Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
Ya lo he dicho en el otro hilo, pero lo vuelvo a repetir, me ha encantado conoceros a todos, lastima que tuviera poquito tiempo para Gurripato, Guimar y chungking, en la proxima espero poder charlar más con vosotros
En principio nos apuntamos al 25, que tenemos que empezar ya a planificar la kedada oficial del foro
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
luna-llena Escribió:
Ya lo he dicho en el otro hilo, pero lo vuelvo a repetir, me ha encantado conoceros a todos, lastima que tuviera poquito tiempo para Gurripato, Guimar y chungking, en la proxima espero poder charlar más con vosotros
En principio nos apuntamos al 25, que tenemos que empezar ya a planificar la kedada oficial del foro
Hola.
Algun@ se apuntaria en septiembre a una escapada a Costa Rica? por el momento somos dos, el plan es alquilar un 4x4 e ir a nuestro aire. (ya tenemos los vuelos, del 3 al 26 de sept).
A ver si os animais...
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
cadui Escribió:
una terracita puede estar muy bien... Estrujaré los sesos a ver si se me ocurre alguna que esté céntrica
Una alternativa podría ser la terraza ALAIRE del Htl. Comptes de Barcelona (Pg. De Gracia esq. Mallorca, a una manzana de La Pedrera), pero seguro hay muchas más.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
No se si alguno habrá escrito desde el jueves, porque se borraron algunos mensajes debido a la caida del servidor, en mis notificaciones se que Cadui habia hecho un comentario estos días, pero se ha perdido, así que si alguno los recuerda que los vuelva a poner
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
En mi mensaje comentaba el transporte público que hay... Quizá sea más céntrica la terraza en Pg de Gràcia, ya que tenemos metro L2, L3 y L4, así como varios buses, rodalies y renfe y varios parking para los que vengáis de las afueras... A la terraza del museo marítimo, solo algunes buses y L3 de metro. Pero yo me adapto y dónde diga la mayoría!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
ILo mismo Cadui, a mi también me da igual una terraza que otra, pero si por facilidades para los que venis de fuera, va mejor el Condes de Barcelona, perfecto. Será por terrazas en Barcelona!! Nos vemos.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola chic@s
¿y por qué no empezamos la casa por el tejado?
Igual es más fácil si decidimos un sitio BBB para cenar o picar algo y por los alrededores buscamos una terracita
Hola Susana,tambien es buena idea...me gusta la idea y lo del BBB jeje
Yo es que me muevo siempre en una zona muy concreta por cercania al curro,y no conozco mucho del resto de sitios
Un lugar como el que cenamos el otro día de la quedada estaria genial y sera que no salio bien de precio ...habia terrazas cercay BBB???
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola, pues si os gustó para cenar el sitio era este www.canpunyetes.com/ ...rante.html
Es una cadena y en el que estuvimos era Francisco Giner 8 y ya visteis el precio
Aquel día no había nadie por el fútbol, pero normalmente está petado y habría que reservar.
Por los alrededores hay muchas terrazas, ya sea en la pl de la Vila de Gracia o más hacia Diagonal/PG Gracia.