Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p47 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 13 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1266800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!! Me gustaría planear este año un viajecillo a la Bretaña francesa...si alguien se anima o tiene pensado ese viaje, que se anime a ponerse en contacto conmigo!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!

Me llamo Arturo y a finales de septiembre o principios de octubre tengo pensado escaparme cuatro o cinco días días a alguna parte de Italia que no conozca.

Estoy pensando en una mini ruta que en torno a estas zonas:

Milán - Verona - Lago di Como
Nápoles - Pompeya - Brindisi
Sicilia interior y este (Catania - Siracusa - Etna)

Si alguien está en ruta por Italia en esas fechas y quiere tomar algo o alguno de estos planes le parece interesante, por aquí estoy.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros independientes!! Mi usuario es : Morenitalsur, soy Argentina. Estoy comenzando a navegar en LosViajeros.com. ; elegí el Foro El Viajero Independiente porque habitualmente viajo sóla o con mi esposo, nos gusta la aventura y hacer turismo con amplia libertad, sin ataduras de horarios . En unos meses más, viajaré a Málaga -España-y también iré a Lisboa -Portugal -para visitar a mis hijas y nieta.
Les envío un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Llaurapa!!

Me encantaría conocer la bretaña francesa y aún me quedan unos días de vacaciones este año. No sé si ya lo tienes planificado: fechas del viaje, pueblos a visitar, medios de transporte, presupuesto, etc. Tengo 51 años.

Si te interesa, podemos seguir en contacto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Soy Sergio de Barcelona. He estado viajando solo durante un par de meses y ha sido una experiencia única!

Estoy pensando ya en mi siguiente viaje y esta vez estaba pensando en moverme por India o el sureste asiático. Viajo a modo mochilero/económico.

Si hay alguien que este en mi situación y quiere visitar alguno de estos lugares de cara a lo que queda de año o el año que viene estaría encantado de compartir el viaje! Por aquí estaré

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

aitorave Escribió:
Hola,
Hace tiempo que no entraba por aquí. El caso es que a final de septiembre estoy planeando un viaje a nueva guinea papua con una chica del foro.
Empezariamos en yogyakarta(indonesia) y ya ir tirando hacia el este a la isla de papua para cruzar por un paso terrestre a PNG. Si alguien se anima a esta aventura que se de a conocer ; -)
Salu2 viajeros
Aitor

Al final volaremos a jayapura en la papua indonesa es mucho mas sencillo y nos quitara quebraderos de cabeza
Que ganas buff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Dispongo de la primera quincena de diciembre libre y busco compis de viaje, no tengo aún destino, he mirado Perú, norte de Brasil y algún país europeo como Suecia o Polonia pero estoy abierto a cualquier otro destino en el que no haya estado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo estaba pensando en ese mismo destino o en Vietnam, también a primeros de octubre. Tengo 57 años, aunque de mentalidad un chaval, siempre viajo de mochilero. Bueno, estamos en contacto. Mi email es lostrego11@hotmail.com Vivo en A Coruña.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Somos dos chicas de 37 años que queremos viajar por septiembre o octubre. Las fechas son flexibles, 15 días.
Nos gustaria ir por Estados Unidos, tampoco tenemos definida la ruta, ni el lugar ..alguna idea??

Buscamos compañeros de viaje ..si alguien se anima??
⬆️ Arriba

New Traveller

xmaria Escribió:
Hola,

Somos dos chicas de 37 años que queremos viajar por septiembre o octubre. Las fechas son flexibles, 15 días.
Nos gustaria ir por Estados Unidos, tampoco tenemos definida la ruta, ni el lugar ..alguna idea??

Hola xmaria empiezo vacaciones el 27 de septiembre, y tambines estaba pensando entre otros destinos visitar EEUU, tengo 37 años como vosotras ( alberto_navas @ hotmail.com )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xmaria Escribió:
Hola,

Hola, que tal?
Tb estoy interesado en hacer un viaje por USA, preferiria octubre, pero tb podria finales de septiembre, aunque parece poco margen de tiempo, para preparar algo
Mi idea en un principio era costa este, new york la mayor parte del tiempo, y visitar boston, washington, philadelphia y cataratas (estas 2 ultimas si da tiempo)
Pero estoy abierto a otros itinerarios, también me gustaria la costa oeste
Tengo 44 años y soy de bilbao
Mi mail: nexuskid@hotmail.com
Hablamos
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alberto1977 Escribió:
xmaria Escribió:
Hola,

Hola xmaria empiezo vacaciones el 27 de septiembre, y tambines estaba pensando entre otros destinos visitar EEUU, tengo 37 años como vosotras ( alberto_navas @ hotmail.com )

Hola, que tal?
Tb estoy interesado en hacer un viaje por USA, preferiria octubre, pero tb podria finales de septiembre, aunque parece poco margen de tiempo, para preparar algo
Mi idea en un principio era costa este, new york la mayor parte del tiempo, y visitar boston, washington, philadelphia y cataratas (estas 2 ultimas si da tiempo)
Pero estoy abierto a otros itinerarios, también me gustaria la costa oeste
Tengo 44 años y soy de bilbao
Mi mail: nexuskid@hotmail.com
Hablamos
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!

Alguien que se anime del 1 de noviembre al 14 para llegar aquí el 15 a Costa rica o se aceptan sugerencias!!!

Mi nombre es Ariadna y tengo 29 años de Barcelona!

Mi email es apepio@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. Soy un chico joven de Alicante, pero con bastante experiencia en el tema de los viajes, ya he tenido algunos viajes fantásticos con foreros de por aquí.

Busco compañer@ o compañer@s para hacer una escapada a Mallorca, en concreto a la zona de la Bahía de Alcudia. Hay un paquete en logitravel que está bastante bien: viaje de ida y vuelta en avión saliendo desde Valencia, 3 noches en apartamentos y traslados al alojamiento por 162€ por persona. Es muy precipitado, pero estos chollos de última hora salen bastante bien de precio. Desde el alojamiento podemos hacer excursiones a calitas muy chulas, a la zona de Formentor o a la Cova del Drach. Recordad, del 6 al 9 de Septiembre

Si alguno está interesado, podemos hablarlo, mi mail es samubc_alicante@hotmail.com

Saludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los viajeros!

Me llamo Sandra, tengo 27 años, soy de Valencia y busco grupo para hacer viajes nacionales/internacionales y senderismo por Valencia!
Si alguien está interesado en quedar en Valencia para conocernos y poder formar un grupo viajero escribidme a este email: sandraccampayo @ gmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Somos dos chicas de Barcelona de 42a. Que vamos a Tanzania en Diciembre. Nos gustaría formar un grupo de 4 para hacer un safari y buscamos compañeros de viaje. Te animas?
⬆️ Arriba

Experto

Tengo vacaciones la ultima semana de diciembre y la.primera de enero...Alguien que vaya para navidades a Londres..??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros! Me gustaría hacer un viaje este próximo mes de Octubre y no me apetece ir sola. Después de barajar irme a Asia y a Sudamérica y de descartar ambas opciones se me ha ocurrido irme a Oriente Próximo. Mis fechas son flexibles aunque me gustaría estar de vuelta a finales de octubre. Tengo 35 años y me hice un par de interrailes años ha :). También estuve sola en Marrakech y en India hace casi dos años y he quedado varias veces con viajeros de este foro para distintas escapadas por Europa. Mi idea es ir por libre: Pamukkale (Turquía), Chipre, Líbano, Israel (a analizar por tema sellos en pasaporte), Jordania y Egipto, aunque es negociable. Me gusta ir en plan mochilero y ajustando presupuesto, aunque luego hay que adaptarse un poco a imprevistos y al o que venga. Si algún rezagado de última hora se anima enviadme mensajín y que empiece la aventura.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tengo 32 años y soy de Barcelona.
Este año, por cosas de la vida, me he quedado colgada para hacer vacaciones con mis amigos y pareja, y no quiero privarme de lo que mas me gusta del mundo, que es viajar!!!

Dispongo de unas dos semanas, y presupuesto ajustado (sin grandes lujos, low cost, pero con algunos minimos). Yo había pensando, por mi presupuesto y tiempo del que dispongo de ir a Sri Lanka, puesto que es una isla no muy grande, bastante variada, y supongo que como todo el sudeste asiático, será bastante asequible. He visto billetes muy bien de precio para Octubre, Noviembre.

He viajado sola en muchas ocasiones, pero siempre por Europa, los viajes de mas largo recorrido siempre los he hecho acompañada, he estado en África y también en Sudeste asiático, pero siempre con gente. Por eso me pongo en contacto con este foro, por que me da un poco de reparo irme sola...

A ver si podemos coincidir y empezamos la aventura!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donnafesta Escribió:
Hola, yo tengo 32 años y soy de Barcelona.
Este año, por cosas de la vida, me he quedado colgada para hacer vacaciones con mis amigos y pareja, y no quiero privarme de lo que mas me gusta del mundo, que es viajar!!!

Dispongo de unas dos semanas, y presupuesto ajustado (sin grandes lujos, low cost, pero con algunos minimos). Yo había pensando, por mi presupuesto y tiempo del que dispongo de ir a Sri Lanka, puesto que es una isla no muy grande, bastante variada, y supongo que como todo el sudeste asiático, será bastante asequible. He visto billetes muy bien de precio para Octubre, Noviembre.

He viajado sola en muchas ocasiones, pero siempre por Europa, los viajes de mas largo recorrido siempre los he hecho acompañada, he estado en África y también en Sudeste asiático, pero siempre con gente. Por eso me pongo en contacto con este foro, por que me da un poco de reparo irme sola...

A ver si podemos coincidir y empezamos la aventura!!
Hola,
Igual yo te sirvo como compañero de viaje, jeje.
Echa un vistazo por aquí.
www.losviajeros.com/ ...98#4421698
Si te interesa estamos en contacto.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes