Language:

Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p42 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Next
Page 10 of 50 - Topic with 998 messages and 270250 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Pues si fuese Amsterdan, Londres ...yo he viajado na! Y me apetece conocer otros sitios antes q Turquía! Pero muchísimas gracias x contar con nosotros!!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: BUSCO COMPAÑER@S PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!  Posted:

New Traveller

Buenas!! Me llamo Carmen, tengo 23 años y soy de Granada. Estoy planeando en hacer una rutiya por el Algarve a lo mochilero las primeras semanas de septiembre, sin fecha fija aún.
Voy buscando gente que se quiera unir conmigo! ya que ninguno de mis amigos pueden venirsee.
Si os interesa el viajeciyo comentadme!! O si lo habeis hecho ya y me podeis aconsejar con lo que sea, perfectoo!!
Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCO COMPAÑER@S PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!  Posted:

Silver Traveller

Estarías abierta a la posibilidad de otros destinos?
Back to ⬆️

New Traveller

Claroo, mientras sea economico, todo es hablarlo!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Te dejo mi correo: samubc_alicante@hotmail.com

Lo vamos hablando por ahí, que aquí no deja mandar privados
Back to ⬆️

Travel Addict

Me gustaría hacer algún viaje la primera quincena de Septiembre, estoy abierto a propuestas. Este año no coincido con amigos...
Back to ⬆️

Experto

Israel te he puesto MP, con una propuesta de Costa Rica.
Para el 03-25 de septiembre.

www.losviajeros.com/ ...06#4442106

Ya dirás, saludos.
D.
israelbcn wrote:
Me gustaría hacer algún viaje la primera quincena de Septiembre, estoy abierto a propuestas. Este año no coincido con amigos...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! Soy un chico de 25 años y me estoy planteando un viaje por europa para septiembre, a ver si alguien se anima!!
Back to ⬆️
Post subject: Viajar la segunda quincena de Septiembre. Destinos Nacionale  Posted:

New Traveller

Hola buenas, soy un chico de 30 años , me gustaría viajar la segunda quincena de Septiembre, en principio no tengo ningún destino programado; si que soy partidario de que antes de salir fuera de España hay que conocer los bonitos sitios de nuestro país por eso lo de destinos nacionales. Si alguien esta interesa@, podemos ir quedando y vamos mirando, contrastando opiniones, me adaptado muy bien a las nuevas propuestas. Un Saludo .
Back to ⬆️

Willy Fog

cpbt wrote:
Buenas!! Me llamo Carmen, tengo 23 años y soy de Granada. Estoy planeando en hacer una rutiya por el Algarve a lo mochilero las primeras semanas de septiembre, sin fecha fija aún.
Voy buscando gente que se quiera unir conmigo! ya que ninguno de mis amigos pueden venirsee.
Si os interesa el viajeciyo comentadme!! O si lo habeis hecho ya y me podeis aconsejar con lo que sea, perfectoo!!
Un saludo!

Uno tu mensaje al hilo de compañeros en septiembre

Encontrarás info sobre el destino aquí

Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar la segunda quincena de Septiembre. Destinos...  Posted:

Willy Fog

Kant30 wrote:
Hola buenas, soy un chico de 30 años , me gustaría viajar la segunda quincena de Septiembre, en principio no tengo ningún destino programado; si que soy partidario de que antes de salir fuera de España hay que conocer los bonitos sitios de nuestro país por eso lo de destinos nacionales. Si alguien esta interesa@, podemos ir quedando y vamos mirando, contrastando opiniones, me adaptado muy bien a las nuevas propuestas. Un Saludo .

Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañer@s en septiembre

Un saludo y bienvenido al foro
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, kant30 y cpbt!!! Soy marta d navarra 34 años! Ya hemos coincidido x aquí 2 personas. Vamos a hacer ruta d conil - Algarve. Os apuntais??? Hay apartamentos muy bien d precio!!!! Llevamos idea d ver lo máximo posible del 1 al 15 d septiembre y algún día d fiesta también!!! Mi facebok para q me conozcáis es marta Borobia roche!!! Venga , venga , sera buena experiencia . El otro chico es Rodrigo 27 añoss
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, kant30 y cpbt!!! Soy marta d navarra 34 años! Ya hemos coincidido x aquí 2 personas. Vamos a hacer ruta d conil - Algarve. Os apuntais??? Hay apartamentos muy bien d precio!!!! Llevamos idea d ver lo máximo posible del 1 al 15 d septiembre y algún día d fiesta también!!! Mi facebok para q me conozcáis es marta Borobia roche!!! Venga , venga , sera buena experiencia . El otro chico es Rodrigo 27 añoss
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien va a estar finalmente por Jordania entre el 5 y el 14 de septiembre? yo viajo en esas fechas y me gustaría coincidir con gente que quisiera pasar unas noches en Wadi Rum.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!

Veo que somos muchos en la misma situación jeje
Soy de Sevilla, tengo 32 y voy en septiembre a Tailandia y Japón.
Del 13 al 25 de Septiembre Tailandia, y del 25 al 30 de Septiembre estaré en Japón.

Viajaré solo porque esperar que algún amigo tenga la apetencia, el tiempo y el dinero de hacer este viaje es una auténtica utopía :-/

¿Alguien par acoincidir por allí?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,tengo 45 años,soy valenciana. Tengo vacaciones del 15 al 21 de septiembre y me gustaría hacer un viajecito. No he pensado destino. Me adapto a gente de todas las edades con buen rollo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Isabel:
Como ya informé en el foro, mi hijo y yo salimos el 5 de Septiembre desde Madrid en vuelo directo de Iberia y volvemos el 20 del mismo mes. Tengo un coche reservado en el aeropuerto de Santo Domingo y de allí, recorreremos el camino hasta la Península de Samana, que está como a dos horas y media y donde se ubica la Playa de las Terrenas, la cual según dicen es increible. He alquilado una villa, con piscina privada, internet, aire acondicionado, ubicada en una finca tropical de mil metros cuadrados. Yo ya he abonado el importe de la reserva y tengo los billetes y el coche tb reservado. Te paso la pagina de la villa para que la veas, y si te animas... No te lo pienses... Un cordial saludo. Pilar
[editado antonio2006]
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola
Como ya puse en el foro hace unas semanas, un amigo y yo (chico y chica) estábamos pensando hacer un viajecito en septiembre...y finalmente nos hemos decidido por Sicilia.
Ya hemos comprado los billetes y nos vamos del 10 al 24. Como son bastantes días es probable que también vayamos a Nápoles y ...donde nos de tiempo...
Vamos en plan mochilero: hoteles u albergues baratos (pero limpios), comida callejera cuando tercie, transporte publico (o si sale un grupo majo alquilar un coche..), sin prisa pero sin pausa....

Nos gustaría ver alguna ciudad, hacer algún treking, ir de vez en cuando a la playita, disfrutar de una comida, tomar una cervecita tranquilamente...vamos, un poco de todo...

Animaros cuanto antes que el precio del billete sube (ahora cuesta unos 120€)!!!

Si os mola el plan escribirnos un privado a ayla38@hotmail.es

Tenemos 40 y 42 años...para que os hagáis una idea..

Saludos a todos y animaros!!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a toodoss chicos.... Quiero viajar en septiembre, me da igual la fecha, sería ponerse de acuerdo para ir desde Madrid a lima viajo para conocer el país y tengo familia allá, no me gustaría viajar sola, alguien que le interese??? mi correo es Maryposita21@hotmail.com.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola tengo vacaciones del 12 de septiembre al 1 de octubre. Me gustaría hacer algo de centroamerica, sud america o asia.
Como no coincido con ninguno de mis amigos busco a alguien que como yo no quiera viajar solo.
Back to ⬆️

SubForums: Australia - Oceania - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages