Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 6 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 218871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos/as!!!!

Soy un chico de 30 años. Me gustaría formar un grupo de gente para viajar al NORTE DE LA INDIA. El viaje serían unas 3-4 semanas. De momento parece que se han fijado ya las fechas desde el 19 Octubre al 15-16 Noviembre 2014.

La idea sería viajar en plan mochileros (transportes en tren, dormir en Guesthouse, comer en puestos...), nada de agencias.

Estoy en plena planificación de la ruta y transportes. Una idea de ruta sería (aunque se puede modificar): Delhi – Jaisalmer – Jodhpur – (Ranakpur – Kumbhalgarh) – Udaipur – Pushkar – Jaipur – (Fatehpur Sikri) – Agra – (Gwalior ¿?) - Orchha – Khajuraho – Varanasi – Delhi

A ver si podemos formar un grupillo chulo y pasarlo en grande por estas tierras. El que se anime que contacte conmigo. SALUDOS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar en noviembre  Publicado:

New Traveller

bgsanz Escribió:
megaroky Escribió:
Hola soy una chica de 36 aços y busco gente para viajar en noviembre 20 días aun no he elegido el lugar no tengo grandes preferencias, pero si me gusta mas los lugares de calor, y un poco combinado turismo con descanso, pero me adacto a todo, soy bastante curiosa y me gusta ir a paises donde la cultura es diferente a la nuestra, de todas las maneras queda mucho seria cuestion de organizar algo bueno,pero en esa epoca hay muy poca gente que coje vacaciones por eso lo anuncio desde ahora quiza alguien coincida,un saludo a todos
Yo también tengo vacaciones en noviembre, te mando mp y si quieres hablamos

Hola
Yo también tengo vacaciones de finales de octubre y noviembre. Habéis mirado ya algo? Yo también preferiría montar un grupo de gente. Había pensado en Costa Rica o Guatemala, pero puedo adaptarme a cualquier otro destino que no conozca.
Os dejo mi correo claradui@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

sabari3 Escribió:
Buenas, yo seguramente me vaya de voluntariado por Nepal en Noviembre 2 semanas. Pero luego quiero ir de turismo por allí el resto del mes. Todavía no he mirado nada. Si alguien le interesa, estaria bien poder compartir gastos y el idioma jiji

Hola, sabari3... Que tal?? me llamo Fran y he leido en un post tuyo donde dices que vas de voluntariado a Nepal.... Te importaria darme un poquito de información sobre como hacer voluntariado??? me gustaria viajar de forma diferente y que mejor forma que de voluntariado.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, os cuento:

Me gustaria hacer un viaje por el sudeste asiatico (en principio el pais/paises me da igual) mochilero o parecido pero sin que parezca aquello supervivientes, sobre las fechas del 25-26 de noviembre al 8-10 de diciembre con mas o menos flexibilidad.

El caso es lo de siempre, que los amigos no pueden, que algunos podrian pero no te lo aseguran... Etc. No me importaria irme solo pero da un poco de vertigo así como he visto que estais varios interesados en esa idea o parecida me gustaria unirme si se puede o crear entre nosotros un grupete majo para viajar. SOy un chico de 33 años de valencia (España). Muchas gracias por leerme y a ver si hay suerte y nos vamos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danilson20 Escribió:
Hola a tod@s, os cuento:

Me gustaria hacer un viaje por el sudeste asiatico (en principio el pais/paises me da igual) mochilero o parecido pero sin que parezca aquello supervivientes, sobre las fechas del 25-26 de noviembre al 8-10 de diciembre con mas o menos flexibilidad.

El caso es lo de siempre, que los amigos no pueden, que algunos podrian pero no te lo aseguran... Etc. No me importaria irme solo pero da un poco de vertigo así como he visto que estais varios interesados en esa idea o parecida me gustaria unirme si se puede o crear entre nosotros un grupete majo para viajar. SOy un chico de 33 años de valencia (España). Muchas gracias por leerme y a ver si hay suerte y nos vamos!!
Buenas danilson!!
Yo también quiero viajar por esas fechas unos 15,20 días y no me importaria volver al sudeste asiatico,si eso hablamos por mp
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Yo también estoy buscando formar un grupo de gente para viajar por libre unos 20 días, preferentemente en noviembre. No tengo problemas en cuanto al destino o las fechas concretas. Por favor, contactad conmigo si estáis interesados. Un saludo....

romain Escribió:
danilson20 Escribió:
Hola a tod@s, os cuento:

Buenas danilson!!
Yo también quiero viajar por esas fechas unos 15,20 días y no me importaria volver al sudeste asiatico,si eso hablamos por mp
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar en noviembre  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Yo también estoy buscando formar un grupo de gente para viajar por libre unos 20 días, preferentemente en noviembre. No tengo problemas en cuanto al destino o las fechas concretas. Por favor, contactad conmigo si estáis interesados. Un saludo....

Clara78 Escribió:
bgsanz Escribió:
megaroky Escribió:
Hola soy una chica de 36 aços y busco gente para viajar en noviembre 20 días aun no he elegido el lugar no tengo grandes preferencias, pero si me gusta mas los lugares de calor, y un poco combinado turismo con descanso, pero me adacto a todo, soy bastante curiosa y me gusta ir a paises donde la cultura es diferente a la nuestra, de todas las maneras queda mucho seria cuestion de organizar algo bueno,pero en esa epoca hay muy poca gente que coje vacaciones por eso lo anuncio desde ahora quiza alguien coincida,un saludo a todos
Yo también tengo vacaciones en noviembre, te mando mp y si quieres hablamos

Hola
Yo también tengo vacaciones de finales de octubre y noviembre. Habéis mirado ya algo? Yo también preferiría montar un grupo de gente. Había pensado en Costa Rica o Guatemala, pero puedo adaptarme a cualquier otro destino que no conozca.
Os dejo mi correo claradui@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos mi marido y yo tenemos vacaciones del 4 al 16 de noviembre y estamos entre EEUU, Jordania,India o Toronto... India hay una oferta muy buena con air france... Si alguien se anima a alguno de estos destinos que nos digan!
⬆️ Arriba
Asunto: busco compañero de viaje en novmbre SOY GAY  Publicado:

New Traveller

OLA VIAJEROS BUSCO ACOMPAÑANTES DE VIAJE PARA NVBRE
EL AÑO PASADO FUI A BOCA CHICA,,,S.DOMINGO
LA CUAL KIERO REPETIR,,,,,ME GUSTO MUCHO
SOY GAY,,,,Y BUSCO GENTE K SE ENCUENTRE COMO YO....COMPARTIR VIAJE Y PLAYAS,,,DESCANSO.ETC SIN MALOS ROYOS,,,SOL .CLIMA...Y PASARLO BIEN
SOY SERIO PERO CON SENTIDO DEL HUMOR,CONOCER GENTES,,Y AVENTURAS TRANKILAS,,,,,DA IGUAL ETERO,GAY O LESB,,,CHICA O CHICO,,,,SER BUENOS AMIGOS ES LO K IMPORTA
VOY EN NOVIEMBRE ,,BUEN TIEMPO,MAS BARATO,,Y SIN AGOBIOS DE AEROPUERTO,,,ESCRIBRME,,OS CONTESTO,,,SALUDOS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Amadorde, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de Compañeros de viaje para el mes de noviembre

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
Amadorde, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de Compañeros de viaje para el mes de noviembre

Saludos
GRACIAS,,,PERO ESTO DE PONER UN ANUNCIO ,,,ME ES MUY DIFICIL,,,,,GRACIAS LUNA,,,,ESTO ES UN LIO,,,,NO SE POR DONDE EMPEZAR Y A PONER,,,,GRACIAs
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos mi marido y yo tenemos vacaciones en noviembre, aún estamos indecisos con el destino pero aceptamos sugerencias y si alguien se quiere unir...
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA COMPAÑEROS...
ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DESEO COMENZAR MI VIAJE A INDIA, MI INTENCIÓN ES HACER ALGÚN BUEN CURSO DE YOGA, MEDITACIÓN, Y DISFRUTAR DE INDIA, SIN STRESS...
Si hay people interesadas en viajar a India en estas fechas porfa!! Contactar conmigo... Encantada de compartir momentos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo me llamo Ester, podría disponer de la primera semana de noviembre, estaría encantada de ir a cualquier parte, dejo mi dirección de correo por si alguien le interesa (phytu-ester@hotmail.com) gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

xamofa74 Escribió:
Hola, yo tengo vacaciones del 3 al 16 de noviembre. Si alguien esta interesado en ir a Praga unos días, estaria muy bien. Saludos

Hola, qué tal?

Yo estoy planificando junto a otra persona (conocida en un foro) un viaje por Europa en torno a 10/12 días el mes de Noviembre. Estamos buscando un par de personas más para formar un grupete de 4 personas. Si te animas, escríbeme a la siguiente dirección adri_cm13@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandragaurí Escribió:
HOLA COMPAÑEROS...
ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DESEO COMENZAR MI VIAJE A INDIA, MI INTENCIÓN ES HACER ALGÚN BUEN CURSO DE YOGA, MEDITACIÓN, Y DISFRUTAR DE INDIA, SIN STRESS...
Si hay people interesadas en viajar a India en estas fechas porfa!! Contactar conmigo... Encantada de compartir momentos!!

Hola Sandra!

Este año me voy (yo y mi mochila) a India y Nepal del 12/09 al 12/10. Has conseguido montar un grupillo? Que planes tienes?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandragaurí Escribió:
HOLA COMPAÑEROS...

Hola Sandra!

Este año me voy (yo y mi mochila) a India y Nepal del 12/09 al 12/10. Has conseguido montar un grupillo? Que planes tienes?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos, soy una chica de Barcelona de 26 años. Tengo vacaciones del 19 de octubre al 10 de noviembre y me gustaria viajar a Thailandia, alguien que se anjme para hacer hn grupito majo y viajar juntos?

Un saludiin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genesis te mande un privado jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

comunera Escribió:
A mi podria interesarme Sri Lanka toso el mes de noviembre.El plan es por libre y sin demasiado presupuesto.

Hola

Yo estaría interesada en Sir Lanka o Indonesia en noviembre. Tienes fechas cerradas?
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Kenia - Nueva Zelanda - USA - Canada - Indonesia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes