Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Muy buenas, me han hecho partícipe del encuentro y aunque ya he comentado que lo tengo muy complicado estaré al tanto del hilo por si puedo solucionarlo y unirme a vosotros/as.
Hora: a las 18h quien pueda y a cenar mas tarde el resto
-ssusana.........18h sola
-nosequenombre 18h sola??
-luna-llena.....a cenar...3 personas
-Traveling.........confirmo h semana prox y sola
-gurripato.....18h.....
-Chungking.......
-Cadui......18h sola
-Angela5623......18h sola
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Hola
Yo también envié un par de privados y aún no los han visto.
No os preocupéis por la hora, que hablando y tomando esas cervezas artesanas se nos pasará el tiempo volando.
Hora: a las 18h quien pueda y a cenar mas tarde el resto
-ssusana.........18h sola
-nosequenombre 18h sola??
-luna-llena.....a cenar...3 personas
-Traveling.........confirmo h semana prox y sola
-gurripato.....18h.....
-Chungking....... 18h. Cena, en principio no, pero lo dejo abierto.
-Cadui......18h sola
-Angela5623......18h sola
Yo llegare sola, luego mi marido pasara a recogerme con el coche y la bolsa preparada para el finde. Así que igual entrara un ratito o no... Depende de la hora y el aparcamiento.
Somos muchos? Imagino que no hace falta reservar no?
Habeis pensado en horarios??
Le voya enviar un mp a Antonielo que recuerdo es de BCn también
Saludoss
Hola buenas noches, acabo de ver el privado que me ha mandado traveling (gracias al cual me he enterado de la "kedada"), ya que e estado varios días desconectado por diferentes motivos .
Me parece genial la idea, pero me va ser imposible asistir (ya que yo trabajo de tardes y plego a las 22:15)
Espero no sea la última kedada, y poder asistir a la proxima y poder conocer a gente maravillosa de este maravilloso foro .
Os deseo una feliz tarde-noche y que lo paseis genial
Habeis pensado en horarios??
Le voya enviar un mp a Antonielo que recuerdo es de BCn también
Saludoss
Hola buenas noches, acabo de ver el privado que me ha mandado traveling (gracias al cual me he enterado de la "kedada"), ya que e estado varios días desconectado por diferentes motivos .
Me parece genial la idea, pero me va ser imposible asistir (ya que yo trabajo de tardes y plego a las 22:15)
Espero no sea la última kedada, y poder asistir a la proxima y poder conocer a gente maravillosa de este maravilloso foro .
Os deseo una feliz tarde-noche y que lo paseis genial
Gracias antonielo al menos por pasarte y dar la explicación
Seguro que habra mas,a la proxima¡¡
Saludoss