Au Pair en Reino Unido. Trabajar como aupair en UK ✈️ p63 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 24096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au Pair en Reino Unido. Trabajar como aupair en UK  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hemos abierto un nuevo hilo para Au pair en Reino Unido, tanto para los qe buscais información como para los que quereis compartir vuestra experiencia.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Holaaaa, llego a Londres el día 7, trabajare de aupair. Estare por Chalfont St.Peter. Conoceis a alguien que este por aquí o cercanias para hacer amistades?????.

Podeis escribirme a mi correo rocierarosita2010@hotmail.com o agregarme al Facebook Maria Batalla Gonzalez Torrus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

Moderador de Zona

rocierarosita Escribió:
holaaaa, llego a Londres el día 7, trabajare de aupair. Estare por Chalfont St.Peter. Conoceis a alguien que este por aquí o cercanias para hacer amistades?????.

Podeis escribirme a mi correo rocierarosita2010@hotmail.com o agregarme al Facebook Maria Batalla Gonzalez Torrus.

Hola
Bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Au Pair en el Reino Unido, del Foro del Viajero Independiente
Has escrito 6 mensajes, de los cuales 5 son prácticamente idénticos. He dejado este en este hilo de Au Pair y el de enchufes. Los demás los he retirado ya que con un mensaje en el hilo adecuado es suficiente
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aur Pair en Londres ayuda  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, necesito ayuda, nunca he trabajado como au pair, soy nueva en esto pero me encuentro en una situación que tengo que salir y aprender inglés, creo que la mejor manera es meterme con una familia.
Me metí en una pagina que se llama easy aupair y al día siguiente de registrarme contactó conmigo una familia.
De entrada me dijeron que iba a cobrar 2500 libras esterlinas al mes y 400 a la semana como dinero de bolsillo.
De primeras me parece un pastizal a no ser que sea una familia de millonetis, por otro lado me mandaron fotos de la familia y era una familia de PORTADA DE REVISTA..

Puede ser todo esto cierto o a alguien le ha pasado lo mismo y es una trampa? quiero asegurarme bien y no cometer la locura de irme para allá y encontrarme con un sorpresón

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aur Pair en Londres ayuda  Publicado:

Moderador de Zona

carlambigu Escribió:
Hola a todos, necesito ayuda, nunca he trabajado como au pair, soy nueva en esto pero me encuentro en una situación que tengo que salir y aprender inglés, creo que la mejor manera es meterme con una familia.
Me metí en una pagina que se llama easy aupair y al día siguiente de registrarme contactó conmigo una familia.
De entrada me dijeron que iba a cobrar 2500 libras esterlinas al mes y 400 a la semana como dinero de bolsillo.
De primeras me parece un pastizal a no ser que sea una familia de millonetis, por otro lado me mandaron fotos de la familia y era una familia de PORTADA DE REVISTA..

Puede ser todo esto cierto o a alguien le ha pasado lo mismo y es una trampa? quiero asegurarme bien y no cometer la locura de irme para allá y encontrarme con un sorpresón

Gracias!

Hola carlambigu, traslado tu mensaje a este hilo que es más completo y está mas actualizado que el otro.

Yo nunca fui de Au pair pero francamente esa oferta me suena a engaño, cuando uno va de Au pair cobra una pequeña cantidad de dinero, el resto de compensanción se supone que es el alojamiento y manutención, pero ese dineral lo veo desorbitado y no me fiaría un pelo la verdad. ¿Te han pedido algún pago para algún trámite?

También te puede ser de utilidad este hilo:

Au pair ¿alguien tiene experiencia?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes