vermundo Escribió:
Pues mira, al final hemos concretado a elegir entre 3 destinos, londres, amsterdam, o santander (cantabria), he visto vuelos en minube
.com a amsterdam por 120 € por persona ida y vuelta, y a londres algo mas baratos, ahora me queda organizar varios itinerarios para decidirnos por uno de ellos, en las ciudades sería en plan hostel o albergues, a poder ser por el centro, para no pagar mucho transporte y por cantabria alquilariamos una furgoneta y alojamientos rurales para poder movernos por allí con libertad.
Se aceptan sugerencias, mientras voy iré poniendo lo que vaya planeando por si ayuda a alguien también, y para que me deis vuestras opiniones.
Un saludo y gracias por responder.
PD: lo que dices de la comida me parece muy bien, creo que iriamos en ese plan, aunque algun día se tome como mas especial y comamos en restaurante o algo.
Por cierto las fechas serían: Salida 19 de marzo, 20-21-22-23 y vuelta el 24.
120 €????????' DONDE???'
Porque yo no veo nada!
Quiero ir a Amsterdan los días 19-20-21 y volver el 22, voy solo y saldria desde el aeropuerto de Alicante, yo también busco algo barato sobre 400 euros maximo, saludos a ver si me podeis ayudar a mi también, gracias!