Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p94 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 14 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1266832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!

Me llamo Sandra, tengo 27 años, soy de Valencia y busco grupo para hacer viajes nacionales/internacionales y senderismo por Valencia!
Si alguien está interesado en quedar en Valencia para conocernos y poder formar un grupo viajero escribidme a este email: sandraccampayo @ gmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Somos dos chicas de Barcelona de 42a. Que vamos a Tanzania en Diciembre. Nos gustaría formar un grupo de 4 para hacer un safari y buscamos compañeros de viaje. Te animas?
⬆️ Arriba

Experto

Tengo vacaciones la ultima semana de diciembre y la.primera de enero...Alguien que vaya para navidades a Londres..??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros! Me gustaría hacer un viaje este próximo mes de Octubre y no me apetece ir sola. Después de barajar irme a Asia y a Sudamérica y de descartar ambas opciones se me ha ocurrido irme a Oriente Próximo. Mis fechas son flexibles aunque me gustaría estar de vuelta a finales de octubre. Tengo 35 años y me hice un par de interrailes años ha :). También estuve sola en Marrakech y en India hace casi dos años y he quedado varias veces con viajeros de este foro para distintas escapadas por Europa. Mi idea es ir por libre: Pamukkale (Turquía), Chipre, Líbano, Israel (a analizar por tema sellos en pasaporte), Jordania y Egipto, aunque es negociable. Me gusta ir en plan mochilero y ajustando presupuesto, aunque luego hay que adaptarse un poco a imprevistos y al o que venga. Si algún rezagado de última hora se anima enviadme mensajín y que empiece la aventura.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tengo 32 años y soy de Barcelona.
Este año, por cosas de la vida, me he quedado colgada para hacer vacaciones con mis amigos y pareja, y no quiero privarme de lo que mas me gusta del mundo, que es viajar!!!

Dispongo de unas dos semanas, y presupuesto ajustado (sin grandes lujos, low cost, pero con algunos minimos). Yo había pensando, por mi presupuesto y tiempo del que dispongo de ir a Sri Lanka, puesto que es una isla no muy grande, bastante variada, y supongo que como todo el sudeste asiático, será bastante asequible. He visto billetes muy bien de precio para Octubre, Noviembre.

He viajado sola en muchas ocasiones, pero siempre por Europa, los viajes de mas largo recorrido siempre los he hecho acompañada, he estado en África y también en Sudeste asiático, pero siempre con gente. Por eso me pongo en contacto con este foro, por que me da un poco de reparo irme sola...

A ver si podemos coincidir y empezamos la aventura!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donnafesta Escribió:
Este año, por cosas de la vida, me he quedado colgada para hacer vacaciones con mis amigos y pareja, y no quiero privarme de lo que mas me gusta del mundo, que es viajar!!!

Dispongo de unas dos semanas, y presupuesto ajustado (sin grandes lujos, low cost, pero con algunos minimos). Yo había pensando, por mi presupuesto y tiempo del que dispongo de ir a Sri Lanka, puesto que es una isla no muy grande, bastante variada, y supongo que como todo el sudeste asiático, será bastante asequible. He visto billetes muy bien de precio para Octubre, Noviembre.

He viajado sola en muchas ocasiones, pero siempre por Europa, los viajes de mas largo recorrido siempre los he hecho acompañada, he estado en África y también en Sudeste asiático, pero siempre con gente. Por eso me pongo en contacto con este foro, por que me da un poco de reparo irme sola...

Hola,
Igual yo te sirvo como compañero de viaje, jeje.
Echa un vistazo por aquí.
www.losviajeros.com/ ...98#4421698
Si te interesa estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Me presento soy María de Málaga, lo que más me gusta es viajar, pateando ciudades y visitar lo máximo posible de las ciudades, me gusta dormir en hoteles sin que sean de lujos pero si me gusta la limpieza y baño privado.

Hoy he entrado en el foro y he visto esta opción de viajar acompañada con un grupo majo, yo casi siempre viajo sola porque mis amigos viajan en julio y agosto meses que a mi no me gusta hacerlo.

Bueno... Paso a proponeros un viaje que tengo en mente desde hace mucho, y aún no he decido.
Me gustaría visitar Tailandia desde el 5 al 23de febrero , si hay alguien que se anime podríamos charlar y decidir sitios a visitar me puede enviar un privado.

Un saludo para todos.

Última edición por Andaluza_mlg el Dom, 17-01-2016 0:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola andaluza_mig

Me llamo Roberto, soy de Tarragona, y tengo 53 años. Yo me voy del 26 de febrero al 20 de marzo a Laos y Vietnam. Lástima porque yo ya tengo los billetes de avión cogidos para esas fechas. Dejo el mensaje por si alguna persona más está interesada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Argentina noviembre o diciembre? Alguien se anima?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Txelito Escribió:
Donnafesta Escribió:

Hola,

Txelito, me apunto tu propuesta, por que encaja con las fechas y con el destino que a mi me apetece un montón!!
De todos modos vamos hablando, por que me ha contactado una chica de Madrid que esta montando alguna cosilla con un par de chicos mas del foro para Octubre, y a ver si nos cuadra!!
Estamos en contacto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donnafesta Escribió:
Txelito Escribió:
Donnafesta Escribió:

Hola,

Txelito, me apunto tu propuesta, por que encaja con las fechas y con el destino que a mi me apetece un montón!!
De todos modos vamos hablando, por que me ha contactado una chica de Madrid que esta montando alguna cosilla con un par de chicos mas del foro para Octubre, y a ver si nos cuadra!!
Estamos en contacto!!
Ok. Yo ya tengo los vuelos comprados así que si te animas ahí sigue la propuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo vacaciones todo el mes de febrero del próximo año, y me gustaría viajar durante 3 semanas... ¿alguien se anima? ¿alguien tiene algún viaje pensado? Acepto sugerencias.
⬆️ Arriba

Experto

roberto61 Escribió:
Hola andaluza_mig

Me llamo Roberto, soy de Tarragona, y tengo 53 años. Yo me voy del 26 de febrero al 20 de marzo a Laos y Vietnam. Lástima porque yo ya tengo los billetes de avión cogidos para esas fechas. Dejo el mensaje por si alguna persona más está interesada.

Hola Roberto61!!
Lastima pero tengo mucho interés en viajar por Tailandia, espero que disfrute de tu viaje y encuentre un buen compañero/a un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Somos dos chicas de 37 años. Nos vamos a hacer una ruta por estados unidos este. Nos hemos comprado los billetes del 4 al 17 de Octubre a Nueva york.

Alguien se anima?? Estaría bien hacer un grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! tengo de 3 a 4 semanas de vacaciones con disponibilidad de fechas, estaria interesado en hacer viaje a algun pais q no haga frio, africa, america..el destino no me importa, soy chico de 40 años.salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Manuel, llevo años soñando con ir a Samoa y el año que viene puede ser el definitivo.

No tengo fecha pensada aun, depende de lo que encuentre de vuelos y de compañía si es posible.

Me gusta la naturaleza y las gentes, me gustaría aprender algo de samoano, buceo con esnorquel, senderista por Savaii y/o Upolu, prefiero la comida local y no me importa dormir al raso, sobre todo con mosquitera.

¿alguna persona interesada?
Salud
Manuel
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelvo a publicar por aquí por si alguien pudiera estar interesado en ir de viaje a Miami/Florida. Tengo el vuelo BCN-MIA-BCN del 14/10 al 04/11. Y dos noches de albergue (hab. De 4 compartida). Viajo solo, tengo 27 años.

La idea seria quizá también alquilar un coche y hacer los cayos, subir por la costa hasta tampa/orlando y ir a algún parque, etc...

Por si alguien puede estar interesado y hablamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo pensado ir unos 10 días en abril a Irán, pero nadie quiere acompañarme, por el precio y el prejuicio, alguien va las primeras dos semanas de abril? saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: En busca de compañer@ de aventura finales octubre - ppos novienbre  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Me llamo adolfo, tengo 32, soy de badajoz y esto es lo que tengo en mente.
La idea inicial era hacer una ruta con el interrail por el sur de alemania y suiza, para hacer la ruta de los castillos desde heidelberg hasta nuremberg. Digo que era porque es complicado cuadrar tantos alojamientos en diferentes ciudades y que el presupuesto no se desmadre.
La variante que he pensado es hacer 2 semanas viajando en autocaravana y ver e ir donde queramos, esto permite hacer la ruta de los castillos, selva negra o lo que decidamos.
Las fechas, en ppo seria del 13 al 26 de oct., aunque podriamos verlo del 20 oct al 2 nov.
El presupuesto, vuelo hasta frankfurt o stuttgart, hay buenas ofertas y el resto en autocaravana, aprox. 75 euros x día de alquiler, dividido entre los viajeros, más gasolina. El resto, comida y ocio, segun acordemos.
Bueno, este es el planteamiento, para quien este interesad@. Por supuesto se admiten sugerencias, mejoras y variantes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy a visitar wroclaw del 8/ 12 de octubre, se anima alguien?
Rollo mochilero...hostel...
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Tanzania - USA - Canada - Indonesia - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes