sugerencias.

^_^
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No os pasa a vosotr@s que os perdeis entre tanta propuesta/sugerencia/planes?
A mi si
Bueno, uno mas con la semana santa (de jueves a domingo) libre, compuesto y sin viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

bmartin29 Escribió:

Buenas,

Pues yo tengo los mismos días, desde León. Tengo 33 años y conozco zona de Cádiz, Tarifa, Torremolinos, Granda y Málaga... Y estaba pensado en hacer una escapada. Si habéis pensado ya lugar, decidme. En Tarifa conozco monitor de Kite surf.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto mi correo itumaxwea@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Javi33 Escribió:
Hola Javi,

A lo mejor, estaré por Malaga desde el 16 hasta el 20.
Primero, me gustaria ver la ciudad y después, sabado/domingo, ver algun pueblo alrededor o otra ciudad (Marbella, por ejemplo).
Es una idea, de momento, no tengo nada reservado.

Si te apetece, escribeme lo ante posible (tengo que reservar algo ya: los precios no paran de subir!).
⬆️ Arriba

New Traveller

3 días y 2 noches en hotel 4 **** 82 €/per en Mijas TI
Cadiz MP 125 €/pers
Tarifa 107,33 € SA
Chiclana 180 € SA
⬆️ Arriba

New Traveller

Winnie85 Escribió:
Javi33 Escribió:
Hola Javi,

A lo mejor, estaré por Malaga desde el 16 hasta el 20.
Primero, me gustaria ver la ciudad y después, sabado/domingo, ver algun pueblo alrededor o otra ciudad (Marbella, por ejemplo).
Es una idea, de momento, no tengo nada reservado.

Si te apetece, escribeme lo ante posible (tengo que reservar algo ya: los precios no paran de subir!).

Ok, envíame correo a itumaxwea@hotmail.com y lo vamos viendo. Tengo mirados un par de sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PauloPax Escribió:
A mi si
Bueno, uno mas con la semana santa (de jueves a domingo) libre, compuesto y sin viaje.

Je, je!, que razón tienes. Dispuestos pero sin concretar nada, así que que os parece si vamos lanzando cada un@ la propuesta que apetezcan y/o os vayan bien ( pluralizo para tod@s l@s que tengan libre entre el 16 tarde y el 20 abril), y vamos concretando algo.

Yo, Lola(Murcia), cualquier destino nacional ( los vuelos a estas alturas estan recaros a cualquier sitio):Malaga, Castilla León....
⬆️ Arriba

New Traveller

merapi Escribió:
PauloPax Escribió:
A mi si

Je, je!, que razón tienes. Dispuestos pero sin concretar nada, así que que os parece si vamos lanzando cada un@ la propuesta que apetezcan y/o os vayan bien ( pluralizo para tod@s l@s que tengan libre entre el 16 tarde y el 20 abril), y vamos concretando algo.

Yo, Lola(Murcia), cualquier destino nacional ( los vuelos a estas alturas estan recaros a cualquier sitio):Malaga, Castilla León....

Yo lo estoy hablando con winnie y habíamos pensado en la zona de malaga. Yo bajo de león. Si sabes de alojamientos???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lola de Murcia (Merapi) y a los demas compañeros viajeros!

Yo tengo pensado ir a Malaga desde el 16 hasta el 20.
Si te animas (o cualquier persona a quien le guste el plan!) también se podria hacer desde el 16 hasta el 18 en Malaga y el 19 y 20 en Marbella.
Tengo unos hostales fichados (pero hay que reservar enseguida porque cada vez hay menos habitaciones!) y saldria a 80 euros/persona (65euros si llegas un día mas tarde! el 17 en lugar del 16).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

A mí al final me ha salido un plan-curso en semana santa en la naturaleza que me apetece muchísimo, así que por esta vez me retiro.

Aunque me queda picando la cursiosidad de hacer un viaje o una escapada de este modo, algo que hasta ahora nunca hice.

Seguro que hay otra oportunidad!

Buenos viajes por Málaga, Rioja o donde os lleven vuestros pies!!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañer@s de viaje para Semana Santa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje: Semana Santa por Europa  Publicado:

Silver Traveller

...

Hemos cambiado el destino. Ya no vamos a Oporto.

Última edición por Gynger el Vie, 06-02-2015 19:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Brasil - Europa - India - USA - Canada - Indonesia - Tailandia - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes