Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 164812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mari38 Escribió:
Hola a todos, me gustaría irme en la segunda quincena de julio de vacaciones, a algún sitio de europa tipo Croacia, Eslovenia, por cierto tengo 38 años, a alguien le apetece el plan?
Os dejo mi mail por si alguien se anima: mscsalexandra989@yahoo.es
Un saludo!

Hola!! Me encantaría visitar Croacia. Mi nombre es Carmela, 38, de Barcelona. No puedo mandar privados, así que mi email es espadalahoz@gmail.com. Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: A nadie le interesa la costa oeste de USA en julio?  Publicado:

New Traveller

Mi nombre es Carmela, 38, de BCN. Me gustaría formar un grupo majo para visitar esa zona en coche. Mi handicap es que no sé conducir , pero ya se nos ocurriría una manera de subsanar esa carencia.
Si os interesa escribirme a espadalahoz@gmail.com...venga, que nos vamos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien para Ibiza, Menorca o Formentera en julio?  Publicado:

New Traveller

Mi nombre es Carmela, 38, de BCN. Me gustaría formar un grupo majo para visitar esas islas en coche o moto. Mi handicap es que no sé conducir , pero ya se nos ocurriría una manera de subsanar esa carencia.
Si os interesa escribirme a espadalahoz@gmail.com...venga, que nos vamos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy maría me suena bien ese viaje, me podrías contar un poco más ampliamente, precios, y sitios para ver, y planes q tienes, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy maría me suena bien ese viaje, me podrías contar un poco más ampliamente, precios, y sitios para ver, y planes q tienes, me refería a ti, Walter White, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

renatta Escribió:
Hola Yosita, también tengo en mente desde hace tiempo un viaje por la antigua Yugoslavia (Eslovenia, Croacia, Serbia y Bosnia) aunque la idea de Vietnam y Camboya ahora mismo m apetece más, pero todo es ponerse de acuerdo!
Soy una chica de 29 años, que antes no me presenté...

Dejo mi correo: simplemente_vero@hotmail.com. Y a ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algo!!

Hola Yosita y Renatta...A mí también me interesa el tema Croacia, etc. Os dejo mi correo: espadalahoz@gmail.com y a ver si concretamos algo...Ah! soy carmela, de BCN. Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A mi también me interesaría el tema de Croacia, ¿Tenéis algo más concreto definido? fechas, etc, etc..

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

vacas2013 Escribió:
Hola,

A mi también me interesaría el tema de Croacia, ¿Tenéis algo más concreto definido? fechas, etc, etc..

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ultimos de Julio viajo a Indonesia junto con otro chico y otra chica del foro en plan mochilero haciendo algun treking, buceo y turisteo, si alguien esta interesado q contacte.

Manusx @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

wynona_f Escribió:
vacas2013 Escribió:
Hola,

Saludos.
No sé si habrá seguido avanzando el tema, pero a mí también me interesaría...
Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Del 19 al 3 de Agosto - Sin destino  Publicado:

New Traveller

Hola!

Tengo las dos últimas semanas de Julio de vacaciones y aún ando sin nada planificado.

Soy bastante flexible en cuanto a fechas, destinos y tipo de vacaciones. Salgo desde Barcelona y tengo 25 años.

Me gusta desde la aventura, deporte, naturaleza, trekking.. Hasta visitar ciudades, relax, buena comida..

¿Alguna idea?

Pd: Si surge algún plan y alguien se quiere apuntar.. Bienvenido!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Del 19 al 3 de Agosto - Sin destino  Publicado:

Willy Fog

cat89 Escribió:
Hola!

Tengo las dos últimas semanas de Julio de vacaciones y aún ando sin nada planificado.

Soy bastante flexible en cuanto a fechas, destinos y tipo de vacaciones. Salgo desde Barcelona y tengo 25 años.

Me gusta desde la aventura, deporte, naturaleza, trekking.. Hasta visitar ciudades, relax, buena comida..

¿Alguna idea?

Pd: Si surge algún plan y alguien se quiere apuntar.. Bienvenido!

Uno tu mensaje a este hilo de compañeros para julio

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco viajeros (40 a 50 años aprox) para ir a Noruega, zona de Stavanger del 3 al 8 de julio más o menos, ¿alguien se anima?
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar la primera quincena de julio  Publicado:

New Traveller

Hola buenas noches,soi nuevo...este año no coincido con ningún amigo en vacaciones y no me quiero quedar en mi casa,si alguien se anima a viajar...las fechas del 1 al 15 de julio...me adapto a todo y soi tranquilo,
No me importa España o el extranjero,me llamo José y tengo 35años.un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Puma35, traslado tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros de viaje para julio

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos !
Me llamo Cristina. Llegaré a Buenos Aires el 5 de julio y voy a estar allí durante 2 semanas. Busco gente para pasear, visitar lugares interesantes o viajar a otras ciudades. Soy extranjera pero hablo español, tengo 23 años.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en julio me voy a polonia si alguien se anima privi, 30 tacos de bcn!

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal, a mi también me interesa lo de Croacia. Tenéis ya algo concretado? Fechas? Grupo? Informadme por favor. Gracias.
Sinbuenosaires@hotmail.com

wynona_f Escribió:
renatta Escribió:
Hola Yosita, también tengo en mente desde hace tiempo un viaje por la antigua Yugoslavia (Eslovenia, Croacia, Serbia y Bosnia) aunque la idea de Vietnam y Camboya ahora mismo m apetece más, pero todo es ponerse de acuerdo!
Soy una chica de 29 años, que antes no me presenté...

Dejo mi correo: simplemente_vero@hotmail.com. Y a ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algo!!

Hola Yosita y Renatta...A mí también me interesa el tema Croacia, etc. Os dejo mi correo: espadalahoz@gmail.com y a ver si concretamos algo...Ah! soy carmela, de BCN. Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

SikBCN Precisamente estaba mirando hacer un viaje como el que vas a hacer en julio-agosto. Si te parece podemos hablar por mp por si coincidimos en algunos puntos del viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

sikBCN Escribió:
Yo en julio me voy a polonia si alguien se anima privi, 30 tacos de bcn!

Salu2

SikBCN Qué itinirarios tienes pensados ?
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - India - USA - Canada - Indonesia - Sudamérica - America ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes