Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a tod@s, por temas de fechas y parejas y todas esas cosas este año me quedo sin vacaciones con amigos, pero no me pienso quedar en casa, estoy buscando un@ compañer@ para dar una vueltecita por Europa. Del 19 de julio al 3 de agosto
Mi idea es pasar por
Paris (2noches) Amsterdam (1n) Berlin (2n) Praga (4n) Viena (2n) Zagreb (1n) Turin (1n) Toulousse (1n) San Sebastian
Otra bonita ruta seria
Paris, Francfurt, Praga, Viena, Budapest, Zagreb, Milan o Turin, Toulousse, San Sebastian
Todo puede ser modificable, la cosa es visitar lugares y disfrutar del viaje.
Si algun@ esta interesado me puede mandar un privado
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1310
Votos: 0 👍
urria2012 Escribió:
Hola amig@s
Me llamo Miguel, soy de Gipuzkoa y tengo 39 años. Busco grupo para irnos de vacaciones en octubre (4 personas como máximo estaría bien). En principio mi idea es visitar algún país asiático aunque estoy abierto a diferentes opciones.
Mi tipo de viajes suele ser en plan mochilero (hostels, callejero, inquieto); con cierta ruta preparada pero sin miedo a improvisar y a cambiar sobre la marcha.
Me gustan los viajes "equilibrados", es decir, me gusta mezclar lo urbano con lo rural, la montaña con la playa, la fiesta con el relax, etc.
Y sobretodo, entiendo que cualquier viaje es para aprender y no para enseñar.
Si estas interesad@ ya sabes, responde aquí o escribeme (mejor) un mensaje al mail: urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es
Ondo izan!!
Aupa Miguel, otro giputxi por aquí y quinto tuyo ademas.
Yo me voy a Sri Lanka la ultima de Octubre y la primera de noviembre. No se si te podría interesar. www.losviajeros.com/ ...98#4421698
Tengo el mes de agosto libre y me apetece un viaje tranquilo que incluya playas y aguas transparentes. Me han hablado bien de algunas islas de Indonesia que no están excesivamente explotadas por el turismo, pero estoy abierto a cualquier idea o propuesta.
Tengo 40 y estoy en barcelona, para contactar: korreoa @ gmail .com
Hola, soy un chico de 32 años, y busco compañer@s para viajar por europa este Julio, he preparado un viaje para visitar Praga-Viena-Bratislava-Budapest. Llego a Praga el día 22 y tengo cogido vuelo de vuelta a España el día 30 desde Budapest, si os animais seguro que lo pasaremos genial.
Podeis mandarme un privado o un correo a esta dirección naps_1981 @ yahoo.es
Soy de Barcelona y estaba buscando compañer@s para viajar, yo tengo vacaciones en Septiembre y me gustaría salir de Europa, Asia o América estaría bien.
Si alguien está en la misma situación podemos planear algo juntos.
Espero encontrar alguien para poder salir este año de viaje.
Hola Israel, estoy interesada si quieres mandame un correo ginacoru@gmail.com
Ola, me acaban de surgir un par de semanas libres. Comenzando el día 28 y terminando el 7 de Agosto. Estoy dspiesto a hacer un viaje por sur de europa o españa. Tipo acampada libre en coche( le pongo yo) . Se admiten sugerencias. Que opinais? 28 años
Me llamo Sandra, tengo 27 años, soy de Valencia y busco grupo para viajar!
Si alguien está interesado en quedar en Valencia para conocernos y poder formar un grupo viajero escribidme a este email: sandraccampayo@gmail.com
Hola!! soy chica 38 años de Barcelona, busco alguien para compartir viaje en plan mochilero por Tailandia aprox del 20/08 al 15/09 aunque soy flexible en fechas, ahora.mismo los billetes estan a 600 euros, vale la pena no?? si te animas mandame un correo en ginacoru@gmail.com
Soy un chico de 34 años y busco gente de mas o menos mi edad que se quiera apuntar a un destino de costa español o a Lisboa, en plan baratito, del 8 al 13 de septiembre aproximadamente, tengo vacaciones esa semana, y no coincido con ningún amigo.
Si a alguien se le ocurre alguna propuesta y le apetece hacer un viaje en esas fechas, que me mande un MP y ya nos ponemos en contacto.
Hola, soy un chico de Bilbao de 27 años, llevo tiempo con ganas de ir a visitar Londres. En principio no tengo problemas de fechas siempre que sea con la suficiente antelación. Si alguien tiene planeao ir y quiere que compartamos viaje por mí encantado
Un saludo
Hola, soy Marta de Navarra(34) tengo del 1 al 15 d septiembre vacaciones. X no coincidir con las amigas os propongo plan x si estais en mi situación.Mi idea es recorrer el sur de España ó Portugal en el máximo d días disponibles , visitando lo que más valga la pena y lo mas económicamente que decidamos entre los que vayamos. Por mi ojala fuésemos un grupico por lo menos d 3 o más, seria guay conocer gente a la vez que divertirnos en la experiencia. Bueno, yo como tengo muchas ganas os dejo mi facebook (marta borobia roche)y así me podéis conocer y poneros en contacto enseguida, vale?? Queda poco tiempo , un saludo y nada, haber si tenemos suerte con la búsqued.
Buenas chicos, soy una chica de Barcelona de 26 años. Tengo vacaciones del 19 de octubre al 10 de noviembre y me gustaria viajar a Thailandia, alguien que se anjme para hacer hn grupito majo y viajar juntos?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
martica1980 Escribió:
Hola, soy Marta de Navarra(34) tengo del 1 al 15 d septiembre vacaciones. X no coincidir con las amigas os propongo plan x si estais en mi situación.Mi idea es recorrer el sur de España ó Portugal en el máximo d días disponibles , visitando lo que más valga la pena y lo mas económicamente que decidamos entre los que vayamos. Por mi ojala fuésemos un grupico por lo menos d 3 o más, seria guay conocer gente a la vez que divertirnos en la experiencia. Bueno, yo como tengo muchas ganas os dejo mi facebook (marta borobia roche)y así me podéis conocer y poneros en contacto enseguida, vale?? Queda poco tiempo , un saludo y nada, haber si tenemos suerte con la búsqued.
Martica1980, traslado tu mensaje a este hilo donde te facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Alguien para Madeira del 15 al 22 de Agosto. Tengo todo el viaje organizado y me gustaria saber si alguien va a realizar senderismo por la isla, ya que es entre otras cosas a lo que me voy a dedicar allí. Voy a hacer entre otras la Vereda del Pico Areiro al Ruivo en principio solo, pero si pudiera realizarla con alguien que se apuntara seria perfecto.
Hace ya unos meses deje un mensaje por este foro buscando gente para irnos a algún indeterminado de Asia. Recibí varios mensajes aunque no he acabado de confirmar nada con nadie por lo que yo he seguido mirando y buscando y finalmente me he decidido por Indonesia.
Esta seria mi idea y mi plan (mas o menos):
-Salida el 13 de Octubre y regreso el día 10 u 11 de Noviembre (4 semanas). Aun no he comprado el billete pero por lo que veo, mas o menos serán unos 600 euros.
-Por lo que veo, Indonesia es enorme, por lo que hay que elegir que ver y que hacer. Mi idea no es la estar cambiando de sitio todos los días, tampoco la de estar tirado en una playa paradisiaca todo el mes. Creo que hay margen entre los dos extremos. Hacer de todo pero sin prisas.
-Empezar por Yakarta, ir recorriendo la isla de Java hasta llegar a Bali y Lombok. Si hay tiempo, pues alguna otra cosa más (Flores, Komodo, Sulawesi).
-Viaje en plan mochilero (hostels, albergues, comida callejera, autobuses locales, sin lujos...)
-Buscando equilibrio entre naturaleza, ciudades, relax, fiesta, playa, montaña, cultura, gastronomía, etc... ¡vamos! un poco de todo Sonriente
-Viajo para aprender, no para enseñar.
-Creo que 4 personas en el grupo como máximo es una bueno cifra aunque, bueno, a ver cuanta gente se anima...
Si estas interesad@, si coincidimos en fechas o en en parte de ellas, ya sabes, responde aquí o escribeme (mejor, mucho mejor) un mensaje al mail: urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es
Ondo izan!!
¡Ah! Me llamo Miguel, tengo 39 años y soy de Gipuzkoa