Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 18 de 70 - Tema con 1382 Mensajes y 383661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
cloe03 Escribió:
Hola! somos dos chicas que buscamos a una persona para compartir viaje la segunda quincena de agosto a Portugal, serían 4 o cinco días para ir en auto caravana e ir parando en distintos pueblos

Hola a mi me atrae mucho el tema de la autocaravana ya que he hecho camping durante mucho tiempo... Teneis 100% decidido que iríais a Portugal? Lo digo porque en principio no es un destino que tenía en mente pero porqué no...
Teneis un poco la ruta detallada?

Un saludo! Mi correo es lopezramirez.c@gmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JosueMosse Escribió:
Muy buenas! yo chico de 33 años de Madrid con vacaciones todo agosto y muchas ganas de viajar

Me gustaría poder unirme a algún grupo o formar uno. Estoy abierto a todo tipo de destinos aunque me encantaría visitar Cuba o República Dominicana.

Si a algun@ le interesa el plan que no dude en escribirme.

Saludos!!

Hola JosueMosse, te dejo el mensaje en este hilo para buscar compañeros para agosto, y borro los otros seis que has puesto en los otros hilos.
Por favor, con poner el mensaje en un hilo es suficiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Brigantina, creo que los hilos donde he puesto mis mensajes son de temas distintos, pero si a tu parecer son iguales, no entiendo por qué tienen tantos hilos en PostIt para lo mismo y no uno solo...

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola JosueMosse, los hilos son parecidos, es cierto, pero si cada usuario pone el mismo mensaje siete veces, en muy poco tiempo el foro sería un caos, perdería la agilidad y sería poco útil.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Finalmente este año marcho del 29/07 al 27/08 a Senegal. Voy por libre, en plan mochilero. Me llamo Miquel y tengo 50 años y por ahora voy solo, estaría bien encontrar a alguien para compartir el viaje. Si alguien quiere unirse a la aventura está totalmente invitado. Puede escribirme a miquelrb@ono.com. Muchas gracias.

Miquel
⬆️ Arriba

Travel Addict

JosueMosse Escribió:
Muy buenas! yo chico de 33 años de Madrid con vacaciones todo agosto y muchas ganas de viajar

Me gustaría poder unirme a algún grupo o formar uno. Estoy abierto a todo tipo de destinos aunque me encantaría visitar Cuba o República Dominicana.

Si a algun@ le interesa el plan que no dude en escribirme.

Saludos!!

Yo República Dominicana sí me apunto, Cuab no que ya he estado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotras estamos planeando viajar a Sicilia en agosto por nuestra cuenta y con ryanair. Si os interesa, contactamos.
⬆️ Arriba
Asunto: dublin agosto 11 al 17  Publicado:

New Traveller

Hola alguien se anima a ir a dublin entre el 11 y el 17 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Foreros,

Soy una chica de 26 años que vive en Madrid y es mi primer año de viajera solitaria. Tengo agosto entero libre y mi idea es pasarlo entero viajando.

Haré una ruta por Europa (Bélgica, Selva Negra, Tirol), más o menos larga en función del resto de viajes.

Y finalmente estoy decidida a irme a Turquía, aunque Asia aún no está descartado y África me atrae mucho mucho, pero sólo si encuentro compis, por seguridad.

Si a alguien le apetece que me contacte por MP

Abrazote
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas,tengo vacaciones la ultima de julio asta mitad de agosto,busco compañeros para hacer un viage por el norte de España( cantabria,Asturias,galicia)si alguien esta interesado k se ponga en contacto,tengo 26 años i de tarragona.
Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Somos una pareja de 27 años y el año pasado estuvimos en Gambia y Senegal, Gambia nos gustó tanto que hemos decidido volver este año con nuestras bicicletas para poder profundizar el país.

Estamos interesados en contactar con alguien más que quiera compartir esta experiencia con nosotros y convertir-se en nuestros compañeros de viaje. Gambia es genial para ir en bici, ya que el terreno es prácticamente llano y los vehículos vigilan mucho con los ciclistas, además el país es realmente pequeño de tan solo 350 kilómetros des de la costa hasta al final del interior.

Las fechas previstas son del 19 de agosto al 6 de setiembre.

Dejo mi email para interesados: missnona_@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dublin agosto 11 al 17  Publicado:

Moderador de Zona

viajero?¿ Escribió:
Hola alguien se anima a ir a dublin entre el 11 y el 17 de agosto

Hola Viajero, bienvenido al foro. He trasladado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto para buscar compañeros de viaje para agosto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 12 al 20 de agosto estaré por alemania, en coche de alquiler en una ruta ya definida recorré Selva Negra, lago constanza, ruta romantica alrededores de munich, zona alpes alemanes y castillos, y una escapada de un día a salzburgo. Si te interesa compartir coche enviame un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla! yo viajaré a Estambul el 11 de agosto para disfrutar la ciudad hasta el 15. Después pasaré 12 días recorriendo Grecia y algunas islas. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Chico madrileño de 41 años, residente en Lima actualmente por trabajo, busco compañeros/as de viaje en Agosto. Me adapto a cualquier viaje en cualquier parte del mundo. Soy amigable, curiioso y con ganas de descubrir y pasarlo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy un chico de 30 años de Barcelona muy extrovertido, simpatico y sociable, que este año, por diversos motivos tengo todo agosto para mi solo, y tengo muchas ganas de desconectar, viajar y hacer nuevas amistades y casualmente he encontrado este foro.
Me gustaria encontrar un grupo (entre 3 o 6 mas o menos) para hacer un viaje, aun no se cual ni a donde, pero que sea mas o menos economico.
Yo tenia pensado en Menorca, Sicilia, cualquier sitio para disfrutar de sol, playa, vistas, cultura....aunque estoy abierto a muchas opciones (mochilero, caravana, etc).
Como aun no puedo recibir privados, os dejo mi e-mail para cualquiera que le interese.
Un saludo.

Artaxbastian@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de 31 años de alicante y me gustaría viajar con gente nueva. Por lo que me gustaría saber si hay algo organizado para la primera quincena de agosto. El destino en principio me daria igual, aunque me gustan zonas de playa. Costa Rica me encantaría. Mi email esemiky @ hotmail . Com
⬆️ Arriba

Travel Addict

esemiky Escribió:
Hola soy un chico de 31 años de alicante y me gustaría viajar con gente nueva. Por lo que me gustaría saber si hay algo organizado para la primera quincena de agosto. El destino en principio me daria igual, aunque me gustan zonas de playa. Costa Rica me encantaría. Mi email esemiky @ hotmail . Com

Hola, soy Raquel, 35 años y vivo en Galicia. Tengo del 4 al 26 de agosto para viajar. Me gustaría alguna zona de Tanzania y Zanzíbar. Yo descarto Asia por el monzón en esta época, quiero sol!!
Creo que hay varias personas buscando compañeros de viaje en agosto, podríamos formar un grupo y pensar en destinos.
Mi mail es: [editado moderacion].
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Hola soy Javi de Valencia y quiero viajar en Agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Javi de Valencia y quiero viajar en Agosto.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Nueva Zelanda - Asia - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo - Búsqueda De Compañeros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes