Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola chicos. Me habeis leído el pensamiento porque estaba a punto de convocar yo una kedada...así que el 4 de junio allí estaré...y esta vez no me pasará como en la última que no pude ir...¡acudiré pase lo que pase!...
Un abrazo.
A ver, consulta dirigida a todos : ¿ qué tal os vendría el jueves en lugar del miércoles?...lo digo porque ese día Carlos no puede venir y a lo mejor el jueves si que puede.
Gracias. No os preocupeis chicos.
La semana que viene voy de tardes toda la semana.
No siempre se puede.
Para la siguiente ocasión seguro que si. Imagino que aun habrá alguna mas antes del verano ¿no?
Pues nada. Que paseis un buen rato
Hola
Estamos organizando un grupillo de gente mayor de 45 años para conocernos en Valencia y organizar algun viaje,salidas,excursiones,senderismo,etc...ademas de amistad,salir de paella al monte,playa,salir al cine,discoteca,bingo,hacer algo de deporte juntos,etc...cada cual lo que pueda/guste.
Bienvenidos todos con educación y respeto: mujeres,varones,parejas,solteros etc...
Lo vamos a pasar genial contactarme
Madurasingle@hotmail.com
Telefono 648139416 dejar mensaje.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Votos: 0 👍
Valencia-50 Escribió:
Hola
Estamos organizando un grupillo de gente mayor de 45 años para conocernos en Valencia y organizar algun viaje,salidas,excursiones,senderismo,etc...ademas de amistad,salir de paella al monte,playa,salir al cine,discoteca,bingo,hacer algo de deporte juntos,etc...cada cual lo que pueda/guste.
Bienvenidos todos con educación y respeto: mujeres,varones,parejas,solteros etc...
Lo vamos a pasar genial contactarme
Madurasingle@hotmail.com
Telefono 648139416 dejar mensaje.
Valencia, traslado tu mensaje al Punto de Encuentro de Viajeros en Valencia donde encontraras compañeros para viajar
Os recuerdo a todos los de Valencia.
Esta tarde reunión de viajeros de Valencia. Lugar cafetería Alameda situada al principio de la Alameda. Casi seguro en las mesas del exterior. Pondré encima de la mesa mi carpeta gris.
José Luis
Os recuerdo a todos los de Valencia.
Esta tarde reunión de viajeros de Valencia. Lugar cafetería Alameda situada al principio de la Alameda. Casi seguro en las mesas del exterior. Pondré encima de la mesa mi carpeta gris.
José Luis
Un encuentro de los que duren lo que duren se quedan cortos, para próxima como algunos volverán de viajes habría que organizar algo en plan jornada completa con su paella y demás, bromas aparte he estado muy agusto y espero que lo repitamos pronto
Va por vosotros
Hola chic@s, nueva por el foto y encantada de conoceros.
Alguien se anima a visitar La Habana con esta oferta?? www.travelzoo.com/ ...%3a1746029
Me acoplo a fecha y número de días. Mi email es a.madridvillalba@gmail.com
Un saludo.
Hola! No me deja ver la oferta completa, de que días estariamos hablando?
Algunos!!!!!!!! . Pero por poco tiempo......... Veamos si hay "quórum" .......jajaja!. Que tal todo? y todos?.
El tórrido veranito nos tiene alejados?........ Que suerte los que os fuisteis ya, ....... Los que saldremos luego .... Lo estamos deseando, el mundo nos espera......jajaja!!. Bueno, este es mi caso.