Consejos para viaje superbarato en semana santa ✈️ p23 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para viaje superbarato en semana santa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenass! El billete desde Stanted al centro de Londres cuesta mucho menos de 30 euros. La verdad es que no se el precio exacto pero no recuerdo que me pareciera caro. Nosotros también viajamos a con ryanair desde Santander y pillando la vuelta a Gasteiz nos salio mucho más barato.
Para ir del aeropuerto a la cuidad cogimos un autobus y creo que no tardamos mucho.
¡Cuidado que la puerta para entrar está en el otro lado del bus!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo os ofrezco visitar Pamplona, hare de guia y tal y cual. Para pasar un día o un par de días, esta bien y si quereis hacemos alguna excursion por aquí. Dormir? pues ya se vera, pero os busco algo barato si quereis. (tengo una huertilla que podriais poner tienda campaña...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, dirección de contacto atlantidaisla@hotmail.co (todo junto)
⬆️ Arriba

Travel Addict

vermundo Escribió:
Pues mira, al final hemos concretado a elegir entre 3 destinos, londres, amsterdam, o santander (cantabria), he visto vuelos en minube
.com a amsterdam por 120 € por persona ida y vuelta, y a londres algo mas baratos, ahora me queda organizar varios itinerarios para decidirnos por uno de ellos, en las ciudades sería en plan hostel o albergues, a poder ser por el centro, para no pagar mucho transporte y por cantabria alquilariamos una furgoneta y alojamientos rurales para poder movernos por allí con libertad.

Se aceptan sugerencias, mientras voy iré poniendo lo que vaya planeando por si ayuda a alguien también, y para que me deis vuestras opiniones.

Un saludo y gracias por responder.
PD: lo que dices de la comida me parece muy bien, creo que iriamos en ese plan, aunque algun día se tome como mas especial y comamos en restaurante o algo.
Por cierto las fechas serían: Salida 19 de marzo, 20-21-22-23 y vuelta el 24.

120 €????????' DONDE???'

Porque yo no veo nada!

Quiero ir a Amsterdan los días 19-20-21 y volver el 22, voy solo y saldria desde el aeropuerto de Alicante, yo también busco algo barato sobre 400 euros maximo, saludos a ver si me podeis ayudar a mi también, gracias!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes