Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 32 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 533637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
PauloPax Escribió:
Buenas. Soy un chico de Zamora y busco gente para una escapada en semana santa.
Casi que me da igual el destino o el medio de transporte. Salir de Madrid o quedar en algún punto. Norte o sur. España o Europa. El caso es salir de la rutina y hacer algo divertido

Saludos

Hola!!! Me llamo Mª Jesús y soy de Barcelona, me gustaría hacer algo también por semana santa, tengo vacaciones del 17 al 21 de Abril. Podemos mirar de ir a algun sitio juntos. Alguien mas se apunta??
⬆️ Arriba

Experto

MariMJM te pongo un privado, coincido en fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy una chica de 34 años de Oviedo. Me gustaria viajar a Tailandia la primera quincena d septiembre pero no coincido cn nadie y he estado mirando viajes organizados y salen mas o menos por 2000e y todo el mundo dice que te lo puedes hacer por bastante menos si vas por tu cuenta....es mas, he mirado hoy los vuelos internacionales y desde madrid andan por algo menos d 600e para esas fechas....
Si alguien esta en la misma situación que yo quiza se pueda apañar algo!! jeje....
También m gustaria saber mas o menos cual seria el presupuesto minimo necesario para un viaje d 15 o 20 días mas o menos comodo pero sin lujos....contando cn vuelos dentro dl pais para ir a zona norte y/o playas pq no hay tiempo para otro tipo d desplazamiento mas barato. Dejo mi mail sheilasuafer@hotmail.com. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!

He dejado un mensaje en el hilo específico de Semana Santa. No copio y pego para no generar spam.

Estoy abierto a algún plan grupal para esta semana santa.

Tengo 35 años y vivo en Madrid.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malex03 Escribió:
Hola viajeros!

Soy Manoli de Alicante... tengo 36 años y como mucha gente aquí, me he decidido a hacer mi primer viaje en solitario...me encantaría ir a Indonesia aunque tampoco me importaría Vietnam o incluso Perú, jeje, más o menos las fechas serían del 23 de junio al 11 de julio.
Soy abierta, tolerante y divertida!! Así que si te apetece ya sabes.. Ponte en contacto conmigo!!

Hola Manoli,
Yo también estoy interesado en viajar a Indonesia.
Si te ha salido alguna propuesta, te agradeceria contactaras conmigo.
Viajeromakili@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola…
Nunca he estado en África y me encantaría formar un grupo pequeño (max. 5 personas) para recorrer una de las rutas aquí abajo mencionadas.
Sería por unas 3 a 4 semanas en julio y/o agosto del 2014 por libre.
He leído ya bastante sobre las diferentes rutas y países y las siguientes posibilidades me llaman la atención, pero estoy abierta a otras sugerencias.
Kenia-Tanzania
Namibia-Botswana
Tanzania-Mozambique
Etiopia
Sudáfrica

Espero que os animéis!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo me hubiera animado pero no tengo vacaciones el julio ni agoto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mika1973 Escribió:
malex03 Escribió:
Hola viajeros!

Soy Manoli de Alicante... tengo 36 años y como mucha gente aquí, me he decidido a hacer mi primer viaje en solitario...me encantaría ir a Indonesia aunque tampoco me importaría Vietnam o incluso Perú, jeje, más o menos las fechas serían del 23 de junio al 11 de julio.
Soy abierta, tolerante y divertida!! Así que si te apetece ya sabes.. Ponte en contacto conmigo!!

Hola Manoli,
Yo también estoy interesado en viajar a Indonesia.
Si te ha salido alguna propuesta, te agradeceria contactaras conmigo.
Viajeromakili@gmail.com

Saludos

Te he mandado un correo!
⬆️ Arriba

Experto

Hello!

Bueno soy una chica vasca de Donosti y de 28 años, quien en su día hizo un viaje increíble por Usa precisamente surgido de este foro.
Ahora mismo, de nuevo con la intención de formar un grupo variopinto y que salga un viaje tan guay como aquella vez! fue toda una experiencia.
Yo propongo Kenia o Vietnam, aunque estoy abierta a mil lugares, todos es hablarlo, ponerse de acuerdo, fechas etc... No quisiera que se excediera demasiado en precio, eso si. Hace un par de años estuve en Thailandia, y el viaje fue una pasada.
Mi idea sería hacer el viaje entre finales de abril, después de Semana Santa, o ya entrando en Mayo. Probablemente me podría adaptar en fechas. Estaría bien formas un grupo de unos 6. El viaje que hice fue de 7 y fue estupendo!

