Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola. Me gustaría ir en Semana Santa al valle del Jerte, (cáceres). Lo ideal sería alquilar una casa rural y hacer rutas por allí, visitar los pueblos del valle, etc. A alguien le interesaría este plan de viaje?
¿A alguien le apetece venirse esta Pascua a Oporto y alrededores?
Los alrededores a los que me refiero serían: Aveiro, Amarante, Guimeraes, Braga.....esos, tengo entendido que son lo mejor de lo que se puede ver por aquella zona.
En cuanto a las fechas, yo dispongo del 3 al 6 de Abril, y podría disponer de un par de días extra, arriba o abajo.
Bueno, pues ahí queda eso.
Hola!! Estaba pensando en hacer un viaje muy parecido por Aveiro, pero me parece genial tu idea de pasar por varias ciudades. Además, tengo vacaciones en esos mismos días. Si te apetece seguir con el viaje podemos hablar, te dejo mi email paula.monton@gmail.com
Saludos!
Buenas,
Aun sin destino para semana santa?? Estare desde el 29 de marzo al 3 de abril en paris, x si a alguien le apetece animarse y ver la capital francesa...
No he estado nunca en paris, así ke mi idea es ver los sitios importantes pero sin agobios.. Siempre es buena idea parar a repostar con unas cervecitas!! XDDD
Hola. Me apetece viajar esta Semana Santa, cuatro o cinco días, a hacer una escapada a Budapest, pero no coincido en fechas con nadie. En plan, lo veo todo, pero no gasto mucha pasta...es decir, pago por ver cosas, pero tiro de hostels y comida de mercadillos o sitios baratos.
Tengo 37 años, he viajado sola por Europa y me apaño bien, pero es mas divertido con gente.
Si alguien se apunta lo pasaremos bien!!
Me acabo de enterar que tengo vacaciones del 23 de marzo al 5 de abril, dos semanas enteras. Alguien que esté planificando un viaje a algún sitio lejano??
Hola. Me gustaría ir en Semana Santa al valle del Jerte, (cáceres). Lo ideal sería alquilar una casa rural y hacer rutas por allí, visitar los pueblos del valle, etc. A alguien le interesaría este plan de viaje?
Hola!, acabo de leerte. Tienes ya algo visto?, y gente?.Yo tengo solo vacaciones desde el jueves a domingo semana santa y los vuelos están por las nubes, así que quizá opción nacional no estaría mal. Cuentame
Hola. Pues al final he pillado una casa rural en Cepeda (Salamanca), porque no obtuve respuesta del foro y pasaré esta semana Santa en plan familiar con los sobrinos. Espero que encuentres alguna opción y alguien con quien compartir viaje. Un saludo. Quizás en otra coincidamos.
Soy de Almeria, ¿alguien de la zona , Malaga o Murcia para una escapadita ?
Hola, soy de Murcia. Yo haria algo de jueves a domingo en Semana Santa, pero acabo de ponerme manos a la obra. Tienes ya algo previsto?
Hola yo de Málaga, tengo la semana santa libre, qué ideas tenéis? bueno lo primero soy Jóse. De 42 años, supongo que todo el mundo busca gente para viajar de un rango de edad sin mucha diferencia, aunque yo no tengo muchos prejuicios me adapto si hay empatía jeje un saludo y si os apetece podemos concretar alguna propuesta
Soy de Almeria, ¿alguien de la zona , Malaga o Murcia para una escapadita ?
Hola, soy de Murcia. Yo haria algo de jueves a domingo en Semana Santa, pero acabo de ponerme manos a la obra. Tienes ya algo previsto?
Hola yo de Málaga, tengo la semana santa libre, qué ideas tenéis? bueno lo primero soy Jóse. De 42 años, supongo que todo el mundo busca gente para viajar de un rango de edad sin mucha diferencia, aunque yo no tengo muchos prejuicios me adapto si hay empatía jeje un saludo y si os apetece podemos concretar alguna propuesta
Pues eso está hecho, pero tenemos el tiempo encima. Habría que concretar algo ya. Me hace gracia que seas de Málaga, que para mí era una opción si no encontraba a nadie. Buenas procesiones,y mar
Busco alguien para viajar en Semana Santa 2015. Destino: cualquiera por Europa.
Tengo libre desde el 28 de marzo hasta el 6 de abril. Alquien que se anime?
Soy de Barcelona y tengo 34 años.
Preferible que os pongais en contacto conmigo via email: afreixedes @ yahoo.es ya sea porque no sabeis a dónde ir o porque ya teneis alguna cosa organizada a la que yo podría añadirme.
Un abrazo a todos los viajerosss!!!