Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Pues utilizando la impresora del trabajo, jeje, ya tengo el sombrerito amarillo.
Una pena todos los que no podéis venir, pero contad que nos acordaremos de vosotr@s.
Cadui, lo hablamos y cuando queráis. Yo me voy en Agosto, pero en julio cuando queráis.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Pues para julio en principio no tengo planes... Así que el día que digáis me apunto!
Disfrutad de la charla compis! ya nos contaréis qué tal!! ah y espero que os guste el sitio, os recomiendo la cerveza "negra fumada" que hacen ellos, genial! (que conste que no tengo relación comercial con ellos eh?! solo soy una clienta )
Jhajaja cadui no lo he dudado ni un momento
Chic@s nos vemos mañana,no puedo venir antes de las 20h por el curro,pero esperadme eh?? y no os lo expliqueis todo todo todo
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
ssusana Escribió:
angela5623 Escribió:
Te buscaré con el sombrerito ssusana, dispuesta a beber, c:ag: harlar y comer en buena compañia, allí estaré a las 18:00
He imprimido dos hojas, así que el/la segundo que llegue también levará el sombrerito....
Qué lástima no poder ir mañana, pues habría llegado con un sombrero JIPI-JAPA original para apoyar a SSusana (no lo denigréis a "gorrito" porfis).
A fines de los 90 descubrí durante una escala en Guayaquil los famosos sombreros elaborados por la tribu ecuatoriana Jipi-Japa y cuando empecé a llevarlos en mi pueblo del Vallés me miraban raro. Hoy en día ya mucha gente los usa durante el tórrido verano, en especial después que Panama Jack comenzara a venderlos bien caros, como el clásico "PANAMA HAT".
Ahora bien y como os escribo desde Grecia, debo comentaros que el susodicho sombrero procedería de uno cuyo uso estaba extendido entre los griegos y romanos de la antigüedad....
Dicho esto, propongo que cada un@ lleguéis con el característico sombrero de LV, jajaja...
Salut por los que asistiréis y KALINIJTA (bona nit) desde Paros
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Me he perdido totalmente, llevo días desconectana. Misma cervecería en diagional a las 18.00??
Cómo os reconozco?
Yo llegaría sobre las 19.00-19.30 pero no me quedo a cenar
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
gurripato Escribió:
me he perdido totalmente, llevo días desconectana. Misma cervecería en diagional a las 18.00??
Cómo os reconozco?
Saludos
Pero te esperas a que lleguemos nosotros, para conocerte, vale?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
luna-llena Escribió:
gurripato Escribió:
me he perdido totalmente, llevo días desconectana. Misma cervecería en diagional a las 18.00??
Cómo os reconozco?
Saludos
Pero te esperas a que lleguemos nosotros, para conocerte, vale?
Pero a qué hora venís? es que me he perdido...y es allí , en diagonal?
Hora: a las 18h quien pueda y a cenar mas tarde el resto
-ssusana.........18h sola
-luna-llena.......a cenar...3 personas 20.30 20.45h
-Traveling.........sobre 20h aprox y sola
-gurripato........19,00 19,30h.
-Chungking.......
-Angela5623......18h sola
- Isabelrita.........(la hora no lo se) y Sola
- Lola p.v. ......