Esperemos que salga algo bonito de aquí, quien esté interesado que escriba!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MariMJM Escribió:
PauloPax Escribió:
Casi que me da igual el destino o el medio de transporte. Salir de Madrid o quedar en algún punto. Norte o sur. España o Europa. El caso es salir de la rutina y hacer algo divertido

Saludos

Hola!!! Me llamo Mª Jesús y soy de Barcelona, me gustaría hacer algo también por semana santa, tengo vacaciones del 17 al 21 de Abril. Podemos mirar de ir a algun sitio juntos. Alguien mas se apunta??

Por mi perfecto, a ver si alguien mas se interesa.
Tienes un correo
⬆️ Arriba

Experto

barbirago Escribió:
Hola. Soy Barbara de Barcelona y tengo 36 años. Me encanta viajar y hasta ahora siempre he tenido compañía pero cada vez cuesta mas encontrar a alguien con quien hacerlo.
Me gustaría hacer un viaje de 3 semanas a Asia fuera de temporada. Mis destinos favoritos serían Sri Lanka o Indonesia.
De todos modos, estaría dispuesta a hacer otro viaje, en cualquier continente, con mas o menos semanas e incluso en agosto!!! (aunque preferiría no repetir destino). Ya veis que soy flexible, con tal de no perderme el viaje de este año!!!
Alguien se apunta? o hay alguien organizando algo así?
Saludos,
Barbara
Hola Barbara! Somos 2 chicas de 39 y 40 años que nos vamos a Indonesia del 31 de julio al 23 de agosto.
Estamos buscando compañeras de viaje para poder compartir gastos de transporte ,excursiones y en fin,poder formar un grupo de 4 personas.
Me llamo Ruth,te dejo mi correo electrónico: ruthrubiorojas@hotmail.com
He realizado diferentes viajes por el foro de viajeros.
Escribeme y lo hablamos,no tengo tu correo electrónico.
Podemos hacer un viaje chulísimo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Evochi Escribió:
Hola!
Me llamo Eva, tengo 29 años y vivo en Barcelona.
Este septiembre u octubre me quiero ir a Sudamérica, me gustaría no ir sola. (Bolivia, Perú...)
No tengo fecha límite, hasta donde de el dinero
Alguien se anima?
Un abrazo!
Vochita84@gmail.com

Hola Eva,

Siguen en pie tus planes??? Soy un joven de 28 años del pais vasco pero pronto me mudo a Girona. Estoy pensando un viaje para conocer
Mundo... Quizás podríamos concretar algo mas. Mi Email es gindartxu@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy un chico q busca compañeros para viajar una semana en junio x Europa, Irlanda, Finlandia, Suecia o Noruega.
Mi correo: jmcaloto @ yahoo.es
Saludos

Última edición por Homag01 el Sab, 02-08-2014 16:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo 30, de Valencia. Y me voy a Madeira (Portugal) el 6 de junio. Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos dos chicas con intención de viajar a jordania en mayo. Las fechas son del 16 de mayo al 24. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

MariMJM Escribió:
PauloPax Escribió:

Saludos

hola maria jesus soy soy de manresa y también queria hacer algo en semana santa....y por cercania me parecistes perfecta...jejejeje...si t animas t dejo mi email...muros29@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo 32 años y estaria interesado en un viaje cortico para el puente de mayo. Me da igual destino pero no muy lejos, alguien tiene algo pensado??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Ambrosio de Chile y andaré solo de viaje en Europa entre el 6 de Junio y e 4 de Septiembre, entre el 11 de Junio y 16 de Junio estaré en Bélgica por si alguien se anima: ambrosio.pavez@gmail.com

En Julio mi idea es ir a Lituania, Letonia y Estonia, previo paso por Polonia y en Agosto planeo estar en Inglaterra, Gales, Escocia e Islandia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy David de Barcelona 35 años.

Tengo del 1 al 18 de Agosto y me gustaría ir a Perú (Machu Picchu) pero estoy abierto a otras posibilidades.

Ya he estado en India, Nepal, China y Thailandia así que esos destinos por el momento los descarto.

Si alguien coincide en fechas y también está algo colgad@ de compañeros de viaje... Podemos hacer un grupillo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, soy guillermo, 34 años, desde palma de mallorca. Me gustaría ver si se puede juntar un grupo para ir a algun lugar de europa unos 10 días. Yo mis experiencias viajeras se limitan a europa y por ahora me da respeto saltar más lejos.
Comentarme ideas y proyectos y se puede intentar siempre. La idea sería por el verano-septiembre

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes