Buscar compañeros de viaje a Perú ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 98310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Cual es la mejor opción ir por tu cuenta, contratar un viaje de grupo, cuales son vuelos directos y mas economicos???
Cuanto aproximadamente puede salir un viaje de 2-3 semanas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gorkita69

Aquí en peru los vuelos economicos son Star Peru, Avianca y Peruvian Airlines.

Día 1 llegada a lima
Día 2 Lima City Tour
Día 3 Salida en Bus a ica para ir al sur, y hacer el sand boarding
Día 4 Islas ballestas - la reserva de Paracas
Día 5 Sobre vuelo en las lineas de Nazca y por la noche bus a Arequipa
Día 6 Llegada a arequipa y por la tarde el city tour en arequipa.
Día 7 Cañon del Colca
Día 8 Cañon del Colca
Día 9 Bus a Puno - Día libre para aclimatarse
Día 10 Lago titicaca Tour
Día 11 Bus a Cusco
Día 12 Cusco City Tour
Día 14 Maras y Moray Tour
Día 15 Valle Sagrado Tour y descansa en aguas calientes.
Día 16 Machu Picchu - Huayna Picchu Tour - Regreso a Cusco
Día 17 Vuelo a Puerto Maldonado o Iquitos para visitar la selva
Día 18 Tour en la selva
Día 19 Tour en la selva
DIa 20 Tour en la selva y vuelo de regreso a lima.

Eso son los tours mas comunes aquí en el peru...casi todas las agencias tienen este recorrido, si decean hacer caminatas también les incluyen en su itinerario de viaje, pero eso ya depende mucho de sus posibilidades economicas.

Espero que sea de ayuda mi correo, mas o menos para que tengan la idea de que lugares quieren visitar.

Juanka26
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Yo quiero viajar a Perú en Julio, si alguien está interesado en acompañarme aquí dejo mi correo, soy de Madrid.
Charly8x8@yahoo.es

Saludos.
Carlos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...buenas a todos...soy chico de 37 abierto y sociable y busco compañero/a para viajar al Perú...de momento no he programado nada porque prefiero consensuarlo...lo que sí os digo son las fechas de las que dispongo...seria del 26 mayo al 22 de junio...dentro de esas fechas se puede hablar de todo, yo soy de los que prefiere planear poco y luego ir improvisando....bueno ya sabéis...si alguien se anima aquí estoy....un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Soy una chica de Barcelona. Hace dos años quise ir a Perú pero al final no pude. Tengo la espinita clavada. Estaría interesada. Tengo el itinerario montado por la agencia ( incluye camino de inca, glaciar, selva...) por si interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Emi83

Yo soy de peru, un gusto poder saludarla por este medio, para que fechas tienes planeado venir a peru.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy marta, soy italiana y tengo 25 anos..llevo 3 meses en ecuador y el 30 de mayo voy a viajar a lima y de allí tengo unos 20 días para recorrer Peru! si alguien se anima aquí estoy!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marta

Yo soy de peru, si necesitas alguna información para tu viaje a peru, no dudes en comunicarte conmigo, que estare ahí para ayudarte con alguna información que necesites.
⬆️ Arriba

New Traveller

antaeus2 Escribió:
Hola, soy un chico de asturias y me gustaria formar un grupito de gente para viajar por Peru durante unos 15-20 días en agosto. Mi forma de viajar en principio no es plan mochilero, prefiero alojamientos economicos pero con un minimo de limpieza y comodidad y una ruta mas o menos pre definida. Ya he viajado otros años con gente del foro y genial. A ver si os animias alguno.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , somos pareja hispano-francesa afincados en Madrid , tenemos vuelo para Lima/Perú del 4 agosto al 4 de Septiembre .La idea es ir por libre d, de momento tenemos reservado estancia en Lima del 4 al 7 de Agosto y del 31 agosto al 3 sep en Iquitos para regresar a Lima y Madrid.Si alguien esta interesado o podemos acoplarnos en algun grupo o personas estaria bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola antaeus2¡
A mi también me gustaría ir a Perú hacer la ruta Inca y también para esa fecha;me he registrado en el foro por si encontraba algún grupo que estuviera organizando el viaje, ya que la gente con la que viajo no está interesada. Soy mujer de mediana edad, pero estoy en forma para poder hacer la ruta inca, o como se programara, espero ver mas sobre este viaje, saludos
Josefina43
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PERÚ AGOSTO 2014  Publicado:

Travel Addict

durcal1 Escribió:
Hola, tengo 41 años y soy de Barcelona. Estoy formando un grupo de máximo 4 personas para ir a Perú en agosto de 2014. Ya somos dos chicas las que tenemos el vuelo comprado. Buscamos compañeros que quieran compartir la ruta de 25 días (sin trekkings, jeje) y que sean de Barcelona y alrededores, o que al menos nos podamos ver un día para conocernos. ¿Venís a Perú?
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajar+y+ Escribió:
Hola.
Yo quiero viajar a Perú en Julio, si alguien está interesado en acompañarme aquí dejo mi correo, soy de Madrid.
Charly8x8@yahoo.es

Saludos.
Carlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carlos; ¿Cuandovais?, ¿Está completo el grupo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy un chico de 43 años de alrededor de barcelona interesado en ir al peru en agosto, dispongo de casi todo el mes, si todavia no teneis el grupo cerrado podemos hablar, mi correo electronico es toniarroyo34@hotmail.com.

Saludos
Toni
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me apunto a los de agosto ? Alguien me puede decir si es posible todavia hacer la ruta inca para agosto o ya es muy tarde para organizarla ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a peru de noviembre a febrero voy a trujillo de cooperadora en una ong de allí. Si alguien va a estar por allí sobre esas fechas que me lo aga saber. Mi correo es naomi_m_p@hotmail.es un saludoo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi nombre es guillermo, soy peruano y estoy en lima ... Sobre la ruta del inca, es el momento preciso para que hagas la reserva de cupo así que dile a tu agencia que haga el registro para no tener problemas luego, eso si, tienes que programar bien tus fechas para que no te lo pierdas, es una experiencia unica .... Hay rutas de 2, 3 y 5 noches ... Te deseo lo mejor .... Mas preguntas sobre peru me envias un mensaje aquí o al correo

josefina43 Escribió:
Yo me apunto a los de agosto ? Alguien me puede decir si es posible todavia hacer la ruta inca para agosto o ya es muy tarde para organizarla ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Guillermo, tengo ilusión por hacer esa ruta, pero soy nueva en este foro y he comenzando pidiendo información, aunque ando un poco perdida y esperaba que alguien me informase de los pasos a seguir y lo más importante era si todavia estaba a tiempo. Aunque tengo otros proyectos éste me interesa bastante, así que si alguien me puede decir algo más se lo agradecería. Ahora mismo estoy en el punto cero y estoy abierta a cualquier sugerencia, información o bien agregarme algún grupo que ya haya comenzado.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gepm Escribió:
Hola, mi nombre es guillermo, soy peruano y estoy en lima ... Sobre la ruta del inca, es el momento preciso para que hagas la reserva de cupo así que dile a tu agencia que haga el registro para no tener problemas luego, eso si, tienes que programar bien tus fechas para que no te lo pierdas, es una experiencia unica .... Hay rutas de 2, 3 y 5 noches ... Te deseo lo mejor .... Mas preguntas sobre peru me envias un mensaje aquí o al correo

josefina43 Escribió:
Hola Gepm,

Este es un foro de viajes, y la información compartida en público es útil para muchos viajeros, en cambio la información compartida por privado solamente sirve a una persona.

Respecto a la solicitud de contactos "por privado" no está bien vista, ya que puede encubrir intereses ocultos de agentes turísticos (agencias, guías, intermediarios, etc), sobre todo cuando quien los solicita u ofrece "su ayuda" escribe desde el país destino. Y casi siempre estas recomendaciones ocultan intereses y no suelen ser lo mejor para nuestros usuarios. Por eso solemos "mirar con lupa" este tipo de mensajes.

Si se dan sospechas fundadas de intereses ocultos, en cumplimiento de las Normas del Foro y en defensa de los intereses de nuestros usuarios, puede proponerse la suspensión de la cuenta.

Te sugiero leas nuestras normas y obres en consecuencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Turquía - USA - Canada - Indonesia - Australia - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes