Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Somos dos viajeros (chico y chica) de Valencia planificando recorrer en Agosto las islas Lofoten y Vesteralen.
En nuestra hoja de ruta inicial tenemos previsto visitar los pueblos de Reine, Nusfjord, Â, Hamnoy, Sakrisoy y Hennigsvaer, así como las playas de Ramberg y en especial Kvalvika. También nos gustaría recorrer el fiordo del Troll (trollfiord), la isla de Andoya y tener la oportunidad de realizar un safari fotográfico para avistar ballenas, rorcuales, delfines y orcas a través de alguna de las excursiones que se organizan desde las islas.
Para ello, nos gustaría formar un grupo mínimo de 4 viajeros y alquilar un coche que nos permita recorrer las islas a nuestro aire y llegar así a los lugares más remotos y aislados de éstas y disfrutar de las muchas opciones de senderismo que ofrecen, siempre acompañados por la mágica luz que ofrece el sol de medianoche.
Sobre las opciones de alojamiento, hemos pensado en disfrutar de la experiencia de alquilar un rorbuer o típica cabaña de pescadores en alguno de los pueblos de las islas.
Os dejo mi mail (frailecilloartico@gmail.com) para los que estéis interesados y os podamos aportar más detalles del viaje.
Buenas, soy una chica de Barcelona de 25 años, y sigo buscando compañeros de viaje para perdernos por ahí. Acepto cualquier sugerencia ya que no tengo destino decidido, tan solo desconectar y hacer eso que tanto nos gusta que es viajar.
Las fechas que tengo disponibles son desde finales de mayo al 17 de junio. Animaros y vemos la posibilidades que hay.
Muy Buenas Genesis,
Soy un joven de 27 años q vive en Girona y estoy pensando hacer un viaje. Soy flexible en las fechas disponibles...
Mi email es gindartxu@hotmail.com, mandame un email si te interesa
Soy una gallega de 39 años...busco compañeros de viaje para este verano...tengo varios planes en marcha....si alguien se apunta será bienvenido:
- Posiblemente el finde del 20 de junio nos iremos 2-3 viajeros a Bilbao
- En principio entre 16 y 27 de julio tendré vacaciones y estaba pensando en Rodas, Isla Mauricio o Tailandia
- En la última quincena de agosto querría hacer alguna escapadita por Berlín, Florencia o Venecia.
Hola,vivo en Tenerife,tengo 45 y busco alguien para viajar, preferiblemente segunda quincena Septiembre, a algún lugar Europa, no tengo preferencias.Gracias.
Hola, apoyo la petición de GonzaloViajero respecto a la unificación de los tres hilos de buscar compañero de viaje.
Considero que es práctico que permanezcan los hilos con rangos de edades pues hay personas que les gusta viajar con gente de su edad más o menos, pero no tiene mucho sentido que existan tres hilos que únicamente se refieran a encontrar compañeros de viaje, sin distinciones de edad u otras preferencias, sino que están abiertos a cualquier posibilidad y, al existir tres similares, se repiten en los tres.
No es una crítica, simplemente es una cuestión de mejorar el funcionamiento del foro.
Hola! soy chico de Madrid de 27 años y tengo toda la segunda quincena de junio para viajar, mi idea es la de viajar de forma económica, transporte y alojamiento barato.
Me apetece mucho salir de España... Noruega, Croacia, Marruecos (este puede ser apasionante ademas de muy barato) aunque estoy abierto a otros destinos (también no salir de España) incluso tipos de viaje.
Si alguien se anima podemos charlar e intentar organizar algo, un saludo!
Hola buenas, soy una chica de 23 años que vive en Madrid, y quisiera saber si alguien se apunta a viajar a las Islas Galápagos (Ecuador) en Septiembre, o alguien que esté por esas fechas en el país.
Hola a todos. Somos dos amigos de Almería, chica y chico casi cuarentones que vamos a pasar una semana en Irlanda en Julio.
Hemos alquilado un coche y si os viene bien alguna fecha podríamos compartir excursión. Os indico las fechas y los lugares donde dormiremos y desde las que haremos las excursiones cada día. Los dos hablamos perfectamente inglés. Saludos
13 de julio Limerick
14 de julio Killarney (Kerry)
15 de julio Killarney (Kerry)
16 de julio Killarney (Kerry)
17 de julio Kinvarra (Galway/Clare)
18 de julio Kinvarra (Galway/Clare)
19 de julio Kinvarra (Galway/Clare)
20 de julio Aeropuerto de Shannon
Busco a alguien para hacer alguna salida. Si es posible en Septiembre, pero también se puede mirar antes y sería de tres o cuatro días. Se tiene que hablar claro.
Buenas!! Soy de Tenerife tengo 29 años... Busco compañeros de viaje para Malta... Una o dos semanas en julio. El plan sería hacer algún curso de inglés intensivo por las mañanas aproximadamente dos horas y luego disfrutar de las playas y la fiesta de Malta... ¿Alguien se apunta? Muy feliz Muy feliz mi correo es mariahdez_1984 @ hotmail.com
Buenas!! me gustaria hacer un gran viaje a cualquier pais interesante ,sea de centro ,sur o norte america, asia o africa incluso mis fechas para viajar son del 13/10/14 al 2/11/14 , del 17/11/14 al 7/12/14 ,o 4/8/14 al 24/8/14 , 30/6/14 al 20/7/14, soy un chico del norte en la treintena y me gusta viajar por libre ,rollo mochilero,si alguien se anima kachafaya@hotmail.com
Un saludo
Hola viajeros, soy un madrileño de 33 años y busco un compañero o compañera para viajar regularmente, por ejemplo un par de veces al año, me gustan practicamente todos los destinos. Si eres de Madrid genial para podernos conocer primero a ver que tal.
Este es mi mail: mrjonesmadrid @ gmail.com
Ya somos 3 los viajer@s interesados en la escapada a Rodas en julio (del 16 al 24 ó del 19 al 27)...estamos buscando al menos un cuarto viajer@ para compartir los gastos de hotel y alquiler de coche...os dejo mi email por si os interesa: bruxaas@hotmail.com