Buscar compañeros para viajar en Junio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 66796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busqueda de compañeros en Junio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Editado

..

Última edición por Gynger el Dom, 11-05-2014 10:34, editado 3 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañer@ de viaje para el mes de junio, tengo vacaciones del 5 al 20, en principio no importa destino siempre dentro de mis limitaciones económicas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuba junio 2014. Conozco bien toda la isla y viajo dos veces al año si formo un grupo de 5 o 9 pues el viaje sale muy barato, sin el vuelo. Yo soy chico de islas canarias de 30 años busco personas que sean sociable y resolutivo este viaje seria para conocer viñales, habana, matanzas, santa clara con su cayo santa maría y trinidad. Personas interesada en conocer la verdadera cuba la de su gente. Aguarían@yahoo.es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje suprimido por mí mismo, al haber caducado y no aportar nada.

Última edición por GonzaloViajero el Lun, 09-06-2014 12:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! soy chico de Madrid de 27 años y tengo toda la segunda quincena de junio para viajar, mi idea es la de viajar rollo mochilero, transporte y alojamiento barato.

Me apetece mucho salir de España... Noruega, Croacia, Marruecos (este puede ser apasionante ademas de muy barato) aunque estoy abierto a otros destinos incluso tipos de viaje.

Si alguien se anima podemos charlar e intentar organizar algo, un saludo!

Última edición por PiAs el Mie, 07-05-2014 8:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

majobak Escribió:
mialex03 Escribió:
Hola a todos !!

Me encantaría hacer un viaje a Indonesia del 21 de Junio al 10 de Julio... Ya tengo los pasajes mirados, y más o menos saldrían en unos 700 euros con escala en Malasia...
Me gusta la aventura, bucear, trekking, etc... Disfrutar y pasarlo bien... Conocer sus gentes...

Si te apetece, ponte en contacto conmigo!!!

Hola mialex03!
Yo estoy intentado hacer un viaje muy parecido al que propones mi destino original es Tailandia pero Indonesia es un destino perfecto también y el plan que propones suena genial.
Te mando un mensaje y hablamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje suprimido por mí mismo, al haber caducado y no aportar nada.

Última edición por GonzaloViajero el Lun, 09-06-2014 12:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos chicas de 32 años, pasaremos desde el 14 de junio hasta el 28 de junio por bali es islas Gili. Si alguien se encuentra por allí por esas fechas no dudeis en poneros en contacto con nosotras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros !!!

Somos dos chicas de 32 años, la segunda quincena de junio estaremos por Bali e isla Gili; si a alguien le cuadra por la zona no dudeis en poneros en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! soy chico de Madrid de 27 años y tengo toda la segunda quincena de junio para viajar, mi idea es la de viajar rollo mochilero, transporte y alojamiento barato.

Me apetece mucho salir de España... Noruega, Croacia, Marruecos (este puede ser apasionante ademas de muy barato) aunque estoy abierto a otros destinos incluso tipos de viaje.

Si alguien se anima podemos charlar e intentar organizar algo, un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLAA!! SOMOS DOS CHICAS DE 32 AÑOS, Y NOS VAMOS A LA RIVIERA MAYA LA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO, SOLO TENEMOS EL BILLETE DE AVION, Y VAMOS A IR RESERVANDO DESDE AQUI ALGUN ALOJAMIENTO,,,VENGA , QUIEN SE ANIMA!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos 6 matrimonios que salimos de crucero por las capitales Balticas el día 7 de junio con Pullmantur. Mi pregunta es referente a las escursiones, no se si es mejor hacerlas privadas o con el crucero.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en junio tengo libre el fin de semana desde el 6 hasta el 9. Si a alguien le apetece una escapada en plan playa o algo similar podriamos ponernos de acuerdo.
Acepto sugerencias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos reservado apartamento para 4 en los caños de meca(cadiz) del 21 al 28 de junio, por circunstancias 2 amigas no pueden venir y nos quedamos solo 2, y aunque el apartamento no es muy grande, tiene un estupendo sofá cama libre en el salón ;-))
Si alguien le apetece compartir gastos estariamos encantadas de compartir apartamento, enviar un mensaje privado y estamos en contacto, tenemos buen rollito, y somos de facil convivencia.

Vamos en coche desde Madrid si os va bien podemos compartir viaje también.

Besitos a repartir ;-))
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos..

Tengo libre del 20 al 24 de junio y me gustaría hacer alguna escapada, alguien se apunta?? me da igual el destino ... Podemos ir hablándolo sobre la marcha

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busqueda de compañeros en JUNIO  Publicado:

New Traveller

XiscaMagda Escribió:
OLAAAAAAAA

Somos dos hermanas que buscamos compañeros/as de viaje para viajar en junio, el destino ahún no lo sabemos, estamos abiertas a varias opciones...
Nuestra idea de viaje es no gastar mucho que ahora en plena crisis...

Bueno animaros y nos deciis cosas...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS DEL 8 AL 15 DE JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Holaa!!! soy una chica de 28 años y tengo ya mismito mis vacaciones de UNA SEMANITA!!! DEL 8 AL 15 DE JUNIO. ALGUIEN SE APUNTA?? ACEPTO SUGERENCIAS, pero por el numero de días habia pensado algo de Europa, Holanda Amsterdam, Escocia, Irlanda, Noruega, alguna isla Mediterranea quizas...
Txemius85@hotmail.com
Un saludoo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, salimos el día 9 de junio para la riviera maya al hotel grand sirenis, ¿alguien que vaya a ese hotel y quiera hacer alguna excursión por nuestra cuenta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DEL 8 AL 15 DE JUNIO  Publicado:

Moderador de Zona

txemius Escribió:
Holaa!!! soy una chica de 28 años y tengo ya mismito mis vacaciones de UNA SEMANITA!!! DEL 8 AL 15 DE JUNIO. ALGUIEN SE APUNTA?? ACEPTO SUGERENCIAS, pero por el numero de días habia pensado algo de Europa, Holanda Amsterdam, Escocia, Irlanda, Noruega, alguna isla Mediterranea quizas...
Txemius85@hotmail.com
Un saludoo!!!

Txemius, traslados tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros en junio

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , tengo 48a. Senderista y en buena forma fisica. Me gustaria salir el puente del corpus a andurrear por Gredos..
Tengo bastante experiencia en viajes por montaña, con o sin agencia, solo o con mis amigos, pero este puente me he quedado descolgado.
Sino bueno, tal vez me vaya solo que nunca lo he hecho
¿Alguien se viene? mi Correo: andres.ocio@gmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - Europa - USA - Canada - Indonesia - America - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes