Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, yo de Madrid, 34 años. Busco compañeros de viaje para el Sudeste Asiático : Thailandia, Birmania, Camboya... Del 17 de julio al 14 de agosto 2014. Recard80 @ hotmail.com
Hola…
Nunca he estado en África y me encantaría formar un grupo pequeño (max. 5 personas) para recorrer una de las rutas aquí abajo mencionadas.
Sería por unas 3 a 4 semanas en julio y/o agosto del 2014 por libre.
He leído ya bastante sobre las diferentes rutas y países y las siguientes posibilidades me llaman la atención, pero estoy abierta a otras sugerencias.
Kenia-Tanzania
Namibia-Botswana
Tanzania-Mozambique
Etiopia
Sudáfrica
Espero que os animéis!!!
Hola somos un grupo de 3 personas (de Barcelona) interesadas en ir a Etiopia este agosto. Si te interesa contactar con nosotros puedes mandarme un mail a jorgina.sole@gmail.com
Somos dos viajeros (chico y chica) de Valencia planificando recorrer en Agosto las islas Lofoten y Vesteralen.
En nuestra hoja de ruta inicial tenemos previsto visitar los pueblos de Reine, Nusfjord, Â, Hamnoy, Sakrisoy y Hennigsvaer, así como las playas de Ramberg y en especial Kvalvika. También nos gustaría recorrer el fiordo del Troll (trollfiord), la isla de Andoya y tener la oportunidad de realizar un safari fotográfico para avistar ballenas, rorcuales, delfines y orcas a través de alguna de las excursiones que se organizan desde las islas.
Para ello, nos gustaría formar un grupo mínimo de 4 viajeros y alquilar un coche que nos permita recorrer las islas a nuestro aire y llegar así a los lugares más remotos y aislados de éstas y disfrutar de las muchas opciones de senderismo que ofrecen, siempre acompañados por la mágica luz que ofrece el sol de medianoche.
Sobre las opciones de alojamiento, hemos pensado en disfrutar de la experiencia de alquilar un rorbuer o típica cabaña de pescadores en alguno de los pueblos de las islas.
Os dejo mi mail (frailecilloartico@gmail.com) para los que estéis interesados y os podamos aportar más detalles del viaje.
Hola, a mi me gustaria hacer una escapada al norte d Suecia o Noruega pero a mediados d junio, unos 5 días en plan low cost, cogiendo un ryanair. Si a alguien le interesa q me escriba
Somos tres amigos, un chico y dos chicas entre 32 y 35 años del pais vasco, que vamos a ir a Camerun del 8 al 24 de agosto, la idea es ir en plan mochilero. Si alguien le interesa que me escriba y le vamos contando mas detalles.
Un saludo
Naro
Soy un chico de Sevilla de 37 años que tiene libre la segunda quincena de julio y principio de agosto, me gustaría una escapada a algún lado, mis preferencias Colombia, Ecuador, Centroamérica, Sudeste asiático, etc, pero estoy abierto a otros lugares.
Soy una gallega de 39 años...busco compañeros de viaje para este verano...tengo varios planes en marcha....si alguien se apunta será bienvenido:
- Posiblemente el finde del 20 de junio nos iremos 2-3 viajeros a Bilbao
- En principio entre 16 y 27 de julio tendré vacaciones y estaba pensando en Rodas, Isla Mauricio o Tailandia
- En la última quincena de agosto querría hacer alguna escapadita por Berlín, Florencia o Venecia.
Hola! soy chico de Madrid de 27 años y tengo toda la segunda quincena de junio para viajar, mi idea es la de viajar rollo mochilero, transporte y alojamiento barato.
Me apetece mucho salir de España... Noruega, Croacia, Marruecos (este puede ser apasionante ademas de muy barato) aunque estoy abierto a otros destinos incluso tipos de viaje.
Si alguien se anima podemos charlar e intentar organizar algo, un saludo!
Hola!! somos 2 chicas de 32 años, y ya tenemos viaje para la segunda quincena de junio!! la riviera maya! tenemos solo el vuelo q nos costó 515 euros, el resto será en plan mochilero, visitar cosas y algo de playa, por si t animas!
Hola:
Busco compañero o compañera de viaje.
Para compatir gastos,me es indiferente.
Lo importante es viajar con gente diferente.
Tengo cogido un viaje para el sur de la India de 26 días.
Con una agencia que se llama Banoa.
Con salida el día 2 de septiembre y llegada el 27 del mismo mes.
Con salida desde Bilbao,Barcelona o Madrid.
Si alguien se anima el correo de contacto es/imanol34@gmail.com. Y doy más detalles.
Un saludo
Tenemos preparado el que esperamos sea el mejor viaje de nuestra vida, jajaja. Somos 3 y estamos buscando a un cuarto. Las fechas son las tres primeras semanas de agosto.
La ruta es Los Angeles, Big Sur, San Francisco, Yosemite, Mamoth Lakes, Death Valley, Zion, Brice... Gran Cañon y las Vegas.
Quizá los vuelos empiecen a estar un poco caros, pero piensa en lo que ahorrarás si dormimos 4, si el coche lo compartimos entre cuatro... Sale a cuenta!!!!! :)))))
Te vas a perder bañarte en Malibú, o santa Mónica? las increibles vistas de Yosemite, cascadas, trekkings, el Gran Cañon.... ?????
Tenemos preparado el que esperamos sea el mejor viaje de nuestra vida, jajaja. Somos 3 y estamos buscando a un cuarto. Las fechas son las tres primeras semanas de agosto.
La ruta es Los Angeles, Big Sur, San Francisco, Yosemite, Mamoth Lakes, Death Valley, Zion, Brice... Gran Cañon y las Vegas.
Quizá los vuelos empiecen a estar un poco caros, pero piensa en lo que ahorrarás si dormimos 4, si el coche lo compartimos entre cuatro... Sale a cuenta!!!!! :)))))
Te vas a perder bañarte en Malibú, o santa Mónica? las increibles vistas de Yosemite, cascadas, trekkings, el Gran Cañon.... ?????
Hola! Ya que no coincido por desgracia con nadie... Por si alguien esta interesado/a en viajar a Riviera Maya en Agosto.. Podriamos hablarlo.. Soy chico de 30 años de Barcelona. Saludos! mi correo tilicothebest1984@hotmail.es
Yo tengo vuelo a tailandia del 18 al 31 de julio (bangkok 7 días y phuket 7 dias) alguien por esas fechas?. Y estoy un poco rallado por el golpe de estado...
Hola, ¿alguien se anima a ir una semana más o menos a Nueva York?
En principio tengo fechas flexibles así que todo sería mirarlo.
Tengo 27 años pero vaya, que no me importaría viajar con gente de otras edades
Un saludo
Hola, yo tengo ganas de conocer Nueva York hace tiempo.
Fechas aproximadas? Qué te parecería la última semana de octubre?
También tengo días en septiembre.
Hola a todos! Me llamo Fernando y tengo 35 años. Es mi primera vez en busca de compañer@/s de viaje y pienso que podría ser una bonita experiencia, hasta ahora sólo lo he hecho con amigos.
Mi fecha sería del 19 al 28 de octubre y en un principio iba a muerte con la ruta de la costa oeste pero en algo más de una semana creo que me quedaré corto para ver todo lo que quiero ver, así que posiblemente caiga el año que viene. El tema es que tengo el gusanillo de ir a Norteamérica y he pensado en NY pero bueno, todo es cosa de ir mirándolo y planificarlo ya que estoy abierto a sugerencias y otros destinos dentro de la zona (costa este, grandes lagos, Canadá, etc.)
Saludos!!