Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ p63 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 91094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Holaa!!! somos 2 amigas de 32 años, estamos mirando viajes desde el 14 de Junio al 27 d junio. Barajamos Grecia (vuelo 200 euros aprox), Senegal ( vuelo 330 aprox), Costa Rica ( aunq los vuelos ya suben bastante de precio), se aceptan propuestas!! Queremos organizar un grupito, animaros!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola…
Nunca he estado en África y me encantaría formar un grupo pequeño (max. 5 personas) para recorrer una de las rutas aquí abajo mencionadas.
Sería por unas 3 a 4 semanas en julio y/o agosto del 2014 por libre.
He leído ya bastante sobre las diferentes rutas y países y las siguientes posibilidades me llaman la atención, pero estoy abierta a otras sugerencias.
Kenia-Tanzania
Namibia-Botswana
Tanzania-Mozambique
Etiopia
Sudáfrica

Espero que os animéis!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! que tal? tengo pensado hacer una escapada de una semana en junio a Bélgica, más bien para finales de mes. Sería en plan mochileo y con ryanair porque no puedo permitirme mucho lujo. Me gustaría visitar al menos Bruselas y Brujas y si da tiempo a algún lugar más pues mejor pero no me gusta ir corriendo prefiero ver poquito y disfrutar de ello.
Mi nombre es Fátima y tengo 23 años. Me gustaría que fuese alguien de más o menos mi edad
Dejadme un mensaje privado, os doy mi skipe por allí y así podremos hablarlo.

Bye!!
⬆️ Arriba
Asunto: Buscar compañeros de viaje  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: Buscar compañeros de viaje
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Oceania - Europa - USA - Canada - Indonesia - Kenia - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes