Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas, Ya somos 3 desde BCN para este viaje a Costa Rica en 4x4... Ya tengo billetes comprados.. El que se lo este pensando que se anime.. Un chico/a mas nos iria de fabula para ser pares y 4.
ANIMOOOOOOO
doanca Escribió:
Hola
Somos 2 amigos de BCN, que estamos planificando un viaje a Costa Rica, para este verano, las fechas ya las tenemos cerradas ya que hemos comprado los vuelos del 03/09/14 hasta el 26/09/14 con salida desde barcelona.
Los vuelos ahora no está muy caros...
La idea del viaje es ir a nuestro aire...,alquilando un 4x4 para recorrer la mayor parte del país o hasta donde lleguemos.
Como nos gusta viajar en grupo, buscamos 2 aventurer@s, que nos acompañen en la ruta, y así poder disfrutar del viaje en buena compañia (si hay mas gente interesada, se busca gente para otro coche).
Te animas? el viaje promete!!!!!
Si os interesa poneros en contacto costarica03to26@gmail.com o poneis un privado y os comento el plan/ruta
Estare por la zona de EE.UU a principios de Septiembre y como tengo días hasta la primera semana de Otubre me gustaria hacer una ruta por el caribe ya que esta cerca.Tendria pensado ir desde el día 20 de Septiembre hasta el el 4 de Octubre.Me gustaria Barbados que e visto que los paisajes y sus playas son preciosas pero me daria igual cualquier zona con tal de estar agusto!!Si alguien anda por alla y se quiere animar o hacer un grupo o cualquier cosa que contacte conmigo!!Tengo 28años! PLMA245@hotmail.com.
Hola!! Soy chica de 38 años de Barcelona, quisiera ir a Vietnam-Camboya o Tailandia de 20 a 30 días, tengo disponibilidad de agosto hasta el 15 de setiembre, si alguien se anima hablamos!!
Saludos!!
Hola a todos! Soy David 37 años y viajo solo. Estoy buscando compis para formar un grupo sano y de buen rollo y poder compartir habitación, salir por allí, hacer excursiones, mis vacas son del 18/7 al 11/8
Ya hice esta experiencia en el 2008 y creo q he dejado pasar demasiado tiempo para repetirla así que animaos! Saludos!!
Hola a todos! Soy David 37 años y viajo solo a Punta Cana. Estoy buscando compis para formar un grupo sano y de buen rollo y poder compartir habitación, salir por allí, hacer excursiones, mis vacas son del 18/7 al 11/8
Ya hice esta experiencia en el 2008 y creo q he dejado pasar demasiado tiempo para repetirla así que animaos! Saludos!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Hola David, paso tu mensaje a este hilo que ya está abierto para buscar compañeros de viaje.
Y te rogaría no poner el mismo mensaje en diez hilos ya que si todos los usuarios hiciesen lo mismo el foro sería un caos.
Un saludo.
BUENAS, soy un chico de 30 años que por circunstancias de la vida tiene un viaje a conil y con la persona que iva a ir ya no puede, busco compañer@ de viaje para los día del 27 de julio al 2 de agosto, quien este interesado que conteste y nos ponemos en contacto.
Buenas , por diversos motivos este año no coincido con amigos para poder salir, me gustaria hacer una escapada a ibiza la primera quincena de agosto, no solo fiesta , si no ir de calas, conocer rincones de la isla e ir alguna fiesta que este bien, si hay alguien que se anime.....
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Hola DavidVara, he eliminado el hilo que habías abierto ya que éste es el más adecuado para buscar compañeros.
Por favor, te rogaría que no pongas más veces el mismo mensaje, ten un poco de paciencia a ver si alguien te contesta.
Un saludo.
Del 8 al 15 de agosto estaré de vacaciones y dado que no coincido con ningún amigo cercano, estaría interesado en realizar un viaje o hacer alguna escapada durante esas fechas con alguien. Aunque tenía pensado hacer un tramo del Camino de Santiago, no tengo problema en adaptarme a cualquier otro plan interesante. Si alguien se anima, que no dude en contactar conmigo.
Buenas! Este es mi primer mensaje en este foro.Soy un chico de Albacete, 27 años.Estoy de vacaciones hasta el día 13 de agosto y estaría interesado en encontrar gente dispuesta a viajar.La verdad que no tengo un lugar concreto pero quizá por alguna zona de Europa o por España también.Un Saludo!!
Buenas, soy de Barcelona y tengo 38 años busco alguien interesado en hacer Tailandia en plan mochilero, del 20 de agosto al 15 de setiembre, aunque puedo ser flexible en fechas, los billetes no estan muy caros! venga si te animas puedes contactar conmigo en ginacoru@gmail.com
Me llamo Sandra, tengo 27 años, soy de Valencia y busco grupo para viajar!
Si alguien está interesado en quedar en Valencia para conocernos y poder formar un grupo viajero escribidme a este email: sandraccampayo@gmail.com
Hola Midiosa,soy un chico de 34 años me acaban de confirmar mis vacaciones en septiembre y me gustaria realizar un viaje y me quedado bastante colgado ,es mas facil acertar la primitva ultimamente que cuadrar vacaciones con los amigos, rebuscando por el foro el plan vuestro la verdad que me interesa vuestro plan mucho.pero tengo la sensación de que llego ya muuyyy tarde para apuntarme?GRACIAS
Viager_07, también he pensado en hacer parte del camino de Santiago en plan muy económico, si te animas, mi correo es mikyyo_8@hotmail.com.
Bueno, este mensaje va dirigido a todos en general! Tengo 22 años, muy poco dinero y ganas de nuevas experiencias, así que si alguien tiene la misma situación, bienvenido sea!