Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Pues una cena entonces.
Yo no salgo casi nunca a cenar y pocas ideas puedo aportar aunque por gustarme me gusta el Born.
Cualquier sitio estará bien para hablar y reir un rato.
Yo tan tarde no puedo, ahora que ya hace buen tiempo nos vamos los fines de semana al apartamento. Pense que era para tomar un cafe por la tarde... Quiza en otra ocasion.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
ssusana Escribió:
Pues una cena entonces.
Yo no salgo casi nunca a cenar y pocas ideas puedo aportar aunque por gustarme me gusta el Born.
Cualquier sitio estará bien para hablar y reir un rato.
Yo creo que en principio sí puedo el viernes 13, me da igual tarde-noche solo somos 3???
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
Si es a cenar al igual puedo apuntarme eso si llegando un pelin más tarde ya que plego a las 20h y estoy a 15 km.
Así podriamos hablar de organizar la próxima KEDADA DE LOS VIAJEROS, que por votación en la anterior de Madrid, se quedó que sería en Barcelona, así que si o sí teneis que ayudarme entre todos a organizarla
Bien! ya somos unos cuantos.
Para "cuadrar" un poco el asunto, podemos empezar tomando algo mientras esperamos al resto del contingente para ir a cenar o a tomar cañas y tapas.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
ssusana Escribió:
Bien! ya somos unos cuantos.
Para "cuadrar" un poco el asunto, podemos empezar tomando algo mientras esperamos al resto del contingente para ir a cenar o a tomar cañas y tapas.
Luna-llena claro que te ayudaremos
Gurripato somos 6 o 7 al menos ¿dónde has estado?
Si queréis hacemos una lista y la vamos editando.
Vale! pues cuando se concrete sitio hora mandad privado porfa que a mí no me llegan los avisos por aquí. Acabo de llegar de México, 18 maravillosos días!!! cuando tenga un hueco os paso diario
Genial gurripato, impaciente espero tu diario
He puesto el enlace en el hilo de Barcelona qué visitar a ver si alguien más lo ve, que aquí se "hunden" rápido los mensajes